https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 30 de junio de 2015

Hasta pronto mi viejo.


Ya saben como he hido "evolucionando o involucionando" (para algunos, solo es cosa de perspectiva y enfoque) en mis cosas y pensamientos en este blog.

Aunado a mi no presencia ya habitual que por equis cosas y motivos que no debo de decir ni tengo porque decirlas últimamente, me nace decir ahora y sin que nadie me lo pida y esté preguntando que hoy hemos sepultado a mi padre carnal fallecido el domingo pasado en la noche.

Por lo que seguiré estando en un impás de ausencia y silencio mas notorio, entraré en una zona mas de interioridad personal en mi vida cotidiana lo mas que pueda por un tiempo y el poco tiempo que me quede para cumplir (entiéndase TRABAJAR) otros compromisos que me absorben en dos ciudades (pensarán tengo mucho dinero?!... jaja!- para nada!, compromisos si a montónes).


Gracias por la comprensión y un saludo afectuoso a todos aquellos que me lleven en sus corazones como yo a ellos.

Alejandro R.


1 comentario:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Mis mas cordiales pesames amigo Alex, en tu corazon estará siempre, un abrazo