- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Constantine 2015, película ver






 Vean esta película "Constantine" se las recomiendo, ya sabía de ella pero hasta anoche o mas bien hasta hoy en la madrugada que la vi, espero solamente puedan ustedes también verla en el sitio que les dejo abajo.

En fin, creo vale la pena verla porque nos da una versión sobre ángeles y demonios y por supuesto dios y el diablo (aquí lucifer) pero en una perspectiva algo cómica, como en la escena que a pesar de ya casi estar en la lona el muchacho de la peli, éste levanta la mano pitorreándose del diablo (previo super-interesante diálogo cómico para mi) ...








y para ver la película denle clic a la imagen abajo y si se les dificulta mucho la visualización o que no funcione el enlace vayan poco mas abajo y escogan la opción tercera de arriba (fue donde la obtuve ahora aunque la ví en otro sitio)... ¡suerte!, sinó que diosito los bendiga guie y redireccióne entre toda la maldita basura publiictaria que aprisiona y salta como telaraña satánica. No hace falta rergistrarse en ningún sitio que sugiere la publicidad, búsquenle hasta que visualizen sin problemas la película.


http://www2.cinetux.org/external.php?link=http://vidzi.tv/bt2bki8t40eg.html