https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 4 de septiembre de 2013

X-MEN: Días del Pasado Futuro Lanza Trask Industries, Un Nuevo Nivel De Programación Predictiva

La nueva campaña publicitaria de Xmen: Días del Pasado Futuro, incluye el lanzamiento de una nueva página web llamada www.truskindustries.com. Una sutil pero premeditada estrategia deprogramación predictiva.


Hace unos meses republique un video sobre el rodaje de la película Xmen Días del Pasado Futuro (2014), proyecto que toma una de las tramas más complejas sobre los mutantes de Marvel y la lleva a la pantalla gigante como la cuarta entrega de la saga. El video también analiza el uso de símbolos con temas referentes a un régimen mundial y el uso de robots para implantar una ley marcial. Ver Video.

Parte de la campaña del film expone un nuevo site llamado Trask Industries, una empresa ficticia del Marvel Comics, ahora explorada bajo la visión hollywodense y los rápidos avances en efectos especiales. En su dirección web trask-industries.com vemos lo que parecería ser una empresa que apunta a ser una realidad y no solo un recurso de una novela gráfica. Es importante notar el equilibrio simbólico entre la historia fiel del cómic y ciertos "ajustes" que la complementan como un método de programación predictiva. Para los que no le es familiar el término, estamos hablando de adoctrinamiento de masas para pre-dibujar un futuro. En este caso, un futuro que se ajusta a la agenda de la élite y el futuro gobierno mundial.

Centinelas en la juramentación del Presidente Reagan - ‎XMEN‬ Días del Pasado Futuro

Trask Industries es una corporación que se dedicó a la creación de centinelas, usados para traer seguridad al ser humano y curiosamente, para asesinar mutantes. Parte del mensaje subyacente explora el lado discriminatorio y sutilmente "religioso" del ser humano; haciendo ver que existe una forma de pensamiento en contra de la "evolución" y la diferencia de razas (mutantes vs humanos). Gran parte de la historia de los Xmen sirve para promover el transhumanismo, la teoría de la evolución y colocar a los que están en contra de estas cosas como personas intolerantes y retrogradas. Trask Industries toma el papel que acabamos de mencionar, el antagonista de la evolución.

"Fundada por Bolivar Trask en 1967, Industrias Trask fue construido en la filosofía de promover el progreso humano a través de la tecnología y la genética. Nuestra investigación inicial llevó al desarrollo revolucionario de Prótesis de ADN generados. Desde entonces, Trask Industries ha tomado el liderazgo en tecnología de defensa basado en la genética con nuestro dispositivo de detección de mutantes y el programa Sentinel. Nos hemos asociado con los gobiernos internacionales para asegurar que cualquier amenaza a la extinción humana se neutraliza preventivamente. Con Trask Industries, usted puede estar seguro de que el futuro de la humanidad está en buenas manos". fuente

Bolivar Trask (1973) Fundador de Trask Industries

Mediante nuevas formas de mercadotecnia, las películas están llevando las historias de ficción a un nuevo nivel, la linea entre la realidad y la mitología a un futuro será tan delgada que el ser humano consiente abandonara principios y formas de pensamiento para dar paso a una nueva era de "evolución". Muchas de estas producciones tienen y siempre tendrán como fin, inseminar al ser humano de falsa ciencia y filosofías místicas. Si bien su estreno se marca para el 2014, Xmen Dias del Pasado Futuro será una película que ayudara a promover en todo sentido la agenda del nuevo orden mundial.
Website: http://www.trask-industries.com

.

No hay comentarios.: