https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de marzo de 2014

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado


[Otro sitio donde descargarte los planos del tesoro de Keshe]. Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.
Unos días antes del comienzo de la primavera del año 2014 después de Cristo, el científico iraní Keshe liberó la tecnología del plasma para curar enfermedades, generar Energía Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.
En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.
Sin seguir el tema en “primera línea”, sin embargo, cada vez que veía una entrevista con este señor me inspiraba confianza. Creo que hoy día mucha gente ha perdido la capacidad de saber si te encuentras ante una persona buena (que dice la verdad, por tanto) mirándole a los ojos y escuchando el tono de su voz.
Yo no.
Anoche, cuando mi amigo canario Tomás me envió el vídeo que veréis a continuación en el que el grupo de Keshe en español realiza un primer acercamiento al contenido del ya mítico “pen drive” -cuyas descargas han bloqueado los servidores de “opendrive”- y nada más escuchar a las personas involucradas, me di cuenta de que estamos en el camino soñado tantos años. Esta gente es de Verdad, y la persona que más conocimiento tiene, no tiene asomo de petulancia ni autoengaño.
En este primer vídeo sobre la información liberada conoceréis lo que estos pioneros han podido ver de la tecnología liberada y un poco del fundamento teórico del reactor de plasma: básicamente, por lo que entiendo, imita el funcionamiento de la propia Tierra, combinando los efectos del magnetismo y la gravedad (magrav)  para generar la corriente electromagnética, la electricidad. ¡Ojo! Es un primer acercamiento porque ellos mismos hace pocos días que se descargaron la info: no os esperéis que en el primer vídeo os vayan a contar cómo se hace el generador. Primero es preciso formarse en el nuevo conocimiento.
El proceso ahora será como ya vivimos en estos años de la Liberación con otros conocimientos como el orgón, la plata coloidal o el MMS: aprender, enseñar y extender libremente esta sabiduría para nuestra liberación.
Dada la capital importancia de este conocimiento, iré siguiendo y colocando vídeos de este grupo, en la medida que la información contenida sea nueva e interesante.
Después del propio vídeo, hago unas reflexiones personales sobre la trascendencia e implicaciones  de la Liberación de la tecnología de la Energía Libre.
FUENTE


Una aportación de Jordi de España, ¡gracias amigo!

2 comentarios:

Jordi dijo...

Como siempre te digo gracias a ti también por ayudar a difundir este tipo de noticias
amigo mio son fundamentales e importantes en estos tiempos que corren.
Un saludo

argos_2012 dijo...

Gracias a ti Jordi por estar pendiente y decirme de algunas notas, gracias amigo!