- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 26 de mayo de 2017

Experto en el Calendario Maya el 24 de mayo de 2017 asegura es más significativo que el 21 de diciembre 2012. OVNI EN TIKAL ES FALSO! - Guatemala y Bolom Yotké dios maya de la guerra que regresa

¿Ya descendió y vino Bolom Yotké..? 



Nahaa.. al igual que el 21 de diciembre de 2012 que muchos esperaban algún signo fisico visible tremendista e incuestionable de la supuesta profecia de los mayas sobre el supuesto fin del mundo que para nada fue eso, así de silencioso transcurrió este 24 de mayo pasado en el que según un investigador de la cultura maya dijo algo al respecto, vean y lean abajo.


Un video de hace dias que se ha vuelto viral sobre de un avistamiento de un ovni en tikal guatemala de ser auténtico me parecería no casual se hubiera dado casi en la fecha del 24 de mayo en que sostiene Calleman su teoría y de haberse sucedido en tierras mayas cobraría mas relevancia, pero la verdad dicho video no me tiene muy convencido de su autenticidad, es mas casi estoy seguro es falso a no ser porque el INGUAT de Guatemala lo publicó en primera instancia pero cualquiera puede cometer errores, pero mejor vean y lean abajo.

La única objeción para mi de este video que me hace sospechar de su autenticidad es que hay 2 puntos para mi que no muy concuerdan y es de que en una grabación se ve el despegue del supuesto ovni que cuando arranca se ilumina y pasa como una bola de luz en dirección arriba del que filma el video y en el otro al parecer mas cercano del objetivo pero al parecer en la misma ubicación pero mas adelante se nota el arranque del objeto sin brillar y opáco, vean:



aqui abajo un video que apareció en facebook:

video

si no es visible el video arriba véanlo en las fuentes de abajo.


Dos grabaciones en video de supuestos objetos voladores no identificados (ovni) en Tikal, en Petén, fueron viralizados por usuarios de Twitter y Facebook.  
Los comentarios se dividieron entre los que pensaban que las imágenes eran reales y otra gran mayoría que desde el inicio dudó de la veracidad de los materiales audiovisuales, publicados inicialmente en Facebook



Guatemala: Abril 2017

Los turistas filman en ángulos diferentes ovni transportando algo o "alguien" a través de un rayo de luz a las ruinas de un templo en tikal la antigua ciudad de los mayas en las selvas de Guatemala. El primer video muestra el ovni enviando algo... y en el segundo, con los turistas haciendo la fiesta.... en otra región del lugar, el ovni recolecta... algo ".
Tikal (el lugar de las voces) es hoy patrimonio de la humanida
d por la UNESCO. .. Pero sigue siendo uno de los lugares más remotos y misteriosos del planeta. El único acceso al parque es caminando y la entrada está a 16 km del centro de visitantes y a 30 de los hoteles. En las ruinas no toma señal de celular ni internet. No hay electricidad, sólo generadores. Se calcula que el 70 % de las construcciones aún no han sido excavadas y las que existen son impresionantes, con 6 Pirámides y 3 mil templos. Su construcción comenzó en 600 A.C. y en 900 d. C fue completamente abandonada por los residentes... pero viendo los videos vemos que no están deshabitadas. .. Totalmente. ..
Buenos días....







Tikal Guatemala


Ahora aquí el video que habla de la teoría del sr. Calleman:




Sobre este señor Calleman la verdad me hizo recordar aquel otro pastor apocalíptico que se cansó de predecir y de cambiar las fechas del fin del mundo... hasta que terminó anciano e internado en un hospital siquiátrico hasta que si se acabó este mundo pero para el porque falleció, si, don ... como se llamaba?... ah no recuerdo si... 

Harold Camping y Calleman




...............

Bolon Yokte K'u: El Dios Maya que volvera el 21 de Diciembre del 2012


Bolon Yokte K'u: Concepciones Maya de la guerra, los conflictos y el inframundo.


La deidad Bolon Yokte k ' U  ha  tenido una asociación consistente con el inframundo, conflicto y guerra desde el comienzo del período clásico en tiempos coloniales. Bolon Yokte k ' U ofrece no sólo una visión de la  Mayas concepciones del conflicto pero también es útil para ver cómo las concepciones fueron implementados por la élite. Los autores demuestran que la deidad es un un tema recurrente en códices postclásico las inscripciones períodos clásico y el Libros de Chilam Balam de la época Colonial. La variedad de documentos les permite aplicar una perspectiva diacrónica que aumenta la comprensión de la deidad y manifiesta variación con el tiempo. El la aparición concomitante de Bolon Yokte k ' U en arte y escritura permite la autores para identificar los atributos iconográficos de la deidad. Varios monumentos pueden demostrarse que representan la élite personas disfrazadas de Bolon Yokte K ' U. La identificación de Bolon Yokte k ' U  La identificación de Bolon Yokte K'u en el  "Vaso de los Siete Dioses" (K2796)  remaraca su importancia dentro de los dioses que crearon y que terminaran este mundo Aqui una traducción rápida del paso final de monumento 6  de Tortuguero , grabando el final del Baktun de 2012:


Tzuhtz-(a) j-oom u (y)-uxlajuun pik(ta) Chan Ajaw ux(-te) Uniiw. ¿UHT-oom? Y-em(al)??? Bolon Yookte Kuh ta?.

Se concluirá la decimotercera Baktun (sobre) cuatro Ajaw, la tercera de Uniiw (Kankin). ? se producirá.  ¿(Será) el descenso (??)  y sera  apoyado por los nueve? Dioses (s) 


Eso es todo. El término siguiendo uht-oom es el principal rompecabezas y borrado en gran medida. La referencia de descenso es muy provisional, demasiado. La deidad enigmática Bolon Yookte Kuh se conoce desde hace algún tiempo de muchas fuentes, y  él (o ellos) tienen alguna relación tangencial a la Principal deidad de ave , así como asociaciones de guerra.


Curiosamente, es un protagonista en la mitología desde hace mucho tiempo en Palenque, registrado en la tablilla de Palenaues templo XIV. Un duradero personaje  esperando su lugar, supongo.


¿Que hara Bolon Yokta K U por nosotros o con nostros?

Es razonable suponer que Bolon Yokte Kuh (me referiré a él como a de ahora en adelante en este artículo) viene a completar un período de evolución para nosotros; para poner la guinda en el pastel por así decirlo. Su tiempo es impecable y se produce cuando salga el sol por lo tanto potencialmente conjuntamente con el centro galáctico, el solsticio de invierno boreal este evento podría ser un vehículo para él descender, un signo de que ha llegado o una alineación que pone a disposición la energía para poder dar un paso evolutivo (a través de él o habilitado por él). Sólo podría ser un evento frío, un poco de un espectáculo de luz y un tiempo para celebrar.

Bolon Yokta y los nueve inframundos

La vinculación entre la llegada de Bolon Yokta EZ y la alineación Galáctica fue bastante clara como el ocurrió el mismo día (4 Ajaw 3 Kankin - 21 de diciembre de 2012). Lo que me desconcertado por un tiempo fue cómo se vinculaba la venida de BY y la alineación Galáctica, si, a los nueve entrópicos que termina 160 días antes en Xul de Ajaw 3 13 - 14 de julio de 2012.
Habida cuenta de las matemáticas que impregna los calendarios mayas y profecías, 160 issnt un número que se ajusta bien. El número 156 (1312) o 169 (1313) tendría mucha más importancia como encajaría el ciclo de creación que es emulado por el Tzolkin y los nueve entrópicos.

Así que me senté y corrió a través de todo en detalle con mi amigo espíritu Mo. Después de confirmar que los nueve entrópicos terminó el 14 de julio de 2012, que desciende por el 21 de diciembre de 2012 y que hubo 160 días entre de cosas a suceder me preguntó cuánto por quedaría para y obtuvo la respuesta 9 días!

Las cosas se deslizaron a su lugar luego como el período entre los nueve entrópicos finales y dejando es 169 días o 13 períodos de 13 días - creación de otro ciclo. Después de hacer un poco más investigando confirmó que ese día 169 es el periodo que prepara y entrega cualquier cambio grande que vamos a obtener como resultado de la alineación y DESCENDIENDO. El período de 169 días corre el curso habitual de 7 días y 6 noches, cada día y noche duradera 13 días. El séptimo día de este ciclo de alineamiento comienza el 18 de diciembre de 2012 y completa el ciclo. Para los días en este período, se produce la alineación Galáctica, por desciende, pasan algunas cosas interesantes y luego  dejar en 30 de diciembre de 2012.

La visión Maya de la evolución de la conciencia en una cáscara de nuez

Por lo que los Mayas creían que todos estamos aquí en un viaje de evolución espiritual y que la evolución es una escala galáctica. Como individuos y como un sistema mundial y el sistema solar viajamos a través de los nueve entrópicos (cada uno formado por un ciclo de 13 períodos representa el ciclo de vida de 7 días y 6 noches) y evolucionamos. Este periodo lleva 65 Baktuns, que equivale a aproximadamente 26.000 años.

Cuando llegamos al final de este período, que está dentro de nuestra vida, el 14 de julio de 2012, inicia el próximo ciclo y también comienza un ciclo final que trae nuestra evolución a buen término. Se trata de otro ciclo de 13 períodos (7 días y 6 noches) que dura 169 días. En el período final - el séptimo día, se produce una alineación en el solsticio de invierno, un gran Dios desciende a la tierra durante 9 días y pasa algo fresco.

Entonces, ¿cómo nos afecta?

Los Mayas creían que la forma más fácil de vivir era estar en armonía con el mundo y las energías. Si acepta la propuesta que el calendario Tzolkin describe un período 260 de diferentes energías y superposición que con los nueve entrópicos y las energías que cada uno de los que genera, es bastante fácil imaginar que estas energías pueden utilizarse o luchar  contra ellas .
Si todos miramos a nuestras propias experiencias pasadas tendremos recuerdos de días cuando las cosas iban bien y otros en que fueron pésimo. Lo más importante tenemos recuerdos de cuando el resultado no era típico de nuestra capacidad - si tuvimos un muy mal día haciendo algo que estábamos bien o un día realmente grande cuando estábamos haciendo algo que no pensamos que estábamos en buenos dias

 
La inscripción en el Monumento 6 de Tortuguero,
que solo señala una fecha sobre
la terminación de un ciclo y el comienzo de otro,
período en el que retornaría una de las deidades mayas,
 el dios Bolon Yokte, según los científicos
 Estoy también bastante seguro de que si has  llegado hasta ahora en el sitio de lectura  tendrá creencias alrededor de tiempo acelerado y que las cosas cambian más notablemente que hicieron en el pasado. Si nada más la teoría de nueve entrópicos explica por qué las cosas han acelerado y nos informa que como no nos alcanzaron el octavo y noveno entrópicos te va a llegar incluso más locamente. Asimismo predice que estamos en una fase de evolución donde como individuos y como el sistema de tierra tenemos la oportunidad de evolucionar espiritualmente más rápido de lo que alguna vez nos hemos evolucionado.

Si la teoría de nueve entrópicos es correcta, que estamos en un período donde podemos hacer la elección a evolucionar espiritualmente y cuanto más llegamos a 14 de julio de 2012 el más fácil y más rápido se convertirá. También debemos ser conscientes de que el 15 de julio de 2012 comenzamos otro ciclo y nuestra evolución disminuye significativamente.
Calleman propone que siempre que has llegado al final de los nueve entrópicos, eso es todo. Aunque discrepo ligeramente, en un sentido de la vida humana está en lo cierto. Aunque discrepo ligeramente, en un sentido de la vida humana está en lo cierto. Aunque entramos en el siguiente conjunto evolutivo de nueve entrópicos, el nuevo primer inframundo es 26.000 años en longitud en esencia y ahí no será mucho de la evolución de la conciencia después de julio de 2012...... Aparte el impulso que recibimos en la alineación Galáctica.

Así que en lugar de sentarse y esperando la alineación Galáctica y el descenso de Bolon Yokte Kuh en 4 Ajaw 3 Kankin - 21 de diciembre de 2012 y su salida el 30 de diciembre de 2012, es la mayor oportunidad para cada uno de nosotros para evolucionar nuestra conciencia mientras podemos .

Sin exagerar creo y calculo muchas de esas facciones o grupos están relacionados con algunos de los llamados "dioses" de la antiguedad en nuestra historia planetaria que regresan... y obvio sus huestes "angelicales" y humanas aqui en la Tierra también le entrarán al quite. Cada oveja con su pastor y su rebaño... algo me recordó: "las 12 tribus de israel y el pueblo escogido"... escogido y elegido por quién? - por ese dios egoísta y cruel, claro que está en la agenda y programa de disputas y guerras en estos tiempos... al tiempo.


..............

De última hora, (aunque ya tiene un ratito publicado):


Ciudad maya aparece en tráiler de nueva película de Star Wars

El nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story muestra escenas de una ciudad maya similar a Tikal, en Petén, que hace recordar a Yavin 4.


Por Redacción Espectáculos
En una de las escenas de Rogue One: A Star Wars Story aparecen ruinas muy similares  a las de Tikal, en Petén. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Las nuevas escenas de la película Rogue One: A Star Wars Story que se estrena el 4 de diciembre próximo, da en dos minutos una muestra de lo que será esta historia que surge como el primero de los tres spin-off (relatos derivados) de la saga galáctica, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology.

Una de las sorpresas para los fanáticos guatemaltecos es que aparece una ciudad maya muy similar a Tikal, en Petén, de donde despega la nave rebelde U-Wing capaz de transportar tropas y brindar apoyo aéreo.

La imagen hace recordar a Yavin 4, una de las lunas habitables del gigante Yavin que apareció en el Episodio 4 de Star Wars y cuyas escenas fueron filmadas en Tikal, en Petén, Guatemala, en 1977.
En Rogue One: A Star Wars Story, según la sinopsis, “Jyron Erson, una problemática recluta Rebelde, debe robar los planos de la Estrella de la Muerte. El arma secreta, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos”. En esta misión, rebeldes liderados por Jyn se enfrentan a un peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader. 
Jueves, 25 de Mayo de 2017 | 11:06 pm

Explican video de supuesto ovni 

en Tikal

Las redes sociales se alborotaron por el registro




Compartir Video

Este jueves se viralizó en las redes sociales un video donde un supuesto ovni sobrevolaba la ciudad de Tikal, en Petén. Sin embargo, especialistas lo estudiaron y concluyeron que era falso. 

pos si... Hay muchas cosas que saltan a la vista que no checan. Bueno pero permitió, me permitió aludir al dios de le guerra maya Bolom Yotke! 

No hay comentarios: