- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 20 de febrero de 2016

Púrpura Han – La sustancia que cambia de dimensión


Hay tanta cosa extraña y novedosa que conforme van pasando los días se anuncian "y descubren", como en este caso de esta sustancia que cambia (dicen) de dimensión, vean y chéquen. Ni duda cabe que en China sucederán muchas cosas importantes que definirán el rumbo de la raza humana y nuestro planeta.

Ahora si tendré disponibilidad de publicar con algo de calma los próximos dias y aunque no tan suficiente como yo quisiera al menos trataré de estar al corriente de lo que sucede para estar ya al tanto, aun así debo de hacer otras cosas de momento, pero ¡nos vemos pronto!.



¡Saludos a todos aquellos que se asomen por aqui!... 
...............

Púrpura Han – La sustancia que cambia de dimensión


En 1974 se descubrió la tumba del gran emperador chino Qin Shi Huang en una oquedad bajo tierra. El emperador estaba acompañado por más de 8000 figuras de terracota, guerreros pétreos que protegían el túmulo. Pero algo muy extraño también se escondía en la tumba milenaria, una extraña sustancia imposible de fabricar hoy en día y con unas capacidades tecnológicas cercanas a la magia. La sustancia fue llamada Púrpura Han y tenía la capacidad de cambiar de dimensión, un hecho que hasta ahora la ciencia solo había teorizado ¿De dónde vino el conocimiento para crear esta misteriosa sustancia?




FUENTE