https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de junio de 2015

Una española denuncia a eBay por prohibirle vender parcelas del Sol y de otras estrellas

Chingados a ver que putas se me ocurre vender para levantar después una demanda y a quien estafo y le veo la cara, porque pendejos siempre habrán por doquier y a montónes...- ¡¡VENDAMOS PENDEJOS E IDIOTAS!!.. ABUNDAN.


¡YA NI LA CHINGAN!






María Ángeles Durán, una española afincada en Galicia, ha denunciado en los tribunales a la compañía eBay después de que su página-web fuera bloqueada tras intentar vender parcelas de estrellas a razón de 1 euro por metro cuadrado, informa 'International Business Times'.
En 2010 Durán anunció que tenía la propiedad de partes de la superficie solar y en 2013 empezó a vender parcelas en estrellas en España e Italia. Tras recibir 600 encargos, lacompañía eBay bloqueó su página alegando estafa por parte de la mujer, ya que no puede vender en su página cosas no materiales que no pueden ser entregadas. Un tribunal de Madrid decretó que la señora Durán podía interponer una demanda contra la compañía eBay después de que su página resultara bloqueada. Durán exigió la compensación de una multa de 10.000 euros en 2014. Según el tribunal, el proceso durará hasta mediados de julio.


NOTA:
Está difícil pueda atender este blog las próximas horas chance hasta mañana, no lo sé, así que regreso aquí en cuanto pueda... hay están pendientes a ver que putas nos van a vender ahora con las declaraciónes del papa sobre el asunto extraterrestre. ¡Nos vemos!... 


2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Que verguenza de verdad, ya hubo una gallega que decia ante notario ser la propietaria del sol, no si la verdad de haberlos los hay mas fuera que dentro, creo que hacen falta no sé si mas psiquiatricos o mas Cotolengos, un abrazo

argos_2012 dijo...

Hola mi buen Jordi!, si pues, de que los hay los hay, pero dudo si hay mas pendejos o mas "vivitos o vivales" jaja, TOTAL, pero diría que por ley si hay vivitos deben de haber igual pendejitos, cuántos en proporción?, sabe... Saludos.