https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de febrero de 2016

Número 33, el poder de una conspiración esotérica. Los grados de la Masonería GRADO 33, Y UN SUEÑO INTERRUMPIDO POR UN ESPIRITU...

Se ha dicho mucho del simbolismo del numero 33 pero de pronto me interesó ya que hace días atrás me desperté de un sueño y vi la hora, eran las 3.33. 01 segundos... esa noche como hacía mucho frío me dormí con una camisola ligera que tenía grabado, tiene, el número 33, luego recordé que dicen por hay que a las 3 am se aparecen algunos demonios, y lo que me despertó precisamente fue un ruido que por temporadas me acompaña que lo escucho de noche-madrugada cuando ya estoy solo y acostado para dormirme; ese ruido es como si estrujaran o golpearan una botella vacía de plástico, esa vez fue tan fuerte que me despertó, ¿QUE HICE?.. me valió madres y seguí durmiendo, pensé .. ah eres tu maldito ser quien seas... vete a la chingada..

Después hablo mas de esta experiencia, tengo q salirrr..!



¡Saludos!
..............



Número 33, el poder de una conspiración esotérica







A lo largo de la historia el número 33 ha sido totalmente un enigma. Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el numero 33 tiene una gran importancia. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia, desde los tiempos bíblicos hasta la era moderna. ¿Realmente que esconde el numero 33, o simplemente se trata de un número como cualquier otro?


La conspiración del numero 33
En “El Secreto de los Illumintatis” de Elizabeth Van Buren, escribió:
“En la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el mas alto en la escala. Este número representa la edad de la Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión), a parte de otros detalles esotéricos. El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano”.
En la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. El Rito Escocés de la Masonería fue fundado en 1801 con la creación del Supremo Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur. Charleston fue el lugar de nacimiento del Rito Escocés, que está situado a tan sólo 24km al sur delparalelo 33. Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense. Otra organización considerada una sociedad secreta con ciertos enlaces a la doctrina luciferina también se encuentra un significado directo con el número 33. Algunos teóricos de la conspiración mantienen que los Illuminati controlan supuestamente la “Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Un ejemplo seria la referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.
El numero 33 a lo largo de la historia
El paralelo 33 también ha tenido un papel fundamental en los eventos más importantes de la era moderna. Al iniciar la guerra civil americana en enero de 1861, el paralelo 33 también fue sede de la muerte del presidente de los EE.UU. Franklin D. Roosevelt, quien murió repentinamente el 12 de abril de 1945 de una hemorragia cerebral después de tener “un dolor de cabeza terrible”. Murió en su casa, apodada “La casa Blanca” en Warm Springs, Georgia, cerca del paralelo 33. Después de la muerte de Roosevelt, Harry S. Truman, un Mason de grado 33, se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos número 33.
Franklin D. Roosevelt mason
Al finalizar la II Guerra Mundial en 1945, la Operación Paperclip ayudó a limpiar el pasado nazi de los mejores científicos Alemanes, de modo que pudieran continuar con su trabajo para los EE.UU. Muchos de estos científicos nazis terminaron en White Sands (una zona secreta del gobierno de los Estados Unidos para el lanzamiento de misiles tipo V-2), también conocido como, “Complejo de Lanzamiento 33”, además de estar situado no muy lejos del paralelo 33.
La primera detonación atómica (supuestamente conocida) se produjo el 16 de julio de 1945 en el sitio de pruebas Trinity, cerca de Alamogordo, Nuevo México. El sitio Trinity también se encuentra en el paralelo 33. Al mes siguiente, las bombas atómicas arrasaron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, a pesar de no tener mucha importancia a nivel político o militar.
Dos décadas más tarde, en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas, cerca del paralelo 33, el 22 de noviembre (22 + 11=33). Y justo después de la medianoche del 6 de junio de 1968, el hermano menor de John F. Kennedy, el senador Robert F. Kennedy, fue asesinado a tiros en el Hotel Ambassador de Los Angeles, California, aproximadamente a 2.000kms hacia el este a lo largo del paralelo 33 de donde su hermano fue asesinado.

El numero 33 y los eventos extraterrestres
Extrañas luces en Phoenix
Uno de los eventos mas importantes del tema ovni es el ocurrido en 1947 en Roswell, Nuevo México, cuando supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en el paralelo 33. Otro caso ovni que comparte más de un paralelismo con el caso Roswell es el de las misteriosas luces de Phoenix en la noche del 13 de marzo de 1997. El avistamiento de las extrañas luces de Phoenix fueron informadas por miles de personas, en lo que pareció ser dos diferentes eventos ovni. La primera oleada de avistamientos reportados fue desde las 20:00h. La segunda oleada, se produjo alrededor de las 22:00h, una serie de extrañas luces fueron capturadas mediante cámaras de video. Sin embargo, la Fuerza Aérea afirmó de qué se trataba de un vuelo de entrenamiento dirección a la base Luke Air Force. Como Roswell, Phoenix también se encuentra a lo largo del paralelo 33, y como en el caso Roswell, parece existir un nivel de secretismo por parte de los militares y el gobierno.
Disneylandia
Y por último Disneylandia. Que por su puesto está ubicado a lo largo del paralelo 33, donde algunos mantienen que se trata de una zona con un gran poder energético. En el interior del complejo, está el Club 33, el club de ricos, y el único lugar en Disneylandia donde puedes pedir una bebida con alcohol.
Estos son algunos de los paralelismos sobre el numero 33, que muchos creerán que se trata de pura coincidencia, pero la realidad es mucho mas oscura que las simples coincidencias.


"Aunque la Hermandad de la Masonería parece ser relativamente nueva, en realidad es la red más antigua del planeta, que se remonta a varios miles de años, comenzó cuando las piedras por primera vez fueron alienadas. La masonería de hoy tiene una siniestra reputación, ya que la gente sospecha que esta poderosa Hermandad ha estado manipulado y explotándolos. Sin embargo, el Masón promedio nunca ha estado "al tanto" y es, por tanto, sólo un miembro de un club social. 
No obstante, los jerarcas de hecho han puesto su mano en la creación de este planeta en una gran escala por un largo tiempo... Los masones están allí, perpetuamente ocultos detrás de las escenas, dejando pistas sobre su existencia como una hermandad, algunos de los cuales son evidentes sin embargo, siguen sin ser vistos. Por ejemplo, el bíblico Nimrod, el rey que construyó la torre de Babel, es considerado el primer Masón."- Acharya S.,"The Christ Conspiracy"(238-9)
Los grados de la Masonería

La masonería es una orden fraterna secreta que ha existido por cientos, posiblemente miles de años y está operando ahora en todos los países del mundo. La masonería se promueve como un club filantrópico para hombres de moral y perpetúan esta imagen a través de los miembros de los tres primeros "Grados Azules". El 97% de todos los Masones entran en esta categoría y son a menudo ciudadanos respetables, los pilares de la comunidad que verdaderamente son benéficos y benevolentes. Sin embargo, los grados más altos, el círculo cerrado de la masonería mundial, utilizan la influencia global de la sociedad para impulsar su control.

Ver también: Estas 13 familias dominan el mundo: Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial
Los grados de la Masonería

"El curso del tejido conectivo entre las sociedades secretas modernas y las antiguas ha sido la Masonería, que existió como una fuerza formidable, mucho antes de que ciertas logias se convirtieran en 'Iluminadas'. Durante la edad media cuando cualquier oposición a la SantaIglesia  Universal Romana (católica) se vio obligada a estar en lo profundo de la clandestinidad, entre los únicos grupos organizados capaces de moverse libremente en toda Europa fueron los clanes de los Masones, quienes mantenían salones o "logias" en cada ciudad importante. Los masones, que investigaron su propio conocimiento secreto de la arquitectura y la construcción llegaron a Egipto y más allá, fueron esenciales en la construcción de las iglesias y catedrales de Europa. Eran los descendientes directos de los primeros gremios de Masones (albañiles) que existieron en Egipto y Grecia y utilizaron técnicas de construcción esotéricas en su oficio. Estas técnicas han ido pasando a través de las sectas y las escuelas del misterio y algunas continúan confundiendo a los constructores modernos." –Jim Marrs, Rule by Secrecy (242-3)
Los grados de la Masonería

La masonería a evolucionado durante los últimos mil años al lado de los Caballeros Templarios, y en el pasado tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, la Misteriosa Religión de lo Egipcios y las Escuelas Esotéricas. Algunos creen que los masones originales fueron los constructores de las pirámides o que poseen los secretos de esos primeros maestros masones. La Masonería no es meramente un gremio de constructores y trabajadores de la piedra. Desde el primer grado hacen un juramentos de sangre, realizan rituales ocultistas y empiezan a aprender sobre una serie de temas arcanos profundizando a medida que suben en grados. Algunos de los temas estudiados/practicados incluyen: astrología, conciencia, magia, tarot, cábala, árbol de la vida, geometría sagrada, adivinación, teosofía, numerología, simbología, alquimia, hermetismo, sistema de Chakra, energía/auras del cuerpo, proyección astral, Kundalini Yoga, geomancia, historia masónica/ocultista y filosofía, metafísica, epistemología, secretos apretones de manos y gestos.

Los masones escalan en grados a través de un proceso de iniciaciones y rituales. Ellos leen libros como "El Príncipe" de Maquiavelo y "Moral y Dogma" de Albert Pike entonces escriben ensayos detallando si aceptan filosóficamente gente como Pike, Hegel, Maquiavelo y otros. Estos ensayos son entonces enviados a la sede de la masonería internacional y revisados por masones de nivel superior. Si el iniciado acepta que los pocos deben controlar a muchos, y esa es la regla de la sociedad secreta, entonces es felicitado y promovido a través de grados más altos. Si el iniciado discrepa que los pocos deben controlar a muchos este ocupa una posición verdaderamente moral, él es felicitado y promovido dentro de su rama existente, nunca escalará por encima de los grados azules. Cada masón estarán en desacuerdo con esto, no obstante, la mayoría de los Masones de la logía Azul realmente no lo saben, y los masones de alto rango están obligados a guardar el secreto.
Los grados de la Masonería

"Los Grados Azules no son sino el atrio o el pórtico del Templo. Partes de los símbolos son mostrados al iniciado, pero él es intencionalmente engañado con falsas interpretaciones. No se pretende que él los comprenda, sino se pretende que ellos deberán imaginar que los entiende. Su verdadera implicación está reservada para los Adeptos, The Princes of Masonry.” – Albert Pike (Sovereign Grand Commander of the Supreme Council of the 33rd degree and Supreme Pontiff of Universal Freemasonry) “Morals and Dogma”
Los grados de la Masonería

"La masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad - una organización exterior ocultando una hermandad interna de los elegidos. ... Es necesario establecer la existencia de estas dos órdenes separadas pero interdependientes, uno visible y el otro invisible. La sociedad visible es una espléndida camaradería de hombres "libres y aceptados" que se dedican a las preocupaciones éticas, educativas, fraternales, patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es un secreto y la más majestuosa fraternidad cuyos miembros están dedicados al servicio de un misterioso Arcano arcandrum [un secreto sagrado]. Aquellos hermanos que han ensayado para escribir la historia de su oficio no han incluido en sus disquisiciones [un discurso formal o Tratado] la historia de esa sociedad interior realmente secreta que es el cuerpo Masonico lo que el corazón es para el cuerpo humano. En cada generación sólo unos pocos son aceptados en el santuario interior de la obra... los grandes filósofos iniciados de la Masonería... son los maestros de esa doctrina secreta que forma la base invisible de cada gran teológica y racional institución." - 33rd Degree Mason Manly P. Hall, “Lectures on Ancient Philosophy”
Los grados de la Masonería

El proceso masonico desde un 1er hasta un grado 33 puede tardar 10, 20, 30 o más años, pero no se basa en el tiempo. El camino inicial para subir de grados es a través de invitación por parte de los miembros de un mayor grado. Esta es la naturaleza de todas las sociedades secretas; la única manera de salir adelante es aplacando a los que van delante él. Es a través de esta estructura piramidal de lamebotas que la poca élite de linaje esta en la parte superior controlando a la mayoría en la parte inferior. Luego mediante la emisión de señores, caballeros y vasallos de diversos grados a lo largo del camino hacen cumplir sus órdenes, las familias reales esencialmente controlan todas las facetas de esta Hermandad de todo el mundo.
Los grados de la Masonería
"¿Eres un Masón? - La inicialización"

"El hermano iniciado se da cuenta que sus llamados símbolos y rituales son meramente cortinas, fabricados por el sabio para perpetuar ideas incomprensibles para el individuo promedio. También se da cuenta de que algunos masones de hoy saben o aprecian el místico significado oculto dentro de estos rituales." - 33rd degree Mason Manly P. Hall, “The Lost Keys of Freemasonry”

"La invitación es solo del trigésimo tercer grado... es el más alto grado conocido públicamente. La mayoría de los miembros consideran su afiliación con la francmasonería como poco diferente a unirse a la cámara de comercio, los Optimistas o el Club de León. Y desde su punto de vista, esto es cierto. La literatura masónica incluso deja clara que sólo los iniciados que avancen más allá del estado del trigésimo tercer grado son educados con los objetivos verdaderos y secretos. Esta jerarquía es fácilmente admitida por autores masónicos. 'Siempre ha existido una doctrina externa, elemental, popular, que ha servido para la instrucción de las masas que están insuficientemente preparadas para las enseñanzas profunda,' escribió el Mason Wilmshurst. 'Ha habido una doctrina interior, avanzada, un conocimiento más secreto, el cual ha sido reservado solo para las mentes más maduras y para candidatos competentes y debidamente preparados, quien voluntariamente busca participar en ella, es iniciado.'" - Jim Marrs,"Regla por secreto"(247-8)

El más alto grado oficial conocido de la Masonería es el grado 33. Este título ha sido llevado por muchos líderes mundiales y nombres importantes en la historia moderna. Los presidentes de U.S. siguientes son/eran conocidos por ser masones, muchos de ellos de grado 33: Washington, Jefferson, Madison, Monroe, Jackson, Polk, Buchanan, Johnson, Garfield, McKinley, Roosevelt, Taft, Harding, Roosevelt, Truman, Ford, Carter, Reagan, Clinton, Bush y Obama.
Los grados de la Masonería

Las siguientes personas son/fueron también masones, la mayoría de ellos de grado 33: Buzz Aldrin, John Glenn, Yasser Arafat, Tony Blair, John Wilkes Booth, James Cameron, Winston Churchill, Walt Disney, Bob Dole, Frederick Engel, Newt Gingrich, Mikhail Gorbachev, Al Gore, Billy Graham, Richard Holbrooke, j. Edgar Hoover, Coronel Mandell House, Saddam Hussein, Burl Ives, Jesse James, Jesse Jackson, Henry Kissinger, Vladimir LeninRobert McNamara, Karl Marx, Lord Alfred Milner, Benjamin Netanyahu, Albert Pike, el Príncipe Felipe, Colin Powell, Cecil Rhodes, James Rothschild, Charles Taze Russell, Joseph Stalin, Strom Thurmond, León Trotsky, Paul Warburg, H.G. Wells y miles más.

"Cuando examinamos el récord histórico de los más despreciables asesinos en masa y los revolucionarios del mundo, nos encontramos con que casi todos ellos eran miembros de la masonería y otras sociedades secretas de los Illuminati: Robespierre fue un Masón; Weishaupt era un Masón; Napoleón fue un Masón; Lenin era un Masón; Stalin fue un Masón; Mussolini fue un Masón; Truman y Roosevelt fueron Masones; Ariel Sharon es un Masón; Bill Clinton es un Masón; Fidel Castro es un Masón." - Texe Marrs,"Codex Magica"(43-4)





LAS 3 DE LA MAÑANA LA HORA DEL DEMONIO…

Comentaba con unos amigos  mi dificultad para dormir, mi insomnio  me tortura a las 3 de la mañana como relojito se me abren los ojos y ya no puedo  dormir, me entra la desesperación por que empieza a amanecer.
Un amigo me comento que eso era raro ya que a las 3 de la mañana se abre un portal demoniaco. Supuestamente alrededor de esto hay muchas historias, hay quien dice que no es a media noche si no a las 3 de la mañana la hora en que los demonios y seres malignos salen. Que esta hora es elegida precisamente por que es una especie de reto a la divinidad, ya que es el lado negativo, se supone que el 3 representa a la divina trinidad y que Jesús murió a las 3 de la tarde a la edad de 33 años y que si las 3 de la tarde es el lado positivo a las 3 de la mañana es el lado negativo.
De hecho se cree que las personas dedicada a los trabajos de magia negra, utilizan esta hora para hacer sus ritos. Algunos aseguran que si oyes aullar perros o cantar gallos a esta hora es señal de que se ha hecho y mandado  el trabajo de daño.
Otros aseguran que las personas que no pueden, dormir es por que están siendo párete de uno de estos trabajos, que se les despierta y que no se puede dormir durante esa hr. Y el cuerpo es susceptible a cualquier dolor, por lo mismo al amanecer se sentirá agotado, así durante un transcurso de varios días.
Yo he sufrido de insomnio y la verdad nunca he visto ni oído nada raro, al menos a esa hr. Aun que a decir verdad al estar buscando información al respecto en la red, escuche una especie de gruñido en la sala de mi casa, en un inicio creí que alguien se había quedado dormido y roncaba, pero al intentar despertarle a quien creí podía haberse quedado dormido  me di cuenta que no había nadie.
Así que decidí creer que quizás solo era el perro en el patio que a veces hace ruidos raros, y me fui a dormir, cabe aclarar que eran como la 1 de la mañana y no las 3, intente dormir pero como siempre me cuesta conciliar el sueño, lo atribuí a que tenia frio me levante a buscarme un suéter y prendí la luz y de forma rara exploto el foco de mi habitación, sonó tan raro y obviamente la luz de la lámpara solo fue momentáneamente, pero quizás solo fue un corto y una casualidad.


COMENTARIO:
Este ruido que escucho y comento aparece y desaparece en mi entorno de noche y siempre en la madrugada desde hace años, he pensado es alguna energia que me sigue (por no decir me persigue) y que aparece en cualquier habitación que esté viviendo pero solo en una ciudad (que no es donde esta mi casa propia) he tratado de comunicarme con ella pero no logro hacerlo, en el fondo la siento no es agresiva conmigo y como que solo quuiere estar ahi presente de vez en cuando... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

G.A.D.U:.

Ale3 dijo...

En estos momentos no puedo decir nada mas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me parece impresionante que esto estaba delante de mis narices ahora toda mi familia cre en la masoneria y en la Elit muy buena pagina de información

argos_2012 dijo...

Así suceden muchas cosas y cuando se dan pensamos, cómoo??!!... pero se dan las cosas en el justo momento en que deben de llegarnos cierta información, ni antes ni después, saludos.