https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de marzo de 2014

El fálso Pedro y los anuncios del Jucio Final


21 Febrero 2014
del Sitio Web SoySanador


El Papa Francisco Insiste en Anunciar el Juicio Final
Mientras desvelamos cómo nació de verdad la iglesia cristiana
 


El Juicio Final y la verdadera historia de San Pedro
 
Como colofón al intenso final de año en el que los Jesuitas nos han dejado las cuatro perlas informativas a las que hemos dedicado los últimos artículos, su líder visible y cabeza de la iglesia católica, nos sorprende de nuevo con una inquietante afirmación:
EL JUICIO FINAL ES AHORA.
Hace poco vimos al Papa Francisco besando las reliquias de San Pedro y hoy explicamos el alcance de ese ritual y quién era en realidad el falso Pedro fundador de la iglesia cristiana.

Presentamos también a sus alter-ego Jano y Thot y su relación con uno de los hijos de Lucifer.

Y para los amantes de la simbología desvelamos lo que hay en realidad oculto en el Ank y el Disco Solar egipcio y en el Ouroboros de los gnósticos.
 


Juicio Final

Se corrobora el intento de activar la "Solución Final" en la Consagración del Mundo al Corazón de la Virgen de Fátima, a la que asistimos y que denunciamos en el primero de estos artículos.

Es la solución final que aplicaron ya anteriormente en tiempos de Jesús y que parece lógico que se active en el momento en que su cuenta atrás empieza a correr. Los seres de Luz pueden ser una molestia y una amenaza, hay que eliminarlos antes y lo más fácil y efectivo es la magia negra.

Primero fue la magia, luego Judas, Pilatos, Caifás o quien fuera el que materializara la maldición.

Es una magia parecida al ritual llamado "Pulsa Denura" que los sionistas usan con quienes les traicionan y que provocó que un exaltado asesinara en 1995 a Isaac Rabin y que recientemente acabó con la vida Ariel Sharon, tras casi ocho años de coma irreversible.

Ambos ex-primer ministros de Israel, un cargo "delicado".

Gracias, Sr. Jorge Bergoglio, por validar la cuenta atrás de la Misericordina que desvelamos y todo lo que hemos hecho en Roma en octubre, en París y Troyes en diciembre y en Malta en enero 2014.

Agradecemos su validación, aunque no la necesitamos, porque sabemos que es Verdad y quién nos valida es la propia Fuente, no un impostor como "ésos diositos usurpadores" a los que Ud. sirve.

Le agradezco también que nos facilite tanto nuestro trabajo explicando, Ud. mismo, quienes son en realidad sus hermanos jesuitas. Sí, me refiero a esa herejía llamada Montanista que hubo en el siglo I de nuestra era.

Una herejía que tanto aprecia Ud., hasta el punto que ha querido presentarla en público, en las catacumbas de Priscila.



El papa avisa que el JUICIO FINAL tiene lugar "ahora"
11 Diciembre 2013




En un día numerológicamente señalado como el once de diciembre del 2013 (11-12-13), en el día de la Catequesis, el Papa Francisco se ha referido al juicio final con inquietantes términos:
"Voy a hablar del juicio final, pero no tengáis miedo" y "Esa alegría del final comienza ya ahora",
'...esa alegría del final comienza ya AHORA, pues la cercanía a Dios, esencia del cielo, o el alejamiento, esencia del infierno, son una decisión libre que cada uno toma cada día: el juicio tiene lugar justo AHORA… en el curso de nuestra existencia'."


 

Oportunas palabras del autor de "Han ido a buscarme al Fin del Mundo" (las primeras palabras del papa a los cardenales o en su primera aparición pública) que corroboran la cuenta atrás que inició con la presentación de la cajita de 59 pastillas de "Misericordina" el pasado 17 de noviembre.



Después del Juicio llegan las señales

Lo siguiente podría ser una anécdota tan sólo.

Pero las anécdotas son parte intrínseca del tercer sistema de señales y aunque sólo tuvieran la utilidad de hacernos reflexionar (en este caso hacer reír), habría que tenerlas en cuenta igualmente.
 

La paloma tomó vuelo rehusando hacer ninguna declaración
sobre los motivos que le han llevado a tener semejante comportamiento
sobre el Sumo Pontífice.


El 18 de diciembre, mientras saludaba a los fieles desde el papamóvil, una paloma se posó en el techo de cristal y alivió sus intestinos ante la atónita vista de los peregrinos y de las cámaras.

Unos segundos antes, el santo padre acababa de señalarla a la gente, como diciendo "Dios nos bendice con su paz".
 



Tan sólo unos días después, un rayo impactó en el Cristo Redentor del Corcovado en Río de Janeiro y le dañó su gigante dedo.

Fue el 18 de enero, día de Santa Priscila, una "casualidad" que corrobora el culto secreto que los jesuitas profesan a la herejía montanista liderada por la profetisa Priscila (quien más tarde sería asimilada como Santa Priscila, la primera mártir cristiana).

La estatua dañada, en la que ya trabajamos hace dos años, está Río de Janeiro una ciudad que lleva el nombre del mes dedicado al dios Jano (januarius en latín o january en ingles).

El dios romano Jano es el protagonista de este artículo bajo el "pseudónimo" que le ha hecho tan famoso: San Pedro. El falso, porque el apóstol de Jesús NUNCA viajó a Roma.

Pero el mes de januarius - enero - venía cargado y aún quedaba lo más divertido, con permiso de los defensores de los animales.

En el Ángelus del domingo 26 de enero el Papa Francisco, acompañado de dos niños, realizó la ceremonia de la suelta de dos palomas simbolizando la paz. Los dos niños, de pie uno a cada lado del Papa, liberaron las palomas.

De inmediato éstas fueron atacadas por sorpresa y con gran violencia por un cuervo negro y una gran gaviota, ante la mirada estupefacta de decenas de miles de peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro.

La paloma que fue atacada por la gaviota salió más o menos bien parada, con algunas plumas de menos, pues se zafó del ataque pronto, pero la que el cuervo perseguía con saña recibió picotazos durante un buen rato.


Secuencia del ataque.
¿Estaban el cuervo y la gaviota al acecho en cuanto salieran las palomas "de la Paz" del balcón?
Casi prefiero creer eso que en las dichosas casualidades.


Al final se perdió la pista a las dos, que huyeron despavoridas, sin que se sepa su estado actual.

El ataque de la gaviota podría entrar en lo normal pero el del cuervo, teniendo en cuenta su gran significado ocultista, da que pensar que todo estaba preparado para dar una nueva señal encriptada de esas que tanto les divierten.
 


Navidades en el Vaticano

Las Navidades en Roma estuvieron llenas de dobles sentidos.

Unos días antes, el 17 de diciembre, el Papa celebró su cumpleaños y quiso invitar a desayunar a tres personas sin techo que le regalaron un ramo de girasoles, porque según dijeron "esas flores miran hacia el sol" (¿acaso conocían la adoración satánica al Sol que los anunnakis tanto agradecen?).

Luego uno de ellos dijo:
"Vale la pena ser vagabundos cuando se es recibido por el Papa".
Esa es la gran jugada que los capataces, sean sacerdotes, monarcas, banqueros o militares, han conseguido:
que agradezcamos y estemos orgullosos de ser esclavos o mendigos.
En la última celebración del año 2013, el Papa Francisco presidió en la Basílica de San Pedro las vísperas por la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios.

En su homilía, el Papa comenzó recordando que el apóstol Juan define el tiempo presente de modo preciso:
"Ha llegado la última hora".
Y explicó que,
"estamos ya en los tiempos 'últimos', después de los cuales, el paso final, será la segunda y definitiva venida deCristo".
Y en el primer acto del nuevo año el Pontífice dijo:
"Recordemos aquel gran momento de la historia de la Iglesia antigua, el Concilio de Éfeso, poco después se construyó la Basílica de Santa María la Maggiore, en el cual se venera la imagen de la Madre de Dios con el título deSalus populi romani".
Y acabo diciendo:
"El lema que nos guía hacia el 2014 es: Tu Alianza nuestra misión".
Claro está se refería a la Alianza con la Santísima Virgen María, que no la 'madre' de Jesús. La Virgen María, es decir la diosa sumerio-anunnaki Ishtar/Inanna de la que ya hemos hablado en A mi Madre no.

En la Misa de Moloch (perdón... misa del Gallo), que no empezó a media noche sino exactamente a las 21:21, el papa dijo:
"En nuestra historia personal también hay momentos de luz y momentos de oscuridad, luz y sombras".
¿Estaba empezando a confesar?
 

El Papa ante el altar preparado en la misa del Gallo
que evoca al Arca del Alianza, con los dos ángeles que la guardan.
Otro doble sentido del Papa, esta vez acerca de
la incógnita que más esquiva está siendo a la humanidad.
Porque el Arca existe, aunque como es de esperar
no se parece en nada a todo lo que se ha especulado.


Acto seguido, el papa Francisco depositó la imagen del Niño en un pesebre y comenzó la misa.
 

Grrrrrrr... NO LO TOQUES!



Los intermediarios se reivindican

En la homilía del 30 de enero el Papa dijo:
El cristiano no es un bautizado que recibe el bautismo y luego va adelante por su camino. No se entiende a un cristiano sin Iglesia.

Y por esto el gran Pablo VI decía que es una dicotomía absurda amar a Cristo sin la Iglesia; escuchar a Cristo pero no a la Iglesia: estar con Cristo al margen de la Iglesia. No se puede.

Y es que en el papel de intermediarios es donde reside su único poder.

Para eso fue creada una iglesia que Jesús nunca pidió, para tener una legión de intermediarios con los que desviar la conexión verdadera con el Creador, fagocitándola e impidiendo nuestra unión directa con la Fuente.

Por eso vino Jesús, para dejar un resquicio abierto con el que, en los siguientes dos mil años, millones de personas pudieran contactar con la Fuente, con el Amor Incondicional a través de su persona.

A pesar de las religiones y sus miles de agentes revendedores comisionistas.
 

En la viñeta, donde dice "donaciones" debería decir "conexiones" con la Fuente.


Estos "agentes revendedores comisionistas" encima se permiten guiños "satánicos", como decir que 6,6 millones de fieles han participado en encuentros con el Papa Francisco (no hacía falta el tercer decimal para captar la indirecta acerca del 666, el nº de la Bestia).
 

La Prefectura de la Casa Pontificia ha hecho público un comunicado
en el que señala que a partir de su elección el 13 de marzo,
más de 6,6 millones han peregrinado al Vaticano.




Pedro, la Iglesia nunca ha sido de Jesús

En el artículo anterior, Priscila, Bombazo en el Vaticano - Parte 7, desvelamos que la formación de la iglesia cristiana fue una encarnizada lucha entre dos facciones.

Una de ella salió victoriosa y ha venido ocupando el gran centro de poder mundial, llamado Vaticano, durante siglos.

Es la facción cuya cabeza visible es Pedro. La otra perdió y fue perseguida y casi aniquilada, pero sobrevivió y resurgió con tal fuerza que ahora acaba de "tomar" el Vaticano y proclamarse vencedora final de esta larga guerra civil.

Hablamos de bandos rivales de capataces, pero en este artículo explicamos las correspondencias con los amos a los que sirven, a los que nosotros llamamos cariñosamente el O.O. - Origen de la Oscuridad en el planeta.

Conozcamos la verdadera identidad de Pedro, el fundador de la iglesia cristiana.

 

¿Quién era en realidad Pedro?

Pedro es la mayor estafa de la historia.

El cristianismo nunca nació de los seguidores de Jesús y los miles de mártires cristianos arrojados a las fieras por los romanos, ni fueron tantos miles ni fueron condenados por los romanos.

Los mártires eran los seguidores de la herejía Montanista, condenados por la propia iglesia de Pedro en connivencia con el poder romano.

La nueva religión creada por Pedro fue una maniobra para absorber y neutralizar la venida de Jesús y para manipularla en beneficio propio. Jesús nunca pidió que se creara una religión que le adorase, pero crearla y expandirla era la mejor manera para estropear un trabajo que aún a pesar de ello, cambió el mundo para siempre.
 
Para averiguar la verdadera identidad de Pedro, que ya hemos dicho que no fue Pedro el apóstol de Jesús que nunca estuvo en Roma, seguiremos a los símbolos, que son las migas de pan que la historia y la leyenda han ido sembrando a lo largo de los siglos para que cuando sea la hora de regresar a la Verdad podamos encontrar el camino.

Y los símbolos nos llevan a afirmar que la iglesia nunca se ha originado de Jesús, sino que ha nacido directamente del culto al principal dios adorado en roma: Jano.
 



Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos.

Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas.

Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el "Señor de la Eternidad".

También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.
 

Jano con sus llaves, su báculo y su gallo,
signos compartidos por San Pedro



Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida).

Por eso algunas monarquías - las servidoras de esta facción anunnaki - tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.
 

Las dos caras de Jano
y escudo de la familia rusa de los Romanov.
 

Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas).

De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata - la unión de los opuestos - y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el "Reino de los cielos" y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano.

Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan.



Los Pontífices de Jano

El culto que predominaba en Roma era el de Jano, el más antiguo.

En el imperio romano los sacerdotes estaban reunidos en cofradías y la más importante era la de los pontífices o constructores de puentes. Sobre ellos giraba todo el culto romano y cuidaban especialmente del templo de Jano.

Los Pontífices elegían entre ellos al "Pontifex Maximus", un cargo vitalicio que estaba considerado como el auténtico jefe de la religión en Roma, exactamente como los Papas actuales, que por cierto llevan el mismo nombre: Sumo Pontífice.

En algún punto determinado de la historia, el Máximo Pontífice, que además era el Sacerdote de Jano, sustituyó su nombre por el de Sumo Pontífice y adoptó el nombre de Pedro (para que todo coincidiera). Así pasó a ser el primer papa de la iglesia católica.

Paralelamente se iba construyendo la nueva religión y se escribían los evangelios, sin ningún testigo directo de lo que relataban y por tanto susceptibles de toda la manipulación imaginable.

El cargo de "Sumo Pontífice" (del cristianismo de Pedro) o "Máximo Pontífice" (del culto a Jano) es muy antiguo, pero hoy día conserva toda la vigencia, ya que es el que usa Francisco en su cuenta de Twitter.
 

@Pontifex_es cuenta de Twitter oficial del papa Francisco
 a la que siguen 4.668.402 personas.
No crean que son muchos,
la de LadyGaga está siendo seguida por 41.023 355
(la comparación no tiene ningún doble sentido, eso creo).



Es una amarga realidad para los que cuando éramos niños creíamos en la historia y en la religión en la que nuestros padres nos criaron.

Para endulzar tanta engaño, ahí va un dulce consejo gastronómico...

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad.

Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo.

Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual".

Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.
 

En el culto a Jano se originó el roscón de reyes,
una metáfora excelente del campo toroide,
la forma que la energía toma en todo el universo,
incluido el ser humano.



La madre de Jano

La madre de Jano, de nombre Juno, es muy importante para demostrar que la religión católica es la continuidad del culto a Jano y que nunca ha sido la iglesia de Jesús, ni siquiera la iglesia del Amor.

Además, su símbolo y el del Ank egipcio son vitales para desenmascarar a la piedra angular de la Oscuridad en este planeta:
el código nº 666, el nº del diablo o de la bestia.
Si Janus da el nombre a Januarius, el mes de enero, su madre llamada Juno, se lo da al mes de junio.

Juno es la diosa principal de la antigua Roma, esposa de Júpiter y considerada la "reina del cielo" (como la Virgen María) y también la protectora del sexo femenino y de las esposas virtuosas.

En sumeria era conocida como Ereshkigal, hermana de Ishtar/Inanna, hija del dios luna Sin y nieta de Enlil. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (nuestro Lucifer) Ningishzida, el dios romano Jano.
 

Ereshkigal,
madre de Ningishzida/Moloch/Jano,
en un popular bajo-relieve, que se confunde a menudo con su hermanita,
 la buena de Ishtar/Inanna.
(algunos la conocen como "la prostituta de Babilonia").


En Roma, la palabra Juno (de "yeu"= fuerza vital) en las mujeres, correspondía a la palabra "genio" para los hombres, en el sentido del espíritu vital de la persona.

Con el tiempo la palabra juno cayó en desuso, pero "genio" continuó viva, lo que permitió a los fanáticos religiosos de la Edad Media decir que las mujeres no tenían alma y actuar en consecuencia, tratándolas poco menos que como animales.

En Grecia, el equivalente a Juno se llamaba Héra, quien guardaba una pésima relación con su esposo Júpiter, a pesar de haber pasado con él una luna de miel que duró trescientos años, algo quizás excesivo.

Pero esto no impide que mitológicamente sea la regenta del matrimonio como institución, en el sentido de boda arreglada, de matrimonios de conveniencia como los que se pactan entre familias y entre países.

Una costumbre que aún hoy siguen la realeza y las familias poderosas, no en vano Hera/Juno es la madre de Moloch (Ningishzida), cabeza del linaje anunnaki cuyos servidores son,
De hecho, a Hera se la solía representar sentada en un trono, con una diadema sobre su frente y en su mano un cetro de oro, como toda una reina.
 



A los pies de la diosa solían haber uno o varios pavos, el animal que se le consagraba.

El pavo real, arquetipo de la vanidad, es consciente de su belleza pero también usa sus plumas para defenderse y ahuyentar al enemigo.

Es el símbolo de "Melech Tau", el dios adorado en la religión que se procesa aún hoy día en el Kurdistán, el Yazidismo. Los Yazidis dicen que su dios es el "maligno" de otras religiones y éstas no dudan en afirmar que es el mismo Lucifer.

Y todas tienen razón pues el Pavo Real es el animal consagrado a Enki o Lucifer, el padre de Moloch (Ningishzida).
 

A la izquierda pintura de "Melech Taus" el dios del Yazidismo kurdo.
Importante la estrella sumeria de ocho puntas,
que a continuación veremos que es el símbolo de Juno..
A la derecha, las plumas del pavo real...
¿referencia al "ojo que todo lo ve"?
 




En la tradición cristiana, el pavo real simboliza la inmortalidad y su cola el cielo estrellado.

En ocasiones lo vemos acompañando el cáliz de la eucaristía, como en la fotografía tomada en el "Jardín de la Piña" del Vaticano. En este caso, la eucaristía es una piña gigante de cinco metros de altura, que simboliza a la glándula pineal, que es algo así como el control remoto que los "creadores" anunnakis dejaron en el ser humano.

Para el cristianismo, el pavo real representa también a Cristo muerto y resucitado, ya que el pavo real es una de las formas en que se representaba el Ave Fénix, que renace de sus cenizas.

Como se aprecia en esta espectacular imagen de un Pavo Real volando, el parecido con el Ave Fénix es innegable, de hecho son el mismo animal.


¿Dos pavos reales o dos Ave Fénix?


El Ave Fénix, en un principio, es el símbolo de uno de los linajes de los "diositos", el de Moloch-Ningishzida, pero ha acabado representando a todos los anunnakis por extensión.

Su importancia es tal que es el único ave a quién hace siglos se le dedicó toda una cultura, la FEN-icia y que en la actualidad tiene dedicado todo un país - Kazajistán - y toda una ciudad, Astaná, su capital.

Ni el Correcaminos, en el mejor momento de su carrera, tuvo tanta popularidad.

Otro pájaro consagrado a Juno/Hera fue el halcón, el gran enemigo de la paloma, cuyos nidos ataca con saña.
De igual manera, los seguidores de la nueva iglesia de Pedro (del linaje de Moloch y sus dragones, búhos, gallos, halcones...) atacaron con saña a los seguidores de la paloma blanca, los seguidores del Espíritu Santo, agrupados bajo la herejía de los Montanistas.

Al halcón lo encontramos con anterioridad consagrado a Horus, el sincretismo de Marduk, hermano de Moloch, en Egipto.



Bogart y su Halcón, uno de los grandes éxitos de su carrera.
A la derecha, el desfile de Caballeros de la Orden de Malta con vestidos tradicionales.
No es una película, es el día que celebraron su 900 aniversario
ante el papa Benedicto XVI, al que forzaron a renunciar.

Humphrey Bogart sostiene la figurilla del halcón en la película "El Halcón Maltés".

El actor no tiene nada que ver con Moloch o Jano, pero si el "Halcón de la isla de Malta" ya que la isla fue alquilada a los Caballeros Hospitalarios, conocidos en la actualidad como la Orden de Malta - seguidores de Moloch - por el precio anual de un halcón.

Conozcamos ahora el símbolo de Juno, origen del popular "Tetragrama de Jano", que luego cambiaría el nombre por el de "Crismón" o Monograma de Cristo, uno de los símbolos más importantes del cristianismo.

Marchaba Constantino con su ejército hacia la Batalla del Puente de Milvio cuando, mientas estaba adorando y pidiendo ayuda a sus dioses para el siguiente día, tuvo una visión (algunos dicen que fue un sueño):
unos rayos negros negros salían del sol, mientas una cruz se dibujaba en el cielo y se oían las palabras "In hoc signo vinces" (por este signo vencerás).
Al día siguiente, hizo que todos los soldados romanos pintaran ese símbolo, llamado "labarum", en sus armaduras y estandartes.

Constantino venció, tomó la ciudad de Roma y se hizo dueño del Imperio Romano y el signo que vio pasó a ser la razón de su conversión al cristianismo y de ahí a convertirse en el Crismón o monograma de Cristo, uno de los signos primordiales del cristianismo.

La leyenda es muy bonita pero la cruz que vio Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.
 

El "Tetragrama de Jano",
origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz",
que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 





Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos.

Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano": alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.

En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ).

Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo.

Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo
 



Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio.

Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.
 

Símbolo planetario del asteroide Juno


Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa.

Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión mínimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.
 

Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012
y la plaza del obelisco en el Vaticano,
encerrada entre la espléndida columnata de Benin


De repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

El símbolo egipcio más conocido, después de las pirámides, es el Ank o cruz ansada. su nombre significa "vida" e identifica a su portador como un ser divino.

Relativa a los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, ya que la larga longevidad de los dioses sumerio-anunnakis les hizo parecer inmortales a los hombres.

Las llaves de Jano y de Pedro corresponden a una adaptación romana de este signo egipcio, que señalaba a los dioses "inmortales" de entre los hombres "inferiores" y mortales. La llave y el Ank son el mismo símbolo.
 

Izquierda, Horus con su aspecto de Halcón (quien es Marduk o Satanás)
entrega el Ank a su hermanastro (Thot) con aspecto de Ibis.
Derecha, fragmento de "La entrega de llaves a San Pedro" de Pietro Perugino.
La llave y el Ank son lo mismo.




...y el Ank es un código 666

Como tantos otros símbolos muy familiares para nosotros, el Ank es en realidad un código 666 y la intención que lleva programada es la interrumpir, partir en dos el campo energético de la tierra.

De hecho, la primera vez que hay constancia documentada de los códigos 666 es en Egipto.
 

Esto no es un Ank.
Se le parece, pero es el código 666
al cual el Ank hace referencia.

 
¿Qué son los códigos 666?
El número 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman.




Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666.

Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.

Ésta es la herramienta más usada, de entre muchas, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. La hora de la verdad ha llegado.
Los símbolos son una fuente inagotable de información.

En esta ocasión nos acaban de demostrar que la iglesia cristiana, en su fundación, fue una actualización del culto a Jano con un hábil cambio de nombres, de Moloch a Jano y de Jano a Pedro.

Nos queda por estudiar los símbolos de Pedro, que nos demostrarán que, efectivamente, la iglesia cristiana se fundó en el culto a Jano.
  • Las dos llaves con las que Pedro abre y cierra el "Reino de los Cielos".
  • El gallo, símbolo de Pedro, que lo es también del linaje sumerio anunnaki de Moloch/Ningishzida.
  • La cruz invertida, el tercer símbolo con que se representa a Pedro, cuya posición cabeza abajo es muy sospechosa.
  • El sillón de Pedro, o cátedra. A quién se sienta allí se le considera "Dios en la tierra".
Es muy significativo que Pedro comparta dos símbolos básicos con Jano.

Uno son las dos llaves que a Jano le dan el título del "dios de las puertas" y a Pedro el de guardián de las puertas del "Reino de los Cielos".

El otro es el gallo, animal que se consagraba al dios pagano por ser un sincretismo del dios sumerio-anunnaki Moloch-Ningiszhida, cuyo símbolo siempre es una ave con pico y garras de rapaz, como ocurre con,
  • el Halcón de Horus
  • el Búho de Moloch
  • el Gallo de Abraxas
  • el dragón que San Jordi se cargó

Izquierda: el dios Jano y sus dos principales símbolos, el gallo y las llaves.
A la derecha, San Pedro con las dos llaves y el libro
cuyo significado egipcio veremos más adelante.


En Pedro, el gallo hace referencia a cuando negó a Jesús por tres veces en la misma noche que le habían capturado:
"Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo por segunda vez, me negarás tres veces".
Y las llaves se explican por esta otra supuesta sentencia de Jesús:
"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia... A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos".
Las justificaciones son fáciles de inventar en una historia donde no hay ningún relato directo de lo que sucedió, pues los evangelios se escribieron muchos años más tarde y en base a supuestas referencias orales.

Además, la mayoría de hechos de la fe cristiana que hoy se dan por sentado - por dogma - se acordaron por unanimidad en alguno de los 21 Concilios Ecuménicos que la iglesia ha ido celebrando para irse definiendo, según convenía.

El caso es que en África y América (macumba y vudú) el gallo es ofrenda en numerosos rituales y sacrificios. Está íntimamente ligado a los difuntos a quienes hace de guía, lo que es un ancestral nexo con Anubis, dios egipcio de los difuntos, como veremos a continuación.

Por otro lado numerosos pueblos antiguos lo han venido considerando simbolismo del sol, por su canto matutino, y del fuego, por su cresta de un color rojo muy vivo.

En 604, San Gregorio Magno cristianizó la fiesta pagana de las Saturnales estableciendo la Misa del gallo, que se celebraba la media noche antes de Navidad. A su término, los asistentes compartían un verdadero banquete, de donde derivó la costumbre de la cena de Nochebuena.

Una imagen vale mas que mil palabras para describir como el culto a Jano se reconvirtió en el culto a Jesús del falso Pedro.

Un engaño que ha perdurado a lo largo de la historia, hasta el momento en que el papa oficializó el fin de la iglesia petrina, besando las reliquias de Pedro en la misa del 24 de noviembre.
 

Tres pares de llaves
que encierran el mayor engaño de la historia




El Trono de Pedro
En lo primeros siglos de nuestra era, el banquete fúnebre era una antigua costumbre en Roma.

El día 18 de enero se celebraba el "Banquete de San Pedro", coincidiendo con la fecha en la que el sol entra en el signo de Acuario (Janus rige este signo) y con el inicio del zodiaco Mítrico. Una fecha muy reveladora, pues es también la que conmemora la muerte como mártir de la montanista Santa Priscila.

Posteriormente, la Iglesia cambió la fecha de celebración el 22 de febrero, para alejarse de "su pasado" pagano bajo sospecha y cristianizó la fiesta llamándola "Cátedra de Pedro".

La palabra "cátedra" significa asiento o trono y es la raíz de la palabra catedral.

Este asiento no solo es una metáfora sino que existe realmente, incluso dicen que es la silla donde se sentaba Pedro. En realidad se trata del trono que Carlos el Calvo regaló al papa Juan VIII y que fue incorporada al Altar de Bernini en 1666 en la Basílica de San Pedro.

En un principio había estado en Santa Priscila, en el Aventino, en otro intento de asimilar a los rivales montanistas para atraer a sus devotos y así desactivar a su competencia.

Con el mismo objetivo, justo encima del trono en el mismo altar, luce una bonita vidriera. El Espíritu Santo ya había sido incorporado por la iglesia vencedora de Pedro/Moloch en el Concilio de Nicea.
 

Altar de San Pedro,
con la impresionante "Cátedra de Bernini"
con el sillón de Pedro incrustado.




La Cruz "satánica" de Pedro

Alguno de los tronos en los que los Papas se sientan en el Vaticano tienen en su respaldo una cruz invertida, lo que para algunos demuestra que en el Vaticano se celebran misas negras y que el papa es el mismísimo diablo.

Hay una razón para esta cruz y es que el Papa es el sucesor de San Pedro y por tanto, es heredero también de su símbolo de la cruz invertida.

Según la leyenda, creada adhoc, pues en la Biblia no hay ninguna referencia a ello, San Pedro murió crucificado boca abajo en una cruz al revés.
 

La silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas
muestra una Cruz Invertida en su respaldo


A pesar de esta correcta justificación, el hecho de que la leyenda elegida sea ésta y no otra, debe de obedecer a algún motivo.

Ya hemos visto en diversas ocasiones que donde no llega la historia llega la leyenda, una fuente inagotable de guiños y verdades semi-escondidas o encriptadas.

El mensaje parece muy claro:
el falso Pedro, el reconvertido Máximo Pontífice de Jano es un Jesús invertido, un anti-cristo.
Y si la cruz invertida es el símbolo base en las ceremonias satánicas será por algo, las casualidades en estos temas no existen.

Recordemos que Jano/Moloch/Ningishzida es el hijo de Enki (para 'nosotros' Lucifer) y hermano de Marduk (para 'nosotros' Satanás).

Todo queda en familia...
 

Izquierda. ilustración de Pedro boca abajo en la cruz.
A la derecha, la cruz invertida usada en ceremonias satánicas



¿Pedro en Roma?

Por último, es importante destacar que en ningún momento la Biblia dice que Pedro estuviera en Roma o que fuera crucificado.

Todo lo contrario, cerca del año 45 D.C, encontramos a Pedro en Jerusalén encerrado en prisión, (Hechos 12:3, 4). En el 49 D.C. seguía en Jerusalén, esta vez asistiendo a un Concilio.

La única "mención" a la presencia de Pedro en roma que esgrimen los defensores de la veracidad de la leyenda, es que en una epístola se despide desde Babilonia y ellos interpretan que se refiere a Roma, a pesar de las diversas Babilonias que existían en esos tiempos.

 


Como vemos la iglesia que construyó Pedro no nació de Jesús.

Nació en realidad de una guerra civil entre bandos paganos peleándose por una misma presa, a la que sostenían como un trofeo de caza clavado en una cruz. Trofeo que insultantemente sigue exhibiéndose en millares de templos por todo el planeta.

Pero la "historia del falso Pedro" se remonta mucho más atrás en la historia... hasta Egipto.

 


Pedro, de profesión dios

En el antiguo Egipto Thot era el dios de la sabiduría y de la magia, inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y las ciencias.

Era el dios lunar y como tal, presidía su ciclo mensual y controlaba el paso del tiempo y el calendario como Jano. Se le representa como un hombre con cabeza de ibis, una pluma y una tablilla o pergamino para escribir.

Y también con el Ank, que le identificaba como dios inmortal y que ya hemos visto que es el mismo símbolo que las llaves.
 
Como inventor de la escritura y patrón de los escribas, a Thot se le representa con una pluma y un papiro. En el antiguo Egipto, los papiros eran como nuestros libros pues ni el papel ni la imprenta se habían inventado.

Y como a Thot, a Pedro se le representa con un libro en la mano...

A menudo Thot trae en su mano una especie de Báculo, algo que "Pedro el falso" le copió a menudo y que hoy en día sigue siendo uno de los signos de papas y obispos más visibles.
 

Thot el dios que enseñó la escritura a la humanidad
y Pedro con sus principales atributos, la llave y el libro


Thot era escriba en el "Juicio de Osiris", la ceremonia del inframundo en que se pesaban las almas para juzgar si merecían el viaje al mas allá o debían desaparecer devoradas por Ammyt, la "devoradora de corazones".

En el juicio, Thot coincidía con su colega Anubis, que en realidad es su alter ego.
 

Anubis y Thot dos aspectos divinos de un mismo ser,
ambos con el Ank, la llave de Jano y de Pedro en su versión egipcia.


El animal de Anubis es el chacal, cánido del mismo grupo que el lobo (ver los lobos y San Valentín) el perro, y el coyote, detalle que más adelante en la historia del cristianismo será muy revelador, ya que lo veremos en multitud de santos y doctores de la iglesia.

Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo" a través de las doce diferentes puertas en su viaje al más allá y a la resurrección, ayudado por la guía del "Libro de los Muertos", por tanto con Anubis es el antecesor del arquetipo de "señor de las puertas" que luego recogerían Jano y Pedro.

En América, Thot/Anubis se convirtió en Quetzalcoatl, la "Serpiente Alada" o "Serpiente Emplumada", porque la familia gobernante anunnaki le adjudicó estos lejanos territorios, fruto de sus constantes conflictos internos.


Thot/Anubis como Quetzalcoatl,
el "Ave Fénix americano"


La serpiente alada es una forma idónea de describir al símbolo del linaje de Ningishzida/Jano/Pedro: un ser mitad reptil y mitad ave, como los dragones y el Fénix.

El animal de Thot era un Ibis que también encajaría entre este grupo aunque es más aparecido al Pavo Real y al Fénix.

Según los mitos egipcios y sumerios, el dios Thot (Ningishzida) fue exiliado por Ra (su hermanastro Marduk, ambos hijos de Enki) y este huyó con un grupo de hombres a otro lugar.

Por su parte, los mitos americanos dicen que Quetzalcóatl, dios de la ciencia y el calendario, llegó con un grupo de hombres por el mar desde el este... Conocido ya que los Máximos Pontífices de Jano fueron los primeros obispos y papas de la iglesia cristiana.

Veamos ahora quienes fueron sus primeros fieles.
 



Los primeros cristianos "de Pedro"
El culto a Jano fue sufriendo mutaciones para asimilarlo a la futura religión cristiana y así absorber y aniquilar el mensaje de Jesús, su gran obsesión fallida.

Muchos de esos cambios surgieron de anteriores conocimientos persas y egipcios, que acabaron por crear una amalgama llamadaGnósis (de la Gnósis histórica no la Gnosis como corriente filosófica moderna).

Los primeros papas fueron gnósticos, aunque esta corriente acabaría siendo declarada herética siglos más tarde. De hecho, uno de los Evangelios Gnósticos es el del propio Pedro, encontrado en Egipto en el siglo XIX, aunque su autoría no es demasiado creíble.

Con el descubrimiento de los manuscritos de Nag Hammadi en 1945, se demuestra la cristiandad irrefutable de los primitivos gnósticos contra la imagen distorsionada que se tenia con anterioridad. Hasta Nag Hammadi, la información que se tenía de los gnósticos provenían precisamente de sus detractores y rivales montanistas como Tertuliano o Irineo.

Los gnósticos son la pieza que completa el puzzle de la formación de la iglesia cristiana, y la pieza que completa el rompecabezas de la Ciudad Santa.

Jerusalén está dividida en cuatro barrios para cada una de las grandes religiones monoteístas. Uno de ellos es el de la iglesia Armenia, gnóstica también.
Jerusalén, que en la antigüedad era considerada el centro del mundo, ha sido el gran campo de batalla de la historia de la humanidad.

Es como una miniatura del mundo y de la historia y encierra el mapa de un tesoro, el tesoro de la "Verdad".

Quizás por eso todos la han codiciado, en el pasado y en el presente. Es un mapa de la "Verdad" hecho de muchas mentiras, un mapa del campo de batalla de los capataces del O.O. - Origen de la Oscuridad.

Es el mapa de las facciones y los linajes anunnakis traspasados a la humanidad a través de sus servidores.
 

Plano de la Ciudad amurallada de Jerusalén y sus cuatro barrios:
Morado - Barrio Armenio - Cristianismo de Moloch/Ningshzida
Amarillo - Barrio Judío - Judaísmo de Jehová y su hijo Ninnurta
Rosa - Barrio Musulmán - Islamismo de Sin y su hermano Ninnurta
Azul - Barrio Cristiano - Cristianismo que inicialmente fue de Moloch y en la actualidad es de Ishtar-Mitra


Pero los gnósticos y sus símbolos universales nos deparan en la actualidad una sorpresa...



Abraxas, el gallo gnóstico

El símbolo más importante del gnosticismo es Abraxas, el demiurgo, muy usado en la alquimia y en la masonería. Es un ser mitad serpiente y mitad gallo (...siempre la misma mezcla de ave y reptil).

Las dos cabezas opuestas de serpiente de sus patas hacen referencia a las dos llaves de Jano y Pedro, pero asimiladas al símbolo de Lucifer, que es la serpiente.
 

Abraxas con su cresta coronada, como las monarquías,
y las dos llaves de Pedro>Jano>Thot

 


El logotipo de la exitosa cafetería Starbucks,
es una actualización del símbolo de Abraxas.
El logotipo del centro es una versión antigua de la cadena,
donde se observa mejor las dos patas de serpiente
y la corona monárquica o cresta de gallo.



Ouroboros y el código escondido

Para acabar, el otro gran símbolo gnóstico es el Ouroborus.

Se trata de un dragón o serpiente con su cola en la boca, devorándose a sí mismo. Evoca a la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno renacimiento, el mismo símbolo del Ave Fénix.




Ambos son el gran símbolo del "Re-start Anunnaki", el "apagar y encender para empezar de nuevo" que llevan haciendo a lo largo de la historia. Es su forma de perpetuar la posición dominante y la esclavitud del ser humano, que no obstante tienen los días contados.

Funcionó con el "Diluvio Universal", pero fracasó en el 2011.
 

El Ouroborus y el "Yin Yang",
un parecido razonable y un mismo origen.

 




En algunas representaciones el Ouroboros se muestra con una mitad clara y otra oscura, lo que hace recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y yang o la unión de los opuestos, como ocurría con las llaves de Jano.

También es el origen de una frase muy popular:
"La pescadilla que se muerde la cola".
Es un hecho que detrás de muchos de los signos herméticos más conocidos o detrás de muchos de los símbolos más cotidianos e incluso detrás de algunos logotipos de grandes compañías se encuentra un código 666.

Veamos que hay detrás del Ouroborus...

El Ouroborus es uno de los códigos 666 que más elegantemente han sido camuflados para pasar desapercibidos a través de siglos y civilizaciones.

Es el círculo de la Perfección, de la Unidad, interrumpido por una abertura que evoca a la función con la que se ha programado el código: abrir una fuga de energía en el campo energético donde se aplique, sean personas o lugares.
 

El Ouroborus al desnudo: un código 666

 
Un círculo interrumpido que ya habíamos visto en el Disco Solar que Horus y otros dioses egipcios llevaban en la cabeza y que hasta hoy, gracias al Ouroborus, no habíamos relacionado con un código 666.

Ésta es la razón de ser de otro de los grandes símbolos egipcios, también relacionado con los códigos.




Y como regalo a los que habéis leído hasta el final este artículo - un poco más largo de lo habitual - aquí tenéis el significado de la aureola dorada que todos los santos católicos lucen en sus cabezas.

La aureola, que es el Disco Solar egipcio, simboliza el dios sol pero también es el Ouroborus gnóstico.

Y detrás de todo, un código 666...
 

Voilà!


La hora de la verdad ha llegado.

Y esto nos lleva a uno de los objetivos que buscamos con estos artículos:
demostrar la omnipresente influencia de los seres de la O.O. - Origen de la Oscuridad en nuestra historia, pero también en nuestro presente - porque ellos nunca se fueron del todo, permanecieron en astral con nosotros y lo habían dejado todo preparado para su regresar físicamente y volver a empezar, como el Ave Fénix.



Con la ayuda de los capataces a los que dejaron al mando, han estado determinando nuestra vida, secuestrando nuestra salud y nuestra libertad.

Con estrategias propias de una tecnología que bien podríamos llamar magia negra, nos mantienen en un estado de ignorancia e infelicidad que nos hace vulnerables, dóciles y manipulables.
 

No hay área de nuestra sociedad donde no lleguen sus tentáculos envenenados.
Firefox, uno de los navegadores de Internet más usados
es el Ouroboros o la serpiente Jormungand.
 

En la mitología nórdica, también encontramos a un equivalente del Ouroborus.

Es la serpiente Jormungand, que llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes. Este es el simbolismo en que se basan los creadores del popular Navegador Firefox, cuyo anagrama es la serpiente Jormungand, pero en versión zorro que se muerde la cola.

El nombre original de Firefox fue Phoenix - el Ave Fénix - pero por problemas de patentes tuvo que cambiarlo.

Después se llamo "Firebird" (Pájaro de Fuego=Ave Fénix), que también tuvo que abandonar por cuestiones legales. Queda clara pues su determinación por vincularse a símbolos del OO. - Origen de la Oscuridad en el planeta.

No es el único caso, hay cientos de logotipos de grandes marcas y empresas basadas en estos símbolos y en códigos 666. Será que funciona... quizás estamos ante el cuento de Fausto, que vendió su alma al diablo a cambio de éxito, pero adaptado al ámbito empresarial.

La prueba irrefutable de que la iglesia de Pedro fue la iglesia de los herejes gnósticos es Jerónimo de Estridón o San Jerónimo.


San Jerónimo, uno de los gnósticos más célebres, fue quién redactó la Biblia oficial en que se ha basado la iglesia desde el siglo IV hasta el año 1979. Traducir una obra es una ocasión inmejorable para manipularla, sobre todo si es la primera vez que se traduce desde un idioma que casi nadie conoce. Esto fue lo que le encargó el papa Dámaso I a San jerónimo, una traducción al latín, la lengua del pueblo, de la Biblia.

En esa época todas estaban escritas en griego o en hebreo, de ahí que se la conozca como la Vulgata (de vulgata editio, 'edición popular').

La traducción de la Biblia del griego al latín ha hecho merecer a San Jerónimo ser el Santo Patrono de los traductores y que en la fecha de su muerte se celebre el Día internacional de la Traducción.

La traducción más trascendente de la humanidad se hizo en un momento histórico determinante, cuando Constantino I inició la expansión y legitimación del cristianismo y Teodosio I - la hizo religión oficial del Imperio.
 

Los atributos del San Agustín
 son la calavera y los libros que también usaron San Pedro y Thot.
 

Tan intencionada debió de ser el nacimiento de la nueva Biblia oficial que todos damos por buena hoy, que San Jerónimo ha quedado marcado para siempre, desde el ocultismo, por la mentira o dicho con su lenguaje, por "el velo de la verdad".

Y esto nos lleva a Madrid, al lugar donde fue coronado nuestro rey Juan Carlos, el del Taller, otro personaje que la historia ya ha etiquetado de la misma manera.

Los lectores habituales de estos artículos ya saben que una de las cosas en que más insistimos es que "Ha llegado la hora de la Verdad". Lo estamos viendo en España, donde alguien ha robado la alfombra que escondía toda la mierda, pero no lo decimos por eso.

Lo decimos, entre otras cosas, porque sabemos que en el año 2012 se eliminó un trabajo de magia en una iglesia dedicada a San Jerónimo en Madrid...



Iglesia de los Jerónimos, Madrid
En esta iglesia madrileña pegada al Museo del Prado, se santifica a San Jerónimo, el ser que emponzoñó a la Verdad y encima fue santificado por ello.


Los Jerónimos es un antiguo convento, hoy Iglesia, muy ligada a la monarquía española. Fue su primera residencia en Madrid, cuando la capital de españa aún era Toledo y ha sido el lugar elegido para muchas celebraciones reales como bodas (la última la del Alfonso XIII) o juras de los herederos a la corona, como la de Juan Carlos I.

Una inocente iglesia, en apariencia, pero que guarda celosamente el "Velo", un trabajo de magia que cubre la verdad con un manto que nos impide verla.

Es un trabajo de magia anclado en el manto de una figura de Ishtar/Inanna (aquí representada como la Virgen María), cuya finalidad es que el pensamiento de los humanos tenga una tendencia natural, un desvío automático hacia el pensamiento del O.O. - Origen de la Oscuridad en este planeta - los antiguos falsos diositos.

Una manera fácil, automática, perpetua de manipular toda la sociedad y toda la historia.
 

Fachada de la iglesia de los Jerónimos.
A su derecha, la Virgen en la que estaba anclado el trabajo de magia de "Velo"
con su corona solar y las estrellitas de ocho puntas de Ishtar.


Este trabajo, tal y como lo describíamos en el artículo de Juan Carlos de Borbón, de "el Elegido" a "el Caído", ya fue eliminado en el año 2012.

Curiosamente, desde entonces, a algunos monarcas y a sus familiares todo les está saliendo mal, porque se esté sabiendo todo lo que mantenían oculto con malas artes. Cosas del "Velo".

Acabamos el capítulo dedicado al gran engaño de la iglesia cristiana con el último retrato que se ha hecho a su fundador, el falso Pedro.

Es una foto que tomada el pasado día 24 de noviembre en la Plaza de San Pedro de Roma en la clausura del Año de la Fe...

 


Lo que hay en la cajita que sostiene el Papa Francisco son las reliquias "supuestas" del apóstol Pedro, tan falsas como la idea de que estuvo en Roma y que fue su primer obispo y primer Papa.
Un concentrado Papa las presentó por primera vez en público el pasado noviembre y le dio un sentido beso.

Fue una ceremonia sólo para iniciados, donde se celebraba la victoria final de la iglesia de los jesuitas, los servidores de Ishtar/Mitra y los herederos de la antigua herejía Montanista, sobre la iglesia cristiana y gnóstica primitiva del falso Pedro, es decir la mentira de la iglesia de Jano>Thot>Moloch>Ningshzida.

El beso de Francisco a la cajita fue el beso de la VICTORIA, del fin de esa guerra civil anunnaki que ha sido la iglesia cristiana desde su fundación! Y todo en nombre de Jesús y del amor!

Jesús una vez más rasgándose la túnica mientas masculla lo que tantas y tantas veces debe de haberse dicho a sí mismo:
"No más en mi nombre".

El beso del papa a las reliquias de Pedro
es como el famoso beso del fin de la 2º Guerra Mundial.
Un beso ritual carente de amor.
El beso de la Victoria.



 


 
Lo único de bueno que tienen las guerras es que después de ellas viene la PAZ.

Son las guerras que ellos enseñaron al ser humano. Las guerras que el día que ellos y todos sus servidores se vayan, el hombre podrá olvidar para siempre. Esto va a ocurrir muy pronto.

 

FIN

2 comentarios:

Jordi dijo...

Pues si amigo mio esto si que es una gran verdad en todo, tu no te dejas ni una.
Y otra verdad como un templo de grande y nunca mejor dicho es que todo esto va a ser muy pronto puesto que ya ha empezado y lo mas bello del asunto es que lo vamos a presenciar muy pronto a partir del 30 de este mes todo se acelerada mucho mas de lo que esta ahora y empezaremos ya poco a poco a vislumbrar nuevos horizontes para la humanidad rque estos dogmaticos van a realizar una implosion que se les van a caer los egos de golpe por cierto a parte de esta noticia aqui llevamos 13 dias sin chemtrails mmmmmmmm.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

ESTAMOS VIENDO COMO ESTE MUNDO SE DESMORONA MAS Y MAS CADA DIA, EN TODOS SENTIDOS, y los que quieran seguir soñando también, ADELANTE, nada está prohibido y cada quien fabrica su realidad. Saludos!