https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hoy 11 de Septiembre, emitimos un “Especial 11/S” en Ciencia y Espíritu Televisión




El que quiera saber la verdad sobre los atentados de las torres gemelas en Nueva York del 11 de Septiembre que lo vea en nuestra televisión, emitiremos durante varios dias los principales documentales que aportan las pruebas de que fué un AUTOATENTADO para justificar una guerra que ha causado muchas muertes de población civil y un recorte de nuestras libertades personales.
Para que no vuelva a pasar con SIRIA, despertemos de una vez ante los engaños de ese gobierno que hay detrás del gobierno.
561958_502246093200593_740381380_n
fullspc_dees2
200809020708lobbyis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN HA VISTO LA PELICULA LA NARANJA MECANICA YA ESTABA CODIFICADO EN DICHA PELICULA LO DE LAS TORRES GEMELAS.
PARECE INCREIBLE PERO SI UNO UNE SU INTUICION Y SU CAPACIDAD DE OBSERVACION
A TRAVES DEL CINE Y LA TELEVISION NOS TRANSMITEN MENSAJES SOLO QUE HAY QUE SABERLOS VER.

argos_2012 dijo...

Qué gueva y sacón de onda!... chingádos!, no salió mi respuesta y ando apurado, decía de que de verdad no sabemos las razones por las cuales se han difundido mensajitos públicos (gráficos y visuales principalmente) en medios de difusión masiva a veces ocultos y velados, ótras claramente abiertos anunciando (¿que otra cosa podría ser?) sucesos catastróficos por suceder. Sobre el atentado de las Torres G. Igual han reportado imágenes en el billete de a dólar doblado en pliegues de tal manera, en algunas caricaturas de Mortadelo? o los Simpson?, y no estoy muy seguro en que pasquín y personaje caricaturesco; la cosa es que quien los publique los hace a manera de anuncios públicos (así lo veo y creo) las intenciónes de ese poder oscuro oculto, cuáles crees son en verdad?, veremos si después publico un resúmen aquí de anuncios que se han reportado de este tipo, nada más que cuente con las condiciones propicias para trabajar, ahora ando del tingo al tango por no contar con internet y éstos cibers son una verdadera mierda en rapidéz y capacidad y es un martirio tratar de publicar en mi blog porque es algo pesadito de abrirlo, en fin. Gracias por tu comentario y saludos.