https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de octubre de 2017

DESCUBREN MEGAFALLA EN MEXICO RAYOS COSMICOS REPORTE SOLAR SISMICO Y VOLCANICO

... Y ya de despedida y pilón les dejo este video de Alex Backman, no se espanten!, nos vemos!!


DESCUBREN MEGAFALLA EN MEXICO RAYOS COSMICOS REPORTE SOLAR SISMICO Y VOLCANICO



(CR NOTICIAS OCT 09 2017) Alex Backman reporta sobre el clima espacial y sus efectos en la tierra. ¡Hay Alerta por Rayos Cósmicos! Personas con problemas de derrame y cardiacos deben limitarse a no salir de sus casas durante los siguientes dos días. Un estudio revela de una seria correlación entre las erupciones volcánicas fuertes en la tierra y cómo estas son provocadas por rayos cósmicos, especialmente durante periodos de baja actividad en las manchas solares y en periodos de mínimos solares.
Se espera que los vientos solares provenientes del Hoyo Coronal #34 lleguen a impactar nuestro planeta entre el 10 y 11 de octubre del corriente, y con ello, veremos un aumento en la sismicidad global, especialmente en las regiones activas. Seguiremos informando al respecto con actualizaciones conforme los eventos lo ameriten.
Además, desde 2015, una académica la UNAM anunció del descubrimiento de una megafalla desde Nayarit hasta Chiapas con potencial de generar un MEGATERREMOTO DE RUPTURA TOTAL (MERUTO) en México como el de Japón en 2011 de cuando menos M9.0 en orden de magnitud y con un devastador tsunami.
Más información en concienciaradio.com/sol Alertas concienciaradio.com/sol/alertas El Gran ShakeOut! es éste 19 de octubre. ¡Participa! https://www.shakeout.org/espanol/



Men in Black


No hay comentarios.: