https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de abril de 2010

Preparan Festival Mundo Maya Palenque 2010


Fecha: 26-03-2010 Hora: 11:38:00

El departamento de eventos y ferias del ayuntamiento municipal de Palenque, a cargo de Cristian David Pérez en coordinación con José del C. Domínguez, dieron a conocer la programación de lo que será el Festival Mundo Maya Palenque 2010, próximo a realizarse en esta ciudad del 30 de marzo al 4 de abril de este mismo año.

Se tiene preparada una excelente programación iniciando el día 30 de marzo con la participación del Ballet Folklórico del centro regional de Bellas Artes de Izamal, Yucatán, de igual forma la participación de la Reina de los Artesanos, el acto inaugural a cargo de las autoridades municipales, seguido de un quinteto de música vernácula Calkiní, Campeche, con la comparsa de de la reina del carnaval y la participación de Cesar Gandhi en concierto.

Para el primero de abril se tiene considerada la participación de Tropicandela, Ballet Folklórico “telpochcali” de Quintana roo, se contará con la participación de Lorena Aquino en concierto, así mismo, la participación del grupo local Latido.

La diversión continúa el día dos de abril, con otro Ballet Folklórico denominado Ixchel, la participación de Luis Fernando Arana, la voz gemela de “Pedro Fernández”, el coro Éxodo de Chetumal, Quintana roo y el humor y la algarabía del Choco Tabasqueño, continuando el día tres con la Marimba la palencana, el Ballet Folklórico del DIF municipal de Palenque, Jazz Kin, Estudiantina y para finalizar este festival el día cuatro del mes de abril el Trio los “Románticos”, Ballet Folklórico Imperio Maya de la colonia Pakal-Ná y para cerra con broche de oro la esperada participación de Francisco Céspedes en concierto y estelar.

Esperando que los visitantes disfruten del Festival Mundo Maya Palenque 2010 y la temporada vacacional de semana santa, que será de gran beneficio para los sectores empresariales y sobre todo para los artesanos de nuestro municipio.

No hay comentarios.: