https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 26 de marzo de 2014

4 datos que demuestran la gran farsa del vuelo de Malasia

Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron. Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente ignorados por la prensa convencional. Estas son las razones.

1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos. Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno malasio.
2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.
3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.
¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y que “todas las vidas se perdieron?”
No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico. Así que bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”
4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión. Si el piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.
De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo intencionadas que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.
Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.
GDM para Eternity.

FUENTE

2 comentarios:

Jordi dijo...

YO NO LO TRAGO, NO TIENE SENTIDO AMIGO SE LAS INVENTAN TODAS.
UN SALUDO

argos_2012 dijo...

Por supuesto que no lo traga nadie que se precie de tener un poco de sentido común y lógica elemental, saludos mi buen!