https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de marzo de 2014

Comienza en Indonesia la liberación de los Fondos de Prosperidad Mundial

Comienza en Indonesia la liberación de los Fondos de Prosperidad Mundial/El hombre más rico del Ulster muere en “accidente” de helicóptero/ 20 desaparecidos en el avión de Malasia eran expertos en… ¡desaparición de aviones del radar!



Comienza en Indonesia la liberación de los Fondos de Prosperidad Mundial/El hombre más rico del Ulster muere en “accidente” de helicóptero/ 20 desaparecidos en el avión de Malasia eran expertos en… ¡desaparición de aviones del radar!

14 de Marzo de 2014 

 

Os preguntaréis vosotros: ¿qué tendrán que ver estas tres noticias para que el amigo Rafapal las funda en una sola?

Como mandan los cánones periodísticos, es preciso comenzar por la más importante, pero para ello hay que hacer un poco de historia para que no se pierdan los recién llegados.

Los que llevéis un tiempo siguiendo esta página sabréis que los fondos de prosperidad mundiales con los que se acabará, de un plumazo, con toda la pobreza del Planeta, nacen de un acuerdo entre el Presidente indonesio Sukarno y el mítico Presidente de los Estados Unidos, John Kennedy, mediante los que se liberaba el oro incautado a ese país durante la Segunda Guerra Mundial.

Ese dinero (y otros muchos fondos) han sido bloqueados por los testaferros del Nuevo Orden Mundial que todos conocéis durante décadas, impidiendo que se termine la pobreza.

Tres días antes de la firma de este acuerdo es cuando desaparece el avión de las líneas aéreas malasias, país que ha estado fuertemente implicado en la Conspiración Positiva para liberar a la Humanidad. Lo cual, evidentemente, podría explicar la desaparición del avión aunque no, el que hubiera entre su pasaje de 20 expertos en guerra electrónica, capaces de “hacer desaparecer de los radares” un avión. Nos quedamos con la duda aunque, desde luego, es un dato vital para entender lo que ha sucedido.

Donde sí podemos afinar más es a la hora de comprender el “accidente de helicóptero” sufrido por Lord Ballyedmond, el hombre más rico de Irlanda del Norte, que ha acabado con su vida. Está claro que las amenazas de la “Conspiración Buena” se están haciendo realidad y, como predecía Benjamin Fulford hace semanas, “los cabalistas van a ir desapareciendo uno por uno”.

Ni que decir tiene que la última y horrible matanza en China y los acontecimientos en Ucrania giran en torno a este mismo momento cumbre para la Humanidad.

Estamos dentro de la Última y Trascendental Batalla.

PD 2: En esta web, si miráis abajo, en las banderas, podréis conocer el dinero que se le va a devolver a los habitantes de cada país. Por ejemplo, a los mejicanos se les abonará 700.894.003.680.000 dólares. 


**********************
 NOTA DE NORMA-RAYMA

Ésta información de la RV de Indonesia me llegó ayer por anoche... 
Aquí les publico la información traducida.

***************
 SUPERSEMAR: RESET GLOBAL PARA LA HUMANIDAD
 
11 de marzo 2014 – Indonesia. La reunión de líderes tribales y los diplomáticos se ha consolidado mediante la firma con tinta húmeda de la SEMAR SUPER SEMAR -. Un día histórico para Indonesia y el mundo.
  
 Este último evento Semar Súper Semar y la firma en Indonesia del 11 de marzo 2014 fue organizada por SAR el Sr. A1.SINO.AS.S “2″. IR.SOEGIHARTONOTONEGORO.ST, Presidente de la Organización de las Naciones Unidas, que firmó para la historia el lanzamiento de Pagos 1-11, para comenzar los cambios globales del sistema financiero.

(Foto de(Arriba) MR.SINO.AS y MR . CHERYING VANG de la REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE LAOS .

Orden de Pago 1-11

ogos (¿?)

Con el lanzamiento de la Orden de Programa de Pago 1-11 INDONESIA FARO DEL MUNDO ” DECLARACIÓN DE TRANSACCIÓN ” N0.A5.AAAAA -303-333-742-42 International Institution Transaction World Bank de 1997 a 2014 :

Pruebas documentales
SEMAR SUPER SEMAR
ÓRDENES DE PAGO 1 -11 ALFA OMEGA
Propietario y Control de Consortium Internationality
ORBIT INTERNACIONAL TRUST MUNDO SWISSINDO
Cuentas Financieras Z1

MSPTD – MULTI SUPERPODER PRASASTY TRUSTY DYNASTY
POR CONCEDENTE
NEO DEL REINO UNIDO DE DIOS DEL CIELO TIERRA
EL REINO DE LOS CINCO GRANDES Continentes
 
Y

GRANTEE
PEOPLE ‘ S REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE LAOS
DEPÓSITO DE TESTAMENTARIO INTERNACIONAL PARA 253 PAÍSES

11 de marzo 2014 es el momento de suma importancia para el mundo y el universo entero y de las criaturas y una nueva historia de un largo viaje en el archipiélago, el principio histórico de la final y los cambios en el renacimiento real de un nuevo sistema de orden global del mundo.

La Orden de Pago 1-11 es la puerta para la aplicación de todo el sistema financiero al nuevo Gobierno Global mediante la orden Pago Momento 1-11 es un símbolo de cambio en todo el orden jurídico mundial en los conceptos básicos de los puntos principales de las Naciones Unidas – ORBIT INTERNACIONAL CONFIANZA dEL MUNDO SWISSINDO al concepto universal de NEO dEL REINO UNIDO dE DIOS dEL CIELO TIERRA.

Reorganizar el sistema para la prosperidad , la justicia , el equilibrio naturaleza esencial de la voluntad del creador , así como en consonancia con la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU de 1948 .

Con el programa principal :
1 . Plan Director
2 . Plan Maestro Clave
3 . Obligaciones Humanos
4 . Pago de Cuotas de 253 países del mundo.
5 . Eliminación de la Deuda del Estado.
6 . Eliminación de las Deudas de cada persona.

Este acto del 11 de marzo 2014 fue un momento muy importante para la humanidad y para la felicidad en el mundo. Este acto abolió la esclavitud humana y liberó a los derechos humanos básicos. Esta es la realización de la promesa de Dios como el creador todopoderoso. Ser compasivo para honrar y gloria a su prójimo.

Bienvenidos al nuevo orden mundial en la ONU – SWISSINDO Ser NEO DEL REINO UNIDO DE DIOS DEL CIELO TIERRA.

Todos somos uno …. somos todos iguales … somos hermanos y hermanas como seres preciosos de Dios.

Para más información visite UNGSE en GodSkyEarth.org

Twitter UNGodSkyEarth

Twitter NEOGodSkyEarth

lectura adicional :

Historia de la Supersemar : .. La abreviatura de Indonesia para Surat Perintah Sebelas Maret (Orden de marzo de la XI ) fue un documento firmado por el presidente de Indonesia, Sukarno , el 11 de marzo de 1966, dando al comandante del Ejército , teniente general Suharto autoridad para tomar las medidas que ” considera necesario “para restaurar el orden en la caótica situación en los asesinatos de Indonesia de 1965 a 1966. la abreviatura” Supersemar “es un juego en el nombre de la Semar , la cifra místico y poderoso que aparece comúnmente en la mitología javanesa incluyendo en los shows de títeres wayang. La invocación de la Semar fue presumiblemente con la intención de ayudar a dar forma con la mitología javanesa para prestar apoyo a la legitimidad de Suharto durante el período de la transición de la autoridad de Sukarno a Suharto.

En efecto, el Supersemar llegó a ser visto como el instrumento clave de la transferencia del poder ejecutivo de Sukarno a Suharto. Fuente : . Wikipedia .




Una aportación de Jordi de España, muchas gracias mi amigo, a ver si esos "prósperos abonos" de dinero llegan a mis manos siquiera una pequeñísima parte solo para saldar siquiera mis deudas (para que de fe y testimonio al mundo) antes de que desaparezcan y se acabe todo este desmadre de mundillo, si regresan parte de ese dinero que mencionan a méxico... ya estuvo que se vuelve a desaparecer LAS RATAS AQUI ANDAN LIBRES Y SEGUIRÁN ROBANDO!! - ni duda cabe, ASI QUE PORFA, DILES QUE SERÁ EN VANO TANTO ESFUERZO... jeje, saludos!
..........................

Agrego de última hora algunas notas adicionales derivadas de la info arriba:

BUSCA Y CONSULTA TU PAIS ABAJO:

Bienvenido a GodSkyEarth.org

México:  














Cajeros de bitcoins en Irlanda y Estados Unidos/

Criptomonedas en España e Islandia regalarán dinero a sus

ciudadanos

Admitámoslo: todo lo que rodea a las criptomonedas es un misterio. Por más que las ataquen, los proyectos siguen creciendo y se siguen abriendo cajeros electrónicos en diferentes lugares del mundo para extraer bitcoins; el último, Irlanda.

Por todo ello, es preciso seguir lo que está sucediendo alrededor del bitcoin por más que no le encontremos explicación. La última noticia es el lanzamiento de criptomonedas específicas de países y el anuncio de que se va a dar criptodinero a cada ciudadano.
Os reenvío el correo que me ha llegado de un lector.
Ultimamente están surgiendo proyectos de entrega de moneda virtual a naciones enteras.
En Islandia auroracoin (http://auroracoin.org) comenzará a ser entregada el 25 de marzo mediante el uso de una base de datos pública donde figuran todos los islandeses.
En Ucrania esta moneda dice que va a ser entregada a partir del 15 de marzo, pero realmente no hay ninguna página web y los seguidores de moneda virtual la critican por su mala organización. Ellos dicen que tendrás que aportar un escaneo de tu número de pasaporte…., pero da la sensación de ser una medida muy a la desesperada por la situación del país, ni siquiera tienen una página web.
Y la que más nos interesa. En España. Sí, alguien quiere regalarte un dinero virtual por ser español.
http://spaincoin.org en inglés, y en español http://spaincoin.es .
La spaincoin se saca a minado hoy 12 de marzo, y posteriormente, cuando se haya estabilizado su valor en el mercado, según cuenta la página, se hará entrega del 50% de su masa monetaria total, es decir de 25 millones de spaincoins. La parte que te corresponde la podrás reclamar mediante dni electrónico, y previamente debes tener una dirección spaincoin, para ello bájate el wallet cuando esté disponible en spaincoin.org, lo ejecutas y podrás crear tantas direcciones para recibir como quieras. Son por así decirlo son las cuentas bancarias donde hacer el ingreso de spaincoins.
Como seguro que tu padre, madre, hermano, cuñada, abuela….. tienen problemas para solicitar su parte, como españoles que son, ¿por qué no les creas tú sus direcciones y les pides su dni-e para hacer la recepción de sus monedas? Necesitarás un lector del chip de los dni-e. Algunos teclados lo llevan incorporado. También se vende como un aparatito aparte.
Ojo. Este correo no quiere crear falsas esperanzas. Sólo muestra por donde va el camino de salida a la economía actual. Mañana el desarrollador de Spaincoin puede cerrar la página y no recibimos nada. Tampoco perdemos nada. El proyecto más maduro actualmente es el de Islandia.
En todo caso, aunque lo entreguen, el valor de tu moneda será siempre el del último trade en el mercado donde cotice. Allí están los traders profesionales, al servicio del capital internacional, para impedir que la moneda suba, porque si sube se pueden hacer cosas con ella. Están matando muchas, pero algunas pueden escapar. Máxime cuando la tendencia a la creación de monedas software está in crescendo. ¿Recordais las imágenes de las tortuguitas saliendo de sus huevos y las gaviotas acabando con ellas antes de llegar al mar? Si, algunas llegan, la mayor parte no.
En algún momento alguien inventará una moneda cuyo valor dependa de un algoritmo matemático y no pueda influir la intención humana en ello, o pagará a un trader profesional para defienda su moneda, en fin, alguien encontrará una solución para que estas monedas tengan recorrido y suban de valor. Por ahí podremos liberar nuestra capacidad de intercambio actualmente secuestrada.
Estad atentos a lo que ofrecen las criptomonedas. Se pueden hacer infinitos proyectos con sus correspondientes variaciones, hasta encontrar el camino que fructifique.
Calendario de lanzamiento de criptomonedas
http://spaincoin.org en inglés, y en español http://spaincoin.es
La spaincoin se saca a minado hoy 12 de marzo, y posteriormente, cuando se haya estabilizado su valor en el mercado, según cuenta la página, se hará entrega del 50% de su masa monetaria total, es decir de 25 millones de spaincoins. La parte que te corresponde la podrás reclamar mediante dni electrónico, y previamente debes tener una dirección spaincoin, para ello bájate el wallet cuando esté disponible en spaincoin.org, lo ejecutas y podrás crear tantas direcciones para recibir como quieras. Son por así decirlo son las cuentas bancarias donde hacer el ingreso de spaincoins.
Como seguro que tu padre, madre, hermano, cuñada, abuela….. tienen problemas para solicitar su parte, como españoles que son, ¿por qué no les creas tú sus direcciones y les pides su dni-e para hacer la recepción de sus monedas? Necesitarás un lector del chip de los dni-e. Algunos teclados lo llevan incorporado. También se vende como un aparatito aparte.
Ojo. Este correo no quiere crear falsas esperanzas. Sólo muestra por donde va el camino de salida a la economía actual. Mañana el desarrollador de Spaincoin puede cerrar la página y no recibimos nada. Tampoco perdemos nada. El proyecto más maduro actualmente es el de Islandia.
En todo caso, aunque lo entreguen, el valor de tu moneda será siempre el del último trade en el mercado donde cotice. Allí están los traders profesionales, al servicio del capital internacional, para impedir que la moneda suba, porque si sube se pueden hacer cosas con ella. Están matando muchas, pero algunas pueden escapar. Máxime cuando la tendencia a la creación de monedas software está in crescendo. ¿Recordais las imágenes de las tortuguitas saliendo de sus huevos y las gaviotas acabando con ellas antes de llegar al mar? Si, algunas llegan, la mayor parte no.
En algún momento alguien inventará una moneda cuyo valor dependa de un algoritmo matemático y no pueda influir la intención humana en ello, o pagará a un trader profesional para defienda su moneda, en fin, alguien encontrará una solución para que estas monedas tengan recorrido y suban de valor. Por ahí podremos liberar nuestra capacidad de intercambio actualmente secuestrada.
Estad atentos a lo que ofrecen las criptomonedas. Se pueden hacer infinitos proyectos con sus correspondientes variaciones, hasta encontrar el camino que fructifique.
Calendario de lanzamiento de criptomonedas
http://cryptocoincalendar.com/”>http://www.altcoincalendar.info/
http://cryptocoincalendar.com/

2 comentarios:

jordi dijo...

Bueno querido amigo, gracias a ti por difundir y comentar y como siempre atento a todo con el trajemeneo que conlleva digno de respetar.
En primer lugar decirte que esas ratas que mencionas arriba tambien estan al borde de su extincion, y no se realizara con RADARCAN como aqui en España.
Lo del bitcoin se han encontrado fraudes y un banco tuvo que cerrar debido a pirateria informatica, decirte tambien que se hablo de otro tipo de monedas tales como el dolar arcoiris y alguna otra en el tema de los fondos de prosperidad.
En tercer lugar decirte que estamos rodeados por miles de naves ets que estan aqui esperando el momento oportuno para realizar su aparicion y aterrizajes masivos.
Que creo yo que sera cuando lleguemos al famoso punto cero que de hecho su energia se esta sintiendo desde hace pocos años en sintomas diversos, fisicos emocionales psicologicos etc.
Ya has visto y sabes que hay banqueros muertos, eso ya fue un punto fuerte, otro punto el de ucrania y la entre comillas desaparicion de un avion boeing 777 y asi sucesivamente estan pasando muchas cosas y las que nos quedan lo que esta claro que ellos estan aqui y quien no lo vea realmente le falta madurez y comprension de los hechos.
No se de que forma y manera pero todo se esta llevando de una forma muy sutil en un principio pero todo esto en menos de 3 o 4 meses se acelerada mucho y empezaremos a vislumbrar mucha mas luz en todos los asuntos puesto que el tiempo de un cambio a mejor ya ha llegado y muchos lo estamos viendo e incluso algunos comprobando. Quiero comentarte mi amigo que todos tendremos la parte que nos corresponde y lo del dinero es solo un principio puesto que con el tiempo estara en extincion quizas en unos años y las sociedades se volveran a reestructurar de nuevo y muchas cosas han de venir y debemos de tener calma y paciencia puesto que todo esto lleva mucho trabajo y no se hara de un dia para otro, lo que esta clarisimo que este año 2014 va a ser el comienzo de un gran cambio para todos.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Jordi, creo que el tema de las ratas y ratones, es muy extenso, y sería prácticamente imposible exterminarlas del todo hablando de México PORQUE CASI TODO O TODO EL SISTEMA ESTÁ INFESTADO!, en fin aqui lo dejo mejor. Del dinero "que devolverán", a pesar de esas cantidades respectivas a cada pais que dice el doc en pdf, están respaldadas por que o quiénes?, no soy experto en economia mundial pero supongo que cada país está respaldado por reservas en oro? y avaladas en un fondo monetario internacional, pero de los bitoquines quien, me suena y parece como que nos van a pagar con dinero virtual de juguete que no existe (ya sabemos que de hecho EL DINERO NO EXISTE) existen muchas dudas que con el tiempo que se irán despejando. De los et´s y sus presencias en nuestros cielos en los últimos dias, ni duda cabe que ahi están... por mas excépticas que sean algunas gentes, hay que reconocerlo, pero el asunto sería de, ¿quien está adentro? (independientemente sean hologramas o no) y sus verdaderas intenciones, es otro cuento, amén de las diversas y excéntricas ideas y teorías que existen hoy en el campo ufológico y fenomenologia ufo-alien etc- etc. también otro tema aparte, pero el asunto es que como dices, en este año veremos cambios tan espectaculares y decisivos en nuestro planeta y humanidad que estamos de verdad en esos famosos tiempos de revelación, pero nunca olvidemos que el enemigo acecha se esconde y camufla entre las mas blancas ovejas. OJO AL CHÍCHARO, Y VIENDO CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO. Saludos mi buen!