- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 18 de junio de 2015

¡ALERTA! - Chemtrails y Morgellons, es peor de lo que pensabas


Ya sabíamos entre lineas, de "esta cosa" llamada morgellons y que según dicen se especula es provocada por los chemtrails... pero no habíamos visto este video, ¡impresionante! aterrador, sorprendente... lean abajo y al final otros videos.




Chemtrails y Morgellons, es peor de lo que pensabas

del Sitio Web TrinityEyes




por Blue
editado por Bridget Mike Conroy y MIke Caraway
10 Agosto 2010
traducción de Bettablue

Esta investigación se inició en un intento de explicar los síntomas físicos y neurológicos observados por mí, desde hace bastante tiempo y en casi todo el mundo, incluido yo mismo como victima.

Ha sido como una astilla clavada en mi mente

He observado en los últimos años que los compañeros de trabajo, los que he tratado de formar especialmente, todos parecen estar perdiendo su memoria, la de a corto plazo. Por ej. dejan una taza de café y olvidan su paradero diez segundos más tarde.

Están trabajando en apuntes para llevárselos a la calle, y luego salen de la oficina sin ellos.
Hace 10 años, a los “trainees” se les podría dar tres o cuatro tareas al mismo tiempo y se recordaban de todo, ahora sólo pueden manejar una cosa a la vez como mucho, y es muy intrigante.

Los niños en particular, los que deberían tener una memoria fuerte parecen igualmente afectados. Igual como empleados de tiendas, restaurantes etc. parecen sufrir de estos síntomas neurológicos también, por lo que he visto.

En cuanto a mí, mi nariz no para de chorrear, mis oídos tienen un tinitis constante, y la visión en un ojo mío se ha convertido en borrosa, me duelen las articulaciones, etc. Son estas observaciones, junto con mis observaciones continuas del cielo, que me llevaron a empezar esta búsqueda, para ver si podría haber una conexión.

Siempre he tenido que fijarme en el tiempo, para proteger al personal y el equipo, y completar la tarea en cuestión.

He estado activamente fotografiando la emisión del aerosol rociado, por encima de las Montañas Blancas. (6500 pies de elevación) De Arizona desde 2005, y he creado un blog de fotos completo con observaciones de la duración de un año, y con al menos 50 horas por semana, cosa que se inició en diciembre 2005.
 
Mi conclusión fue, que toda la parte superior de la troposfera contiene lo que sólo puede ser descrito como nubes sintéticas que han sido introducidas por las aeronaves.

No solo he fotografiado la fumigación, sino también el morphing de esta sustancia hacia una forma de nubes tipo fibrosas, y otras formaciones de nubes extrañas que no se encuentran en ningún libro de texto sobre nubes (ver “Días Extraños, Cielos Extraños”).

En el último año además, he observado y fotografiado un brillo extraordinario alrededor del sol, lo cual indica que un nivel de saturación se ha alcanzado, y la fumigación ya es poco frecuente en comparación con antes. Quiero decir: una o dos veces a la semana.

Este brillo también se puede ver alrededor de las luces de los estadios, por la televisión.

Recientemente he notado que cuando el cielo es de un azul celeste, como debe ser, los aviones no tardan mucho tiempo en llegar.

He estado tratando de averiguar cómo las nubes podrían aparecer tan fibrosas a veces, y entiendo ahora que este proceso es probablemente una función de la técnica de polímeros de nano-tecnología de self assembly, (auto ensamblaje), ver las nubes que se conectan, en la foto de aerosol de Lakeside.

Los gases no podrían estriarse así, y todo lo que sube, ya lo sabemos… Newton tenía razón!

Simplemente el uso de una linterna fuerte apuntando hacia arriba por la noche, y mirando hacia el haz de luz nos demostraría que estamos viviendo en un baño virtual de lo que la investigación hecha por otros sugiere que es una forma exótica de: bario, aluminio y Dios sabe qué más, pero no puedo pagar la prueba completa del mismo yo solo…. (véase la prueba de bario confirmada en carnicom.com ).

Esta materia está tan saturada en nuestra atmósfera, al menos aquí en el Las Montañas Blancas, que a la luz del sol, y cuando haya nubes, muy a menudo se pueden ver rayas a través de ella, como cuando la luz solar se ve a través de una ventana de persianas, y cuando hay humo de la cocina por ej.
Esta materia ha reducido nuestra luz solar en comparación con hace dos años.

Lo deduzco después de haber configurado un medidor de luz, entonces y ahora. El de ahora detecta un descenso en la luz hasta la mitad. Esto también se evidencia por mi cámara, cuyo destello de flash opera ahora por la mañana mucho más de lo que solía hacer.

Y a veces en el parque, las luces, que son automáticas a partir de foto sensibilidad, (y las luces de los coches) se encienden durante el día o por lo menos mucho antes del anochecer, todo es muy preocupante.

La alcalinización del agua, y el agua el aire para respirar basada organismo permite mayor capacidad de almacenamiento e incluso la creación de corriente directa, especialmente cuando se mezcla con otros componentes/productos químicos. Me lo demostró en mí mismo con sólo un voltímetro digital bastante buena. La medida de mi tensión constante con sólo mojar los dedos y apretar las sondas.

Comencé a mirar el agua recogida con un viejo microscopio a principios de abril mediante el secado de alrededor de 30 gotas en un portaobjetos del microscopio, y vi en seguida lo que al parecer había visto en material procedente de pacientes de Morgellons en la Web.

Yo había pensado realmente que la historia era una broma, pero ahora sé que no es así.

Empecé a buscar en todas mis muestras, y encontré docenas de estas fibras. La confirmación de lo que realmente son estas fibras, llegó el 18 de abril de 2007, cuando un sensor nano tipo “Goldenhead” se aisló.

Esta confirmación fue bastante chocante.

Y supe entonces que todos nosotros en las Montañas Blancas por lo menos, estábamos infectados con esta nano infestación, totalmente fuera de lo normal.
 

¿Por qué el Voltaje es tan importante?

He observado en mis frascos que se han electrolizado, que el crecimiento (según lo que he aprendido), son los llamados ” modelos de organismos sintéticos ” (o las formas de la vida artificial) está mejorado y aumentado.

Las fibras que se llaman Morgellons, aumentan en cerca de 6 meses. a casi visibles a simple vista o con una común lupa.

Un grupo de estas fibras ha pasado de ser una docena de fibras microscópicas a llegar a ser cerca de un centenar, y pueden ser fácilmente extraídas con unas pinzas.

Dos de las fibras de nano tubo, silicona traslúcida son claramente uniformemente segmentadas, y una cadena parece tener una espiral de ADN girando alrededor y dentro de su eje..

Cómo esto es posible no lo sé, pero no es ni una fabulación ni una ilusión, por que los tengo todavía, y suelo observarlos con frecuencia.

Desde que he podido observar que vivimos ahora en un baño de energía eléctrica, proporcionado por las cosas “crece-milagrosas”, (partículas de metal) al que se añade el efecto, de las siempre en aumento,
  • torres Gwen
  • torres de microondas
  • las torres de teléfonos celulares
  • antenas de radio
  • las transmisiones por satélite
  • líneas eléctricas
  • los sistemas wifi, etc.,
...añadid esto a la presencia cada vez mas patente de las,
  • tuberías de agua de plástico
  • plantas de plástico
  • las nubes de plástico
  • envoltorios de comida
  • interiores de automóviles
  • ropa
  • árboles de Navidad,
...todo de plástico, me parece un montón de componentes de plástico con los que trabajar, si esto es posible.

El plástico está en un estado constante de degradación y por lo tanto, hay vaporización.

Una explicación plausible de cómo las fibras de cinta plana parecen crecer incluso sobre vidrio es, que estos modelos de organismos sintéticos pueden ensamblar los componentes de plástico desde el aire, el agua o donde estén presentes, y utilizar la corriente continua (DC) como parte de su técnica de auto-montaje, o bien: se alimentan de la silicona del vidrio, o tal vez ambas cosas.

Se ha probado que las plantas extraen la mayor parte de su contenido mineral del aire, y no desde el suelo como una vez se creyó.

La nano-tecnología está diseñada para imitar las cosas que el hombre ha descubierto acerca de cómo funciona la naturaleza, y como se auto-réplica.
Esto explicaría también cómo estas pequeñas fibras han trabajado a su manera desde el interior de mi cuerpo, (y el de las demás victimas de Morgellons), hacia el exterior de la piel, y desapercibidas por nuestro sistema inmunológico.

Hemos vivido, respirado y bebido los residuos plásticos ya por tanto tiempo, que se han convertido en parte de la composición de nuestro cuerpo.

Puesto que el cuerpo humano constantemente expulsa cuerpos extraños desde dentro hacia fuera, y la piel se regenera completamente cada siete años, mi suposición es, que se tardó cerca de diez años para poder fotografiar los morgellons en la superficie de la piel. Diez años mas o menos, desde que todos los programas de aerosoles o los llamados chemtrails comenzaron.

Comencé a mirar las gotas secas de esta agua recogida antes de la electrólisis y ahí es cuando toda la diversión comenzó. Empecé a ver lo que vi en la red, llamado fibras de Morgellons.

Llegue a conocer las historias de la gente que tiene fibras que crecen hacia fuera de su piel, aunque en un principio pensé que era una broma de Internet.

Se dijo que estas fibras podrían crecer por su cuenta, creando un gran número de síntomas de lesiones en la piel, además de brainfog (niebla en el cerebro) y pérdida de memoria. (Rense.com tiene entrevistas con los pacientes de Morgellons y algunos médicos que los están tratando)

Mi primera reacción fue huir de la zona, pero esto era imposible económicamente, y decidí seguir estudiando el problema. Hice otra estación de pruebas a 300 millas de distancia, donde se obtuvo los mismos resultados, y como si todo esto no fuera suficiente, de repente había otras cosas creciendo en el agua.
La primera que noté fue una pequeña cosa como una tenia, y le llamé Fred (imagen abajo).

Comenzó como una mancha marrón tamaño cabeza de alfiler en el fondo de mi vaso de petri.

Esta cosa se ensambló sola, y con bastante rapidez, en unas dos semanas se transformó desde el tamaño de una cabeza de alfiler a su tamaño actual, sobre uno y cuarto pulgadas de largo.
Empecé a pasar muchas horas cada noche y cada fin de semana delante del microscopio en busca de estos crecimientos extraños.

No había biología visible como la conocemos hoy día, en absoluto. En la misma jarra donde Fred creció, una docena de fibras de Morgellons se habían agrupado juntas, y en un momento Fred se enredó entre ellas de una manera seria.

Para mi gran sorpresa Fred lentamente se liberó de este lío, que yo observé durante unos 3-5 días. Las fibras acomodaban el esfuerzo, retirándose del embrollo. Hasta el día de hoy no se han vuelto a enredar. Me pasé todo el mes de mayo estudiando este crecimiento extraño, mirando las fibras y haciendo otras pruebas.

Entonces decidí hacer una prueba 1100 millas al norte, en Idaho.

Mi contrato en mi trabajo terminó, y una oferta con un aumento substancial de sueldo fue rechazado por mi. Tenía un gran respeto por este nuevo posible jefe/gran amigo, como habíamos trabajado bien juntos en el pasado. Sentí que le debía una explicación sobre por qué rechazaba su oferta, mudándome a otro sitio para vivir, así que, le enseñé el alcance de mi investigación.

Le mostré la intoxicación química en la cual estábamos viviendo, y la coherencia del envenenamiento, semana a semana (una docena de frascos al menos).

Había mostrado también a la otra oficina anterior mía, la intoxicación por sustancias químicas, pero no la materia biológica. A este amigo le mostré mi colección completa de los ensayos semanales y le conté sobre las fibras de Morgellons que había encontrado en el agua. Le mostré a Fred, y le dije que podía probar, sin la menor sombra de una duda razonable, que actualmente estamos bajo ataque, no sólo biológico sino también químico (sintético).

Yo no habría dicho esto a nadie, si no lo hubiera podido probar hasta la saciedad. Su reacción fue como la de la mayoría de la gente, muy leve, pero él nunca había oído hablar de los Morgellons y no sabía lo que esto podía significar en su futuro.

Él hizo lo que todo el mundo: El avestruz! (otro síntoma neurológico observado), si no reconoces un problema, no debe de existir. Creo que si hubiera escuchado los archivos de audio de Rense, su reacción habría sido diferente.

Casi en seguida me mudé a Idaho y los tres primeros días allí, la visibilidad era buena, y un brillo ahora mas pequeño alrededor del sol, significaba que podría haber encontrado un refugio más seguro para mi familia. El tercer día sin embargo, una operación grande de pulverización se podía ver hacia el este, y me puse a buscar en las telas de araña y en la exudación de savia en los árboles y de la “savia” nueva sobre mi coche.

La conclusión: estas fibras están en todas partes.

La ansiedad, el miedo y el terror volvieron sobre mi situación, y lo que había venido aquí para quitarme durante el mes de mayo . Mis esperanzas para el futuro se veían destrozadas, y la comprensión de que todo el mundo también aquí en Idaho habían sido infectados con esta abominable cosa hecho por hombre.

En esta ciudad en particular el suministro de agua se extrae del lago, lo que sólo puede significar que se está recibiendo una dosis doble, no sólo por aire, sino también por el agua.

Volví de Idaho y decidí continuar con mi investigación, y mi situación sólo se había hecho más extraña, si cabe.

He descubierto otra cosa que crece, un tipo de cristal flexible (tal vez de proteína) de un cuarto de pulgada cuadrada, sigue haciéndose mas grueso, no expandiéndose como seria de esperar, y se está “engordando” hasta hoy en día.

Hice un marco de madera 13 ×13 pulgadas, y cogí cinta de embalaje ultra clara y lo cubrí por completo. Puse el lado adhesivo hacia el cielo y lo dejé fuera durante la noche. En la mañana lo dejé secarse dentro de un área cerrada, luego colocando una pieza de 12×12 de vidrio delgado encima de la cinta para sellarlo y añadirlo a mi colección de muestras del aire en la noche.

Miré por el lado del vidrio a la cinta con un microscopio 60x-100x que me había costado diez dólares, (este microscopio vale para mirar la piel también) y allí estaban, lo que confirma que es una fuente demostrable sobre por donde han venido estas fibras. Las telarañas muestran lo mismo…..
 
En todo caso yo hice otra estación de ensayos y decidí dejarla unas dos semanas sin electrolizar el agua. Este procedimiento ha dado nuevos modelos de organismos sintéticos, diferentes al resto.

Él (el tercer morgellon) comenzó como una cosa similar a Fred, pero tenia una cosa extraña, negra, que le salía, con pequeños picos sobresaliendo. Era del tamaño de 1/20 cabeza de alfiler e igual que Fred, estaba rodeado con un material de color bronceado.

Supongo que explotó de alguna manera, y creó un tipo de bolsa...

La bolsa estaba compuesta por cientos de fibras que parecían ser un poco diferentes de las fibras Morgellons en forma de cinta, aunque muchas de ellas también estaban presentes. En este punto mismo me di cuenta de que necesitaba una cámara ya, que si no, nadie iba a creerse esto.

Es que, todavía no puedo creer ni yo, la mayor parte de esto. Compré dos microscopios y empecé a fotografiar todo esto y mucho más.

He visto pruebas de esta tecnología de replicarse, en telas de araña, (en la piel y en el cabello también), encontrando nanotubos de silicona transparentes, imitando a estructuras de las plantas y otras cosas, pero a una escala mucho menor.

Si es como se afirma, que esta cosa pueda entrar en contacto con una forma biológica y reproducir partes de aquel mismo y su ARN/ADN, (por la trascripción y la detección de quórum), y entonces intentar de ensamblarse con los componentes disponibles, la silicona siendo lo más abundante, entonces el aislamiento para el estudio verifico será casi imposible.

Fibras viviendo sobre vidrio sugiere que esta cosa puede chupar silicona desde el vidrio, y ensamblarse libremente. Mirar de cerca los puntos de unión de estas fibras en el vidrio.

Sigue siendo mi gran preocupación que los componentes de los virus o el virus mismo completo, también pueda tener replica, y mantenerse sin detectar con aspecto desconocido, siendo de esta tecnología.

Ofrezco mis observaciones con la seguridad de reproducibilidad. Yo sólo grabo lo que puedo duplicar primero. Ofrezco este trabajo con la mayor premura de tiempo creyendo tal vez que corre prisa.

El crecimiento de las estructuras de moho en las cosas de mi nariz, (y más probable la vuestra ) es una preocupación real real, el sospechoso más probable es un hongo fusarium hecho como arma.

Sigue también siendo una idea de que esto sólo puede ser derrotado con frecuencias de resonancia, sintonizadas a destruir la capacidad de detección de quórum de esta tecnología, la tecnología de Rife.

Es una observación que quizás la tecnología de ondas de luz podría influir en estas cosas, ya que auto-fluorescencia se logró, y es, en mi opinión la prueba de las frecuencias en las que vibran estas fibras. Sigue siendo una preocupación muy grande, de que el oxígeno puede ser muy escaso, atmosféricamente.
 
Sigue siendo lógico suponer que fibras microscópicas se acumulan y conducen la corriente eléctrica mientras crecen en nuestro cerebro, y poco a poco cortocircuitando a nuestras neuronas, o sea, nuestra memoria, provocando la enfermedad de Alzheimer.

Negar la conductividad a estas criaturas es tal vez la clave aunque aparentemente imposible.

Otra reflexión sobre los insectos vectores de esta tecnología es que puede residir en los líquidos de los insectos, y que al ser picados por ellos, se hace la transferencia de la tecnología junto con el ADN/ARN del insecto, y que, a continuación, se intenta la reconstrucción, tal vez del veneno, en el huésped humano. Esto explicaría el ADN de insectos y plantas que han sido aislados en los seres humanos infectados.

Una nueva e inquietante observación y posibilidad de nuestra situación actual es la siguiente:
Según el testimonio dado por las personas infectadas, una “mentalidad de colmena” se ha observado por los afectados. Esto sugiere I.A. o “inteligencia artificial”, pero en qué medida no se sabe.
También las estructuras de nubes a menor altura, que aparecen ahora mas a menudo, se desmontan ahora mucho mas rápido que hace dos años.

Originalmente mi proyecto de fotografía de estelas químicas (chemtrails) se inició después de observar una nube bastante grande desarmarse completamente a algún tipo de polvo, y visiblemente desaparecer con la brisa en pocos minutos. Esto fue observado por mi compañero de trabajo también.

El artículo reciente de un estudio del aire en Phoenix titulado “chemtrails, aire de Phoenix, un estudio impactante sobre la calidad de este mismo” demuestra o justifica mi trabajo y descubrimientos. Aluminio a 6400x por encima del límite tóxico, junto con manganeso en 5820x, hierro en 28000x, Bario a 278x, etc.

Es el comienzo de la temporada del monzón aquí y estoy bastante seguro, juzgando por la frecuencia con la cual la luz del sol se puede verse como rayas hacia el suelo, igual que la luz del sol a través de una ventana en una habitación llena de humo, que la vida aquí es mucho peor que en Phoenix, tomando en cuenta que toda la polución desde abajo se sube hasta aquí para formar nubes de lluvia.

Las nubes ahora se desmontan mas que evaporarse, y con tanta frecuencia que ya no las fotografío, dejando mas o menos toda mi captación de estelas químicas, por que realmente ya no importa…

Está claro que van asfixiándonos poco a poco por partículas de metal.

La forma más pura de la ciencia es la observación, y después de cientos de horas de observación puedo decir sin titubeos:
“Houston tenemos un problema!”.


 


 
por Blue
editado por Bridget Mike Conroy y MIke Caraway
11 Septiembre 2010
traducción de Bettablue

Aerosol pulverización
En pocas palabras la manera de ver parte de nuestro dilema, muchas de estas nubes son polímeros sintéticos de nano-tecnología pre-programados con ciertas funciones geométricas de montaje para parecer verdaderas nubes.

Ellos pueden mantener esta programación al nivel de nano-tecnología mientras que se degradan. Su programación puede ser de la naturaleza y diversa tales como: ensamblaje, de asociación, y auto-replicación, los tres o más, etc.

Esto implica una innegable inteligencia y/o pre-programación, o control de algún tipo!

En la parte superior de las partículas de metal encontradas por mí en nuestro aire, fotografiadas de mi sangre, y electrolizadas de mi orina, tenemos los componentes de plástico (foto-degradantes en este mismo momento, y presentes en todas partes), de tamaño microscópico, capaces de la regeneración de motivos geométricos, y con comportamiento replicativo o de supervivencia.

El síndrome de Morgellons podría más correctamente llamarse:
“Síndrome de la infección por la nube sintética”.


Cosas de sangre
He estado verificando el trabajo de Cliff Carnicom durante años, (www.carnicom.com), y sus observaciones de la sangre.

Hay 6 comunicaciones, 03-07-08, las cuales son una lectura obligada. Toda la sangre vista hasta ahora tiene anomalías dentro la misma. Incluso la sangre de mis perros.

La primera vez que miré mi sangre, estuve varias semanas para superarlo antes de mirar de nuevo. Es así de malo !!! La sangre debe contener glóbulos rojos y glóbulos blancos, y no mucho mas que esto.

Sabiendo ahora lo que hay en los trazos químicos de los chemtrails, me hace sufrir muchísimo cuando veo que están pulverizando el cielo.

Esto es nada menos que terrorismo/homicidio en masa, patronizado y aprobado por el estado !!!!!

Aunque el gobierno se haya reservado el derecho legal para probar cosas en nosotros (USC 1520a) los Estados tienen la legal/moral obligación ética de protegernos, aunque les hayan prometido más dinero de los impuestos, protección, y/o el antídoto, en cuyo caso harán lo que están haciendo, supongo…

Yo tenía un amigo que recientemente fue diagnosticado con una forma rara de cáncer de la sangre. En cuanto miro mi propia sangre, no puedo evitar de preguntarme si esto era realmente la verdadera causa.

Todas las personas que están examinando sangre profesionalmente, tienen que saber lo que realmente está pasando !!!!!
 


Fotos de la piel
Las fotos muestran claramente que un brillo metálico se ha acumulado en nuestra piel, junto con tenues manchas rojas.

Este brillo metálico impide las observaciones de cerca, de la extensión de la infestación de fibra translúcida, que probablemente no son pelos finos como podíamos creer. Erupciones en la piel de tamaño de la cabeza de un alfiler, que se desarrollan muy rápidamente, luego toman semanas para sanarse, se han encontrado y han sido fotografiadas.

Estas condiciones de la piel han sido observadas y fotografiadas en muchas personas.



La cosa pegajosa tipo pegamento
Descubrí por casualidad una forma barata para el sellado de las muestras del microscopio, una pistola barata termoplástica que expulsa pegamento mediante calor.

Funciona muy bien, ya que conserva la muestra tal como es, y es similar a un cepillo que atrae pelusa, y también fibras de Morgellons. Poner un poco en un portaobjetos, dejar enfriar y luego frotar todo su antebrazo. Las pequeñas fibras se adhieren a esta masa, y si no creen que sean fibras de Morgellons, solo hay que esperar unos meses y mirar de nuevo.

No sólo se adhieren a ella, pero crecerán con gran rapidez, los rojos, en particular.

Por extraño que parezca, el 20% de las veces la misma masa en la diapositiva se convertirá en líneas extrañas también. Me di cuenta de que había bolas de esta masa, y que aunque las quitara, volverían a encontrarse allí de nuevo, en el mismo lugar. Sigue siendo una observación además, que las diapositivas que contienen muestras del moco de la nariz, son las diapositivas donde primeramente crece la masa. A veces crece rápidamente, y a veces en meses.

Mis muestras de la nariz, de alguna manera puede ser la causa.

Que Dios nos guarde...
 


Las cosas de la nariz...
Durante los últimos meses parece haber aparecido una nueva infección en el cultivo de nuestras narices.

Los trabajadores de campo notan un extraño picor allí, (muchos de ellos con bigote). Una cosa extraña, blanca, fibrosa y fina es la causa, o eso creo. Y he colocado una docena sobre diapositivas, controlando el crecimiento durante tiempo.

Por extraño que parezca, cuando son pequeños se ven como larvas de mosca, pero pueden llegar a ser muy largos.

Lo que se ha observado es tan extraño como el resto de esta historia:
crecimientos geométricos de cristal, diseños copo de nieve, crecimiento de la fibra Morgellon, y fibras con esporas que parecen al moho.
Para duplicar este experimento:
después de una ducha soplarse la nariz en un paño de color o bolsita de plástico, y buscar pequeños “bugers” blancos, fibrosos, y que no quieren separarse, aunque lo harán si son forzados. El agua les hace ampliar mucho.
Colóquelos en el interior y en el lado de un frasco limpio, cerrado con un poquito de humedad en él, y deje reposar durante 48 horas.
Luego se coloca todo el contenido, con un poco de agua destilada, sobre un portaobjetos de microscopio.

Oprima suavemente la placa de la cubierta, luego se sella con la pistola de pegamento, dejando sólo lo suficiente de aire por debajo, para favorecer un crecimiento continuo. Y a observar…

Nueve meses después, más pegamento/estrías se ha podido observar. Este descubrimiento sobre lo que parece ser el cultivo de moho en la nariz, es una gran preocupación, sabiendo que muchos tipos de moho son neurotóxicos para nuestro cerebro.

En dosis pequeñas pero consistentes, daños pueden pasar desapercibidos hasta que sea demasiado tarde, y esto puede ser una realidad ya. Sin embargo, esto también podría explicar una serie de síntomas neurológicos descritos por los pacientes de Morgellons.

Sólo excavando una muestra seca de la nariz, y remojándola en agua destilada durante unos 5 minutos le dará los mismos resultados, por que siempre hay fibras de morgellons en ellos. (No tengo acceso a los conocimientos sobre agua destilada de grado científico, sin embargo.)



Las telarañas
Cualquier persona que necesite probar algo de esto a sí mismo, sólo necesita un microscopio medio decente, y por lo menos 40x-100x, y telas de araña (o sus propias muestras de la nariz, o sangre).

Use un portaobjetos de microscopio y cinta de embalaje ultra clara para sellar la telaraña a la diapositiva. La telaraña debe ser vieja y sucia hasta cierto punto, aunque no en extremo. He descubierto mas nano-cosas completadas y verificables en telas de araña que en cualquier otro sitio.

Nano tubos segmentados de silicona, y plumas nano (ver fotos de Cliff Carnicom de carnicom.com y su trabajo escrito), siempre hay fibras de Morgellons etc.
Las del tipo estrellas del mar, con diseño de piernas múltiples, siguen siendo una fascinación actual.

En el centro de casi todas estas criaturas hay una sustancia central fibrosa de control/estructura que parece controlar y/o dirigir el crecimiento.

Esta criatura/cosa no tiene ninguna biología discernible como la conocemos, y parece tal vez hecha de silicona solamente. (Mis instintos indican, que estas neuronas sean probablemente reemplazos/implantes para nuestro cerebro, el tipo de nanobots y la interfaz de la neurona, que han planeado construir, o tal vez les hayan construido ya).

Se han encontrado en casi todas las telarañas del exterior pero no en el interior hasta hoy día, (5 exteriores á 2 en el interior), probablemente debido a que las telarañas externas tienen mas años que las del interior de una casa.

Es imprescindible que los interesados hagan sus propias observaciones y no aceptando mi trabajo sin mas. Hay que moverse, y comprobar por vosotros mismos (mi colector de aire se puede hacer por unos $ 35).

Normalmente ya no saco fotos de las fibras de morgellons en telas de araña, son demasiado frecuentes y ya no son una sorpresa.

Cada telaraña hasta ahora ha dado resultados en fotos, de tener fibras de morgellons.
 


Modelo de organismo sintético non electrolítico


En el mes de mayo fui a pescar en el lago Hawley en la reserva.

Allí hay mucha hiedra venenosa, que siempre hay que observar para prevenir cualquier contacto con ella. Yo había entrado dentro del agua hasta mis rodillas para recuperar algo. Pocos días después observé lo que yo estaba seguro que era una reacción de la hiedra venenosa en las pantorrillas, a pesar de que no había visto ninguna donde yo estaba pescando.

Sin embargo, la reacción de la piel duró alrededor de un mes, cuando por lo general desaparece en una semana. Al rascarlo, noté que sangraba con facilidad, y que parecía algo similar a la descripción dada por Cliff Mickelson.

Se ha especulado que, siendo mi campo bioeléctrico tan fuerte, posiblemente, cuando yo estaba en el agua estas cosas nano fueron atraídos hacia mí como a un imán.
 


Observaciones de desintoxicación

Durante todo esto, decidí tratar de desintoxicarme de estos metales y hice el baño de desintoxicación iónica de los pies, que resultó ser una experiencia muy particular.

Primero pensé que todo era un truco del tipo magia, hasta que hice una electrolisis de las cosas y miré con un microscopio al agua, después del tratamiento.

Y me di cuenta de inmediato que podía oler y saborear cosas nuevamente, y mucho mejor, pero que ahora el aire dejaba un sabor metálico en la boca, que tardó 3 semanas en desaparecer, presumiblemente porque estaba re-climatizándome al aire.

Entonces intenté acupuntura y desintoxicación de chlorella, pero tuve que dejarlo por que pude saborear mis empastes dentales, gracias al mercurio que tienen.

Cogí una gota de lo que crece milagrosamente del aire, que son metales, dejé que se secara, y puse una gota de chlorella encima. Para mi asombro la chlorella se extendió violentamente sobre la muestra, y se detuvo. La chlorella ganó o perdió, no sé cuál.

He intentado con una gota de chlorella sobre algunas fibras de morgellons, y no pasó nada, total ausencia de reacción, muy extraño.

Mi conclusión:
la desintoxicación tiene resultados positivos, si se puede conseguir alejarse de la materia tóxica, pero puede ser perjudicial si no.

 
Efectos sobre la Naturaleza

La mayoría de estas observaciones se realizaron a unas 6 millas fuera de un pequeño pueblo (de aprox. 10.000 habitantes).

Desde que vivo aquí tengo visto a un gran árbol, sauce, de unos 15 pies de altura y 10 pies de ancho. Cuando florece, miles de abejas se acercan durante semanas. El estruendo de las abejas se oía en el interior de las casas. Este año 2007 hubieron tal vez 200 a 300 abejas.

Cuando me mudé aquí en el 2002, los murciélagos solían patrullar frente de mi casa por la noche y docenas de colibríes se alimentaban desde mi portal. Ahora no hay murciélagos, muy pocos insectos, y pocos colibríes. También veíamos pequeños insectos como moscas creciendo sobre la humedad de las ventanas.

En 2006 casi no creció ningún insecto en nuestras ventanas y este verano muy pocas moscas encontraron su camino hacia el interior de la casa, aunque no tenemos ninguna pantalla anti-moscas en las puertas.
 


Resumen
“Pecar con silencio hace cobardes a todos los hombres”
En resumen, si queremos saber por qué nuestros murciélagos, aves, insectos, ranas, y abejas están muriéndose (que ya casi no quedan) - poquísimas manzanas se encuentran este año, y después de mi regreso desde Idaho, casi no había crecido ningún arándano - es innegable que nosotros y todas las formas de vida estamos bajo un ataque deliberado de química y nano-biológica.

El D.O.E. y D.O.D. (departamento de defensa y departamento de energía) son los más probables culpables, vuestros dólares de impuestos estarán trabajando, para matarnos lentamente mediante armas farmacéuticas de altas ganancias para ellos.

Creo que los productos químicos separados por mí desde donde se encuentran, en nuestro aire/sangre, el agua y la orina, esta creando un entorno enriquecido para el crecimiento acelerado de estos organismos sintéticos. Estos productos químicos hace que cada vez en mayor grado el cuerpo y el medio ambiente tengan capacidades eléctricas, suministrando la corriente directa para que estos organismos sintéticos puedan auto-ensamblarse.

La diversidad de los diversos organismos obtenidos y estudiados, podría ser una función de la “silentsuperbug.com“, pero las fibras Morgellons son en mi opinión una cosa diferente. El cuerpo proporciona la corriente eléctrica para que estas cosas se auto-ensamblen, como el cuerpo es eléctrico primero, y químico segundo.

Todos los seres vivos en el planeta están siendo colonizados por estas formas de vida artificial, para que fin no se sabe con seguridad. Esto trae a la mente la película “Matrix”, y yo me pregunto si lo sabían, y como lo sabían.

Una nueva fuente de fibras morgellons fue encontrada en una pequeña mecha dentro de nuestro viejo humidificador. Tiene alrededor de 6-8 meses, y no ha sido utilizado desde el verano. Está cargado con las fibras, y otras cosas. La verdad sigue siendo, que cada vez que veo cosas nuevas todo se pone peor y peor.

En 2004, según creo, tres semanas antes de Navidad, una cosa muy espeluznante sucedió. Había un olor extraño a productos químicos en el aire, que fue notado por los demás también, olía a pesticida.

Una mañana me desperté y no podía recordar el día, el tiempo que me iba a ir a trabajar, etc., me desesperé un poco, pero de todos modos me fui a trabajar, bastante asustado. Tenía miedo de que había sufrido una apoplejía. A las 6:00 a.m. en el camino al trabajo no hubo uno sino tres accidentes graves en la carretera principal. Altamente inusual tan temprano en el día. Rara vez he visto tres accidentes en un mes.

Durante el próximo mes todo el mundo en la oficina, empleados del almacén, etc. parecían tener la misma cosa, y en broma el ”Alzheimer precoz” fue lanzado por los demás.

A mi no me pareció divertido, era consciente de que algo había sucedido. Lentamente recuperé gran parte de mi memoria, pero sentía que tenía que luchar mucho para conseguirlo. Mencioné esta observación a un compañero de trabajo, y él me dijo que su esposa, una contadora con años de experiencia, decía que de pronto estaba teniendo problemas con las matemáticas normales durante ese mismo período, y dijo que también se había olvidado de las cosas, más veces de lo habitual.

Durante aquel navidad, me acuerdo, los dependientes de las tiendas recibirían el dinero de las compras, y en seguida se olvidaban para qué era, o tuvieron problemas con darte el cambio correcto. Yo estaba, y todavía lo estoy, bastante preocupado. Necesité cerca de 3 meses para recuperarme.

Fue entonces cuando una doctora llamada Patricia Doyle llamó al programa Rense con exactamente la misma historia (ver amnesia). Ella dijo que su pequeño pueblo en el Este estaba experimentando esta disfunción de memoria después de unas pulverizaciones intensas, y se disculpó por tener que leer las notas que había hecho para el programa, ya que ella también estaba teniendo problemas de memoria a corto plazo.

Hace tres años, estaba mostrando fotos mías de pulverización de aerosoles, y algunas otras que había encontrado en el Internet, al propietario de una tienda donde alquilábamos videos.

Un hombre en el mostrador se interesó y miró mis fotos. Inmediatamente reconoció algunas de las aeronaves en las fotos como aviones de carga C-130. Parecía preocupado, y se comprometió a investigar. El dueño me dijo que era su hermano y que si alguien podía saber algo sobre este tema, seria él, que había sido parte de la inteligencia militar.

Unos cuatro meses después le pregunté si se había enterado de algo, y esta fue la historia que me contó: Dijo que de hecho las fumigaciones eran muy tóxicas, y que había estado presente en una confrontación, creo que entre la nación navajo y la EPA. Este ultimo sostuvo que todo estaba bien, hasta que los navajos presentaron sus pruebas al contrario, que eran muy convincentes.

El del EPA a continuación, cerró sus libros y se fue sin decir palabra.

Yo pedí que se me llamase con más detalles, pero dos semanas más tarde el dueño cerró la tienda, y desapareció. No he podido verificar esta historia desde entonces.

Otra reciente revelación vino del artículo:
¿Están las microondas matando a nuestros insectos, aves, ranas y a nosotros mismos?
Las partículas de metal que saqué de mi sangre son fotográficamente idénticas al metal que se encuentra en todas las muestras de aire. Esto sólo puede significar que nuestros fluidos cerebrales también contienen estas partículas.
  • ¿Alguna vez has puesto algún metal en el microondas?
  • ¿Qué crees que pasa cuando metes a un móvil de 0,5 vatios de microondas electromagnéticos al lado del cerebro que contiene 70% de agua, y 30% de colesterol con un 2-4% de algún tipo de metal exótico fluyendo a través de el?
Pues, micro-chispas sería una buena conjetura...

El artículo declaró que un circulo de un 200 m de radio, (aprox. 600 pies) alrededor de las transmisores de base, seria el área más perjudicial para cualquier forma de vida.
  • ¿Qué tan cerca a la carretera están la mayoría de nuestras antenas de microondas?
  • ¿Y por qué están en el patio de la escuela secundaria?
He leído los informes de que a plena potencia, estos transmisores pueden cocinar toda la vida dentro de 1/4 de milla.

Los podían poner a cien por cien de fuerza, y cuando ya te dabas cuenta de que algo serio estaba pasando, seria demasiado tarde, justo antes de que tu cerebro se quedara hervido!!!!








por Citizen Researcher Blue
15 Septiembre 2010
traducción de Bettablue

La desaparición de las abejas, insectos, murciélagos, pájaros etc., corresponden con la instalación de todas las antenas de microondas.

Esta es la razón por que la apatía no funciona, y cuando vimos las fumigaciones, (o fuimos expuestos a terribles injusticias como lo de los Kennedy, Vietnam, Waco, 911, etc.) deberíamos habernos movilizado rápidamente para detener estas cosas.
“Pecar por silencio hace cobardes a todos los hombres”.
Ahora es mi creencia de que el Morgellons es lo que tienen los pacientes de Alzheimer y probablemente se puede comprobarlo con rebanadas del cerebro post mortem, tal vez de perros, y además por el “coso“ del aire que crece milagrosamente, de forma lenta pero continuamente está siendo electrolizado en nuestros cerebros y cuerpos, quizás por zonas especificas o áreas planeadas.
Sigue siendo posible que todos seamos incapaces de responder a cualquier amenaza, aunque eso no es ninguna excusa.

Nuestra glándula pineal (el receptor en el cerebro, el de la “lucha o huida” ) ha sido plaqueada o destruida, eso es mi conjetura, y el flúor (ver los estudios universitarios de Texas) habrá ayudado a hacerlo posible.

Un año de fluoruro de sodio destruye esta glándula casi para siempre.
 
Es importante reproducir cualquiera de estas observaciones mías, en caso de atreverse alguien para ver lo mal que es el aire en realidad, pero muy pocos parece increparse o tener alguna reacción, otra observación neurológica verdaderamente preocupante.

Según mis observaciones reales, creo que el gobierno podría empezar a tirotear a la gente en plena luz del día, y que la gente entonces no se inmutarían, sino que seguirían con sus menesteres, sin parar y sin condenar. Ah, espera, eso ya ocurrió en Waco (ver “Reglas de enfrentamiento: La verdadera historia de Waco - Rules of Engagement: The True Story of Waco) y en las guerras actuales y las pasadas.

Para entender lo que sostiene nuestro futuro, y para observar otras ideas sobre esto, es muy recomendable que todas las entrevistas sobre los Morgellons en rense.com sean escuchados, en orden al revés (14-7 dará la mejor visión general).

Lamento ahora haber descubierto todo esto, como yo era mucho más feliz ( aunque preocupado/confundido acerca de todas mis observaciones neurológicas más arriba) sin saber todas estas cosas, por que esta sabiduría ha perturbado mi vida por completo. Pero es mi esperanza de que tal vez una solución se encuentre, (quizás por accidente) por alguien que llegue a entenderlo todo.

La reproducción de este trabajo es deseado, pero sin fines de lucro, y con fines educativos solamente. No será interesante para todos, pero se puede demostrárselo a los que tengan interés.

Las fotos se pueden copiar a otros sitios Web, con créditos al “Blue”, pero no se pueden vender sin mi permiso por escrito.

Los problemas no pueden resolverse a menos que uno sabe que existen. Tenga cuidado a quien se lo cuenta: No cargar en su disco duro o transmitir por vía electrónica o en un equipo conectado a la red, o cerca de los sistemas wifi.

Te recomiendo revisar el trabajo realizado por Cliff Carnicom.com (o buscar por “aerosol crimes”) y en el trabajo también de otras personas.

Al parecer, el hombre ha llegado a ser demasiado listo para su propio bien, o tal vez esto es el resultado que nos merecemos por nuestra total apatía, o tal vez es el comienzo de la prometida reducción de la población de 80%, recomendado en los documentos de las Naciones Unidas en tantas palabras.

El giro es que nos van a hacer pagar medicinas farmacéuticas, mientras nos morimos de todas maneras.

No nos equivoquemos, las élites tienen probablemente la cura de todos los males. Sin embargo, esto explicaría por qué tantos microbiólogos altamente capacitados (y otros tantos) han sido asesinados (mas de 300 personas) en los últimos 5 + años, muchos de una manera de sacrificio satánico.

En todo caso, éste y todos mis otros proyectos me han enseñado que el hombre como especie ha tenido todos sus instintos de supervivencia eliminados, como lo he venido señalando en relación a estas observaciones de nuestro cielo (al igual que millones de personas) desde los finales de 1990, sólo para que se reirían de ellos, mayoritariamente los de la elite misma.

Ya no es ninguna broma, creo que es muy serio, aunque podría equivocarme, en este momento tal vez en un 2%, aunque yo rezo cada día a por que no sea verdad todo esto.

Por extraño que parezca, el que mas busca la verdad, mas verdad encuentra, o al menos eso es lo que me ha pasado a mi.

Estamos bajo ataque desde todos los lados.

Caso en cuestión:
  • ¿Cuántas ratas de laboratorio desarrollaron daños orgánicos graves al comer patatas transgénicas? Pues todos ellos. Y todavía se consigue la aprobación de la FDA de estas patatas que probablemente van a comer ustedes esta noche.
  • ¿Cuántos días se tarda en notar los cambios en las ratas? Diez días.
  • ¿Cuántos días para recuperarse? Ciento cuarenta días.
  • ¿Cuántos días puede sobrevivir una rata solo bebiendo agua? Siete días.
  • ¿Cuantos días puede sobrevivir una rata comiendo arroz inflado y agua? Siete días.
  • ¿Cuantos monos de laboratorio murieron comiendo aspartame? Todos ellos. (Hay aspartame en mas de 8000 tipos de alimentos.)
  • ¿Cuantos puntos del coeficiente de inteligencia se puede bajar con el tiempo, utilizando fluoruro de sodio (pasta de dientes con fluoro)? Seis a diez puntos por lo menos. (Leer la parte de atrás, es veneno, llámenlos!!!)
  • ¿Cuál es el promedio de pérdida de coeficiente intelectual de los participantes vacunados en los EE.UU.? Diez a dieciséis puntos por lo menos.
  • ¿Cual era la incidencia de autismo en 1940? Uno en cuatrocientos mil.
  • ¿Cual es ahora? 1 en 164. (Pronto 1 en 94).
  • ¿Cuántas personas Amish, y niños Holandeses de Pensylvania no-vacunados tienen autismo, digamos entre 2.200 niños en una clínica? Sólo cuatro. Y estos cuatro recibieron todas sus vacunas.
  • ¿Ha concedido la EPA licencias para probar pesticidas sobre los huérfanos? Sí.
  • ¿Cuantos gobiernos estatales han respondido a los miles de peticiones de ciudadanos preocupados por las estelas químicas? Ninguno.
  • ¿Cuántos documentos hay en EE.UU. desclasificados sobre los experimentos en las poblaciones con productos químicos y/o armas biológicas? 20.000. (Ver el documental “Endgame”)
Ahora es nuestro turno!
  • ¿Cuántas personas fueron despedidos por no defender a los EE.UU. en el 9-11? Ninguna.
  • ¿Cuántos niños sanos fueron irradiados, en muchos casos hasta la muerte, pero a los padres se les dijo que era un experimento de tratamiento para gusanos de anillo (tiña)?  10.000. (buscar por ringworm children).
  • En 1950 ¿cual rating fue dado a nuestro sistema educativo? 1er lugar
  • ¿Qué es ahora? Cerca de los últimos puestos entre las naciones industriales.
  • ¿Por qué? Ver todo lo anterior Leer: el embrutecimiento deliberado de América. (ver: Deliberate Dumbing Down of America).
  • ¿Cuantos cerdos, (uno de los animales con mas olfato), comerían maíz genéticamente modificado si tuvieran la elección a otro tipo de comida? Ninguno, casi hasta el punto de morirse de hambre.
  • ¿Cuántos ahora, después de examinar todas las pruebas anteriores creen que el calentamiento global (y la intoxicación) es del hombre? Así es, y se les llama pilotos (dólares de sus impuestos una vez más trabajando…)
  • ¿Cuál es la forma de actuar de la elite? Pues, nos imponen un impuesto global.
Vamos a resumir:
Rocían el veneno, niegan que hay un problema, energizan los chemtrails, cosa que calienta los mismos, le echan la culpa a nosotros y nuestra actividad, y nos dicen que tenemos que darles más dinero para combatir el problema que ellos sigue creando.
Tiene tanto sentido como la guerra contra el terror, mientras que las fronteras siguen abiertas. Estos ejemplos son lo que Orwell acuñó como “doblepensar”, la capacidad de sostener dos ideas contrarias en la cabeza y creer en las dos.
¿Está comenzando a verlo claro, o necesita más pruebas?

Si no está perturbado por nada de lo anterior, entonces hay algo que anda seriamente mal, ¿verdad?

 



El hecho de que estos actos atroces son o han sido cometidos contra los demás no nos disculpa a nosotros si no reaccionamos o intervenimos. Son crímenes contra todas las criaturas maravillosas de Dios en general.

Todos de nosotros y todo ser viviente está viviendo ahora en un estado sancionada, intencional intoxicación por metales pesados y envenenamiento de diferentes grados y etapas, como el aire es diferente en el interior al del exterior, ya que estas partículas de metal con carga positiva son atraídas por el suelo exterior en primer lugar.

Aquellos de nosotros que trabajan fuera se llevan la peor parte primeramente, y los que trabajan con o alrededor de los transmisores se presentaran síntomas avanzados. Pero está en el interior también. He estado en casas que tienen campanas de ventilación, y donde la gente no fume, pero incluso en esas casas se puede ver la luz del sol rayando por las persianas y lo que normalmente es catalogado como polvo…

Pues no es solamente polvo, digo yo!

Si han escuchado los audio en Rense, comprenderán las degradaciones psicológicas asociadas a esta infección de morgellons, y el envenenamiento por intoxicación de metales pesados que empeora cualquier trastorno. Rasgos negativos se amplifican, y muchos agentes del orden que disfrutan de la dominación sobre los demás empeorarán en su comportamiento, y es probable que cada vez se hagan más brutales.

Esto ya está evidenciado en videos de YouTube sobre la brutalidad policial, y se cuenta sobre como han sido tratadas la ciudadanía local.
  • ¿Cómo podemos haber sido tan ciegos? ....ver todo lo anterior, todo ha sido diseñado.
  • ¿Cómo puede Dios (o simplemente el sentido de “juego limpio”) perdonarnos por permitir que nos ocurriera esta parodia tan clamorosa? Es que no puede realmente, igual que nosotros tampoco podemos.
El mal se propaga cuando la gente buena no hace nada.

Todas las especies y formas de vida están bajo ataque deliberado, múltiples ataques.

No es como el ladrido de un perro rabioso, o el sonido de un serpiente de cascabel, donde el instinto sabe hacernos reaccionar. Debemos entender, que nuestros instintos no son nuestros ya, han sido cooptados, es un robo de la conciencia nuestra sobre nuestro entorno.

Miren hacia arriba, lo que sube tiene que bajar.

¿Eso parece una estela de nubes 'normales'? Y si no, ¿es probable que estemos respirando justo esto? Tal vez deberíamos estar mas atentos. Por que estos no son nubes, sino productos químicos. (Busquen “Strange Days, Strange Skies - Días Extraños, Cielos Extraños”).

Piensen de nuevo por su supervivencia y la de los demás. Pasen un par de horas tratando de probar todo lo que nos han hecho creer. Encontrarán probablemente que todo son mentiras! El estado y los federales han dicho que todo es normal, que son contrails (estelastrazo de avión), y de no preocuparse.

Vean mis fotos. ¿Son de nubes o de productos químicos? Si tienen aspecto de productos químicos, probablemente lo son. ¿Están empezando a preocuparse? ¿Todavía creen que son contrails y nubes naturales? Si es así, tenemos un gran problema.

Cualquiera que haya estudiado sobre el “polvo inteligente”, un sistema modelo 3D militar de satélites, sabe que durante años han estado descargando material de nano-tecnología sobre nosotros y todo lo demás.

¿Qué podemos hacer, se puede preguntar? ¿Esperar a que los CDCs vengan a ayudarnos? Es improbable, están en el bolsillo de la industria de seguros.

Podemos investigar estas cosas, utilizando guantes para mas seguridad, tratando de encontrar algo al que responde, como azufre, ajo, bicarbonato de soda, cola, la electricidad estática, el queroseno, el amoníaco, extracto de chaparral, etc.

Tengo en este momento a mis espaldas 900+ horas y $ 1.000 en equipo. Porque amo a todas las criaturas de Dios, y entiendo que es mi deber defenderlas a mis propias expensas, no porque sea lo que Dios manda, sino porque es lo que hay que hacer!!

Para comprender plenamente esta investigación vayan primero a carnicom.com y revisando su trabajo sobre los Morgellons, especialmente los videos. Luego ir a silentsuperbug.com, y ver los dos vídeos publicados allí. Escuchar los archivos de audio en Rense.com y revisar mis fotos.

Scotty por el amor de Dios, llevame contigo, y rápido, por favor.



Morgellons (según wikipedia)










MÁS AQUI







¿Somos portadores de nanotecnología de los Chemtrails?


viernes, 18 de julio de 2014




Las Elites Draconianas de este planeta nos quieren hacer creer en un inventado “Cambio Climático” propiciado por el ser humano.
La realidad es muy diferente a su propaganda mediática de las que son cómplices sus lacayos, meteorólogos, y científicos, que trabajan bajo su mandato.
Algún día no muy lejano, tendrán que rendir cuentas de la manipulación a la que están sometiendo a la sociedad con sus falsas antroponubes.
PORTADORES2
El tan traído y llevado cambio climático lo están propiciando las fumigaciones masivas (Chemtrails)que están llevando a lo largo y ancho del globo terráqueo ,creando un manto terrestre artificial y secundario, para disminuir la luz solar, así como la visibilidad del manto celeste.
PORTADORES3
Cada día más gente se da cuenta observando el cielo, que nuestro planeta está siendo sembrado de nubes artificiales, dejando un cielo blanquecino lechoso que bloquea la luz del sol, incidiendo en el clima.. enfermando.. plantas… cultivos y árboles.
Este proyecto de Geoingenieria tiene varias finalidades, pero hoy me voy a centrar en los polímeros y en la nanotecnología de la que son portadores los Chemtrails .
Pruebas y análisis realizados al agua y al suelo revelan, gran cantidad de metales pesados y fibras artificiales (polímeros) así como glóbulos rojos secos.
PORTADORES4
En muchas ocasiones estas estelas o nubes artificiales que dejan los rastros chemtrails.. son polímeros sintéticos portadores de nanotecnología autoreplicable.
Nanotecnología muy avanzada llueve sobre nuestras cabezas..sobre el medio ambiente..y todo ser vivo de nuestro planeta.

¿Con que finalidad nos fumigan fibras autoreplicables?

Esto debe de estar diseñado por una “Inteligencia Superior” dotada de tecnología desconocida por nosotros, para llevar a cabo algún tipo de control y generar una especie de “mente colmena sin voluntad” dirigida mediante avanzada tecnología (Haarp) para dirigir a tal ansiado NWO por parte de la Elites Psicópatas de este planeta.
Nos están instalando una especie de programa informático, compatible con el biochip que nos quieren implantar para controlar y someter a la población a la esclavitud.
Prueba de ello es la gran cantidad de personas que están afectadas por la enfermedad de Morguellons, que se produce al tratar de deshacerse el organismo de estos nano-robot a través de la piel.
PORTADORES5
Basado en la ingeniería genética intentan modificar nuestro ADN de forma artificial, tratando de impedir que la memoria genética lumínica de nuestro ADN transmute y se activen las hebras dormidas.
La Cábala diabólica que rige este mundo está desesperada porque su reinado en el mundo se les acaba, intentando bajar nuestra vibración por medio de chemtrails… nanotecnologia… haarp… crisis prefabricadas… guerras… eventos climáticos… pero la raza humana… ”la verdadera humanidad”… tiene algo que no nos pueden arrebatar… que es la luz interior que puede vencer toda su tecnología… la cual nos va a devolver a la civilización de luz que un día fuimos y de la que nos arrebataron.
“LA OSCURIDAD NO SE COMBATE SE ILUMINA”
ANA_opt
ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas