https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de febrero de 2016

Patente US 6506148 B2. Control mental a través de la televisión. - Manipulación y control de la población.

Las maneras encubiertas de embrutecimiento y control de la televisión . 
Pero la verdad, las potencialidades de las transmisiónes de televisión tambien tienen beneficios de algunos tipos que no ahondaré ahora aquí, pienso, que es como un cuchillo que puedes hacer con el muchas cosas: desde cortar unas frutas o verduras para prepararte una rica ensalada o tambien puedes enterrárselo a alguien y quitarle la vida, o peor aún, a uno mismo.
....................



La panda de psicópatas que gobierna el mundo sin haber comparecido nunca a unas elecciones sino por “derecho divino” o por “linaje de sangre” es sospechosa de utilizar no solo armas de fuego y destrucción masiva sino también de otro tipo, algo más sigilosas e invisibles al ojo humano para manipular nuestra mente y nuestro cuerpo.
Si la enorme proliferación de todo tipo de ondas electromagnéticas a través de antenas de telefonía y de la tecnología wifi comienza a ser denunciada e incluso prohibida en ciertos países para ciertos lugares, y si otras como el HAARP no deja dudas de que ha sido utilizada para propósitos nada positivos para el ser humano, o las torres GWEN (Ground Wave Emergency Network o red de urgencia por ondas terrestres) que ya expusimos en su día aquí en ArucasBlog, surge la pregunta en cuanto a qué mente perversa y para qué propósito se patenta un artilugio para el control mental a través de un tipo de frecuencias que salen de las pantallas de la televisión que tienes en tu casa.
Tal vez en estas prácticas que hemos mencionado, sumadas a la manipulación de masas por vomitivas programaciones de televisión y por una mass media que miente y desinforma, esté la respuesta a la apatía generalizada y a la estupidez en que está inmersa la mayor parte de la población “desarrollada” de este planeta.
Del blog Un salto cuántico extraemos estas imágenes y una breve traducción de esta patente identificada como US 6506148 B2:
RESUMEN:
Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.


Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.


Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.


En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.


A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.


En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. —————-
EL texto es más largo, pero es todo muy técnico, y lo que no dice es CUÁLES SON ESOS CONCRETOS EFECTOS PSICOLÓGICOS. Qué es lo gordo…
 


FUENTE


No hay comentarios.: