- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Últimas actualizaciones sobre el cometa ISON y el evento cósmico del 2014…”Los ciegos verán, y los que buscan encontrarán”

¿Pensaron que lo del cometa ISON ya había terminado?.. ¡FALTA MAS!, claro, si es cierto lo que abajo se apunta, porque de verdad ¿creías que TODAS las razas et´s son demonios?... jaja, pero reconozcamos el peligro de las Canalizaciónes y Canales, hay muchas experiencias que pudieran reseñar y avalar la falsedad de ellos y sus informaciónes, y a pesar de sus buenas voluntades y honradéz de muchos de ellos, solamente fueron utilizados y engañados por esas entidades.

A mediados de este año, el 7 de julio, continúa la aventura de ison-nave galáctica, pero habría una observación: ¿porqué cuando se darán ciertas alineaciónes galácticas "ellos" pretenden aparecer?, estarán deslizándose por algun portal dimensional que les facilitará el ingreso en esas fechas? 

La verdad para mi es en parte de que estamos acercándonos mas a las batallas entre ellos (dioses y chalánes et´s) entre sus fuerzas por el control de la raza humana y planeta, los que vienen en Ison, pueden ser o no positivos en relación al ser humano, y claro que los humanos nos toca bailar tambien, y cada quien puede hacerlo o con la mas fea o la mas bonita.


princesita esperando a su sapo galáctico.


ésta me está esperando a mi solo que debo de reparar mi avatar  o contenedor pronto para que podamos re-encontrarnos jeje... 

........................................



Últimas actualizaciones sobre el cometa ISON y el evento cósmico del 2014…” Los ciegos verán, y los que buscan encontrarán”











Según canalizaciones del Ser Uno, el 7 de julio de 2014 tendrá lugar un hecho astronómico sin precedentes jamás visto, una alineación cósmica de nuestro sistema planetario, no sólo con el Sol Central de la galaxia, sino también con otras galaxias, constelaciones y universos, en lo que podríamos llamar una ‘Convergencia Armónica Cósmica’, que contribuirá a la caída del velo o ‘Matrix’, revelando todo lo oculto y activando el despertar de la humanidad, a todo el potencial de su ADN, y al anclaje en la 4ª Dimensión.
«…El hombre-humano pensará, pero estos pensamientos ya no estarán de acuerdo a su entorno exterior, él pensará de acuerdo a su dinámica interior, porque sus sentidos internos estarán despiertos. Sus pensamientos se basarán en una ecuación de dinámica frecuencial de sus tres cuerpos. El humano emanará sus energías-pensamientos de acuerdo al resultado de su conocimiento, entendimiento y amor que derivarán de sus tres cuerpos…(…)…Esta Dinámica frecuencial, hará que el magnetismo del planeta se aligere a tal punto que su frecuencia y vibración energética ya no podrá entrar y salir, bajar y subir en un corto espacio atemporal. Sus energías-pensamientos deberán fluir al universo, donde se conectará a las cuatro dimensiones que formarán el Alineamiento Cósmico y a través de la unión umbilical se nutrirá de acuerdo a la necesidad de su frecuencia y al nivel de sus energías-pensamientos»
«…EL SER UNO anuncia, que en el año 2014, exactamente el 7 de Julio del 2014, así como nosotros conocemos los solsticios y equinoccios, va a haber un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones debido a que, no solamente son los planetas que se van a poner en línea, sino también las galaxias, constelaciones y universos. Ellos están hablando de un Alineamiento extraordinario, que nosotros vamos a poder percibirlo hasta cierto punto, pero no totalmente, porque no tenemos la tecnología para poder hacerlo. Ahora, si nosotros hablamos de un Alineamiento Cósmico, estamos hablando del Macro y del Microcosmos…»
A parecer, el Crop Circle o Círculo en las Cosechas aparecido en Salinas, California -ver nuestro post anterior Sensacional Crop Circle en Salinas, California, estaría advirtiéndonos de este evento según una interpretación realizada por el Dr. Horace Drew, experto biólogo molecular y reconocido investigador de los círculos en las cosechas. La notica ha sido recogida y publicada por el Dr. Michael E. Salla en el diario The Examiner:

Crop circle revela el cometa ISON como una 

nave espacial y un evento extraterrestre para 

8 de julio de 2014








Dr. Horace Drew
Dr. Horace Drew
Un círculo de la cosecha que apareció a 11 millas al sureste de Salinas, California, el 28 de diciembre 2013 contiene tres mensajes codificados de acuerdo con el reconocido investigador de círculos de la cosecha, el Dr. Horace Drew-. De acuerdo con el Dr. Drew, un biólogo molecular retirado que trabajó en CSIRO en Caltech y Australia, uno de los mensajes en clave era estar alerta acerca de un evento astronómico próximo. El siguiente mensaje se hace referencia a una fecha en el futuro cercano cuando un evento astronómico tenga lugar antes del 8 de julio de 2014. El tercer y más sorprendente mensaje fue que el cometa ISON era un sistema de transporte espacial. En su conjunto, los tres mensajes parecen estar alentando a la gente a ver los cielos en busca de un evento astronómico próximo con restos de ISON que, de hecho, será un evento extraterrestre de algún tipo. Si es genuina y correctamente interpretado, el círculo de la cosecha de Salinas es una reivindicación para quienes sostienen que el cometa ISON no fue un cometa en absoluto, pero sí uno o más objetos bajo control inteligente extraterrestre con una misión específica para el interior del sistema solar y la Tierra. Continúe leyendo…
Paralelamente, la ciencia y los medios de propaganda oficial continúan queriendo hallar los restos del cometa ISON para tratar de justificar lo injustificable: que se le diera por destruido.
…cuando en realidad nunca lo estuvo:
«No importa lo que cualquier entidad ha tratado de hacer, incluyendo lo que una reciente operación “Illuminati”, dirigida desde la Tierra y con base en la Luna,  en su intento fallido  de destruir la biosfera Xanterrex {diámetro: 300 millas} y los 2 barcos que la acompañan, sin ningún tipo de causa y efecto, no hay daño alguno … 
…la biosfera Xanterrex y los 2 barcos que lo acompañan, y más – están todavía completamente funcional, en su camino aquí … previsto para la llegada en órbita alta sobre la Tierra en algún momento en el futuro cercano. Este planeta y su gente están por ver algunas increíbles, experiencias fantásticas, como nunca antes en su historia moderna. Será un cambio positivo y de vida. »



Como sincronía, mientras redacto este artículo, veo que en el Canal 4 comienzan a retransmitir la película “La Profecía del Juicio Final”, cuyo guión trata sobre el alieamiento galáctico predicho por los Mayas en su profecía. ¡Da que pensar!


NOTA: CUANDO SE REFIEREN A "biosfera Xanterrex" y "barcos", SE ENTIENDE QUE SON NAVES EXTRATERRESTRES GALÁCTICAS GIGANTES. Y el Concilio de Andromeda, es al parecer el conglomerado de razas galácticas inteligentes mas confiables de las conocidas.
















...........................................



Sensacional Crop Circle en Salinas, California























David Wilcock, Nassim Haramein, Graham Hancock y David Childress:
NECESITAMOS TU AYUDA:
Por favor, confirma lo que hemos establecido hasta ahora:
Cómo este diagrama indica la llegada de la Nueva Edad de Oro:
¿Esto es algo muy, muy especial, con un profundo significado interno para todos nosotros?:

¿O es una artimaña de los medios de comunicación principales para la divulgación de propaganda controlada?


LEER TODO AQUI

2 comentarios:

Jordi dijo...

Jua jua como te vas a quedar con esa si es mi mujer?
Un saludo amigo

argos_2012 dijo...

¡¡QUE PASÓ QUE PASÓ MI BUEN...!! ¿desde cuando nos llevamos asi ?!, JAJA! bueno pues, mira, le diré a mi chica fabrique una copia o clón pa que no nos peliémos jaja!