- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 7 de octubre de 2014

ÚLTIMOS INFORMES. Los Infiltrados.

viernes, 3 de octubre de 2014 - 21:12 

Plaza pública en la capital de un país latinoamericano, año 1983, 1.300 horas. Charla casual con un supuesto miembro de la embajada de Estados Unidos, afroamericano, entre 25 y 30 años, 1,90 metros de estatura, perfecto idioma castellano, buenos modales y educación, traje oscuro, varios encuentros anteriores a la hora del almuerzo aproximadamente durante dos semanas donde hizo extrañas revelaciones. Nunca dijo su nombre.Se sorprendería de saber la cantidad de extraterrestres que caminan entre nosotros…Este es nuestro último encuentro, me despido, tengo que partir”. Después de estas palabras y este último encuentro, nunca más apareció…” LOS INFILTRADOS

Se confirmó la presencia en tierra de Seres ET que habitan entre nosotros desde hace tiempo. Su misión era y es la recopilación de información, son infiltrados en la raza humana con el propósito de conocer en detalle nuestras actividades y mantener a los Mundos Superiores informados de todos nuestros movimientos en los distintos ámbitos. La mayoría son algo así como antropólogos sociales, los demás, científicos y “militares” por no encontrar una mejor descripción, pues responden a un comando estratégico comparable a nuestras fuerzas armadas. Usan varias técnicas de camuflaje según la especie, algunos son muy parecidos a nosotros y pasan relativamente desapercibidos, otros usan una tecnología de “holograma corporal” y algunos están enlazados por transmigración, conectados a personas que fallecieron por causas naturales o accidentes.  Estos últimos son más “relativamente humanos”, pues viven una existencia con las mismas necesidades materiales que nosotros. Estos infiltrados no son Seres peligrosos y la mayoría responde actualmente a las huestes del Dragón. Se dispuso un grupo especial de “filtrado” para evitar que razas aprovechen este cambio de octava para sus particulares intereses, evitando que nuevos Seres no autorizados se infiltren en la raza humana. 

Se está detectando una nueva forma de “ataque psíquico” utilizado por la cábala, éste consiste en estimular la parte del cerebro triúnico correspondiente al sistema límbico, que es el encargado de manejar las emociones e instintos de los centros emocional e instintivo, produciendo diferentes estados de ánimo y emociones de bajo octanaje, duda, miedo, apatía, desgano, etc, que llevan a pendular entre los opuestos, ocasionando el desgaste emocional y la entrega instintiva al sistema por cansancio. Los infiltrados detectaron que estos ataques se llevan a cabo mediante las “antenas de telefonía móvil” y los teléfonos de última generación con tecnología PBMD (Procesadores de Burbuja Matricial Dimensional) de metales líquidos Galio-Selenio sustraída en el desaparecido vuelo MH370. Se llevará a cabo un bloqueo de estos ataques desde los Mundos Superiores mediante tecnología ET 

Se designó una comitiva especial para liberar el camino de impedimentos que dificultan la divulgación de la verdad en todos sus ámbitos, incluida nuestra verdadera historia y origen como humanidad. La agenda del Dragón se sigue desarrollando sin grandes inconvenientes y en tiempo y forma estipulado. Los ingenieros Áureos junto con los Jardineros están terminando de ajustar a BANGUASHAN "Proyección Tierra", para que esté 100% operativa antes de fin de año. Tropas Cilicianas siguen custodiando las distintas actividades de los Mundos Superiores y los puntos del planeta conflictivos. Se está calibrando también la actividad Solar con la luna, para que la señal constante de 15.64Hz proyectada desde el Sol y estabilizada con el impulsor de flujo, se mantenga estable en 15.02Hz±0.62Hz hasta que todo el sistema termine de reajustarse a los nuevos parámetros de la nueva Matrix. 

Por último un mensaje recibido de los Mundos Superiores hace sólo unos momentos mientras escribía este post. Transcribo texto literal y traducción decodificada del mismo: 

Sine qua non est totem reductum. Complitum eucledium testa ridiculus. Ora arbentrom questa noctem et proxima, post eccelum, nostra aurelium Victoria

“La clave es volver a la energía y conexión de nuestros ancestros, pues el pensamiento lineal heredado de las sociedades, cuna de la democracia, es ya algo ridículo. Ahora que vemos la oscuridad de cerca, sabed que tras el resplandor llegará nuestra dorada victoria.”

Actualización del 04/10/2014

El próximo 08 de Octubre aprovechado la alineación Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde Vanguardia. Se transmitirá un paquete de datos (Quat) de 64bits de información codificada que la ionosfera repartirá en todo el planeta durante 24 horas. Se recomienda estar atentos para ver si reciben o sienten algo diferente ese día. No dispongo de información de si este paquete de datos será percibido o será solo una señal de sintonía para calibrar GENESIS64. 




BATALLAS CÓSMICAS
ACTUALES


No hay comentarios: