- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Actualización, para Eimy. - PLEYADIANA viviendo en México. Seres del espacio están ayudando al Planeta. Entrevista a Eimy Terre; VIDEO.

Pues aquí un caso de una mujer mexicana que dice ser contactada por los pleyadianos y ser uno de ellos, casos como estos hay muchos pero me llamó la atención por ser mexicana además que se presentará en una conferencia pronto el 11 de diciembre de 2016 en méxico, vean.


Eimy Terre, Contactada pleyadiana.





Publicado el 25 nov. 2016


Seres del espacio y de otros planos dimensionales se encuentran trabajando en el mundo ayudando a que este planeta avance y pase a otro nivel evolutivo, incluso vienen de sistemas solares como el Pleyadiano para contribuir con un trabajo viviendo la experiencia como seres humanos, muchos seres del espacio se encuentran encarnando en la Tierra para poder adaptase a la vida planetaria, varios tienen vagos recuerdos de su origen, debido a las limitaciones en las que se encuentra viviendo el humano, pero tienen el recuerdo o las habilidades que les pueden ayudar a conectarse de nuevo con la esencia de donde proceden para poder realizar el salto evolutivo que este planeta necesita, este no es un trabajo de una sola alma sino de un trabajo en conjunto con seres procedentes de otros planetas y de otros planos dimensionales incluso de los sistemas angelicales encarnando para ayudar en este proceso por el que esta pasando la Tierra. y que su transito sea lo menos doloroso para el ser humano y sea consiente de su avance y del camino que tiene que tomar para que pueda avanzar en este difícil transitar humano. 

Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, incluso varios vienen de otros planetas y se están encarnado como seres humanos para poder realizar el trabajo desde la condición humana que les permite ver las dificultades por las que esta pasando el humano y lo que se necesita para poder evolucionar y crecer en todos los sentidos desligándose de las trabas, manipulaciones y enfermedades que atormentan al ser humano. El ser humano ya esta por trascender la forma primitiva que lo mantiene aprisionado y viviendo como un zombi en un sistema que no les permite despertar de la realidad en que se encuentran.

Congreso del Conocimiento Universal para el desarrollo Integral del Ser Humano

Este evento se llevará a cabo el día Domingo 11 de diciembre del 2016 en el Auditorio No1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico, Siglo XXI, a partir de las 10 am.

Boletera que se encargara de la venta de los boletos del Congreso:

http://web.superboletos.com:8001/Supe...


REDES SOCIALES

BLOG: http://www.circac.org.mx
Twitter: https://twitter.com/circac_jlr
Facebook: http://www.facebook.com/joseluisruedaq
Facebook: Centro-de-Investigacion-rueda-cosmica
Facebook: Jose Luis Rueda cuenta Llena
Facebook: Fundación Circac Internacional AC
Skype: @Circac-jlr
Mail: circac_cosmica@yahoo.com.mx



CONGRESO:






José Luis Rueda, Eimy Terré y Martha Briceño


Eimy Terré

Pues que lástima q no pueda ir al congreso en méxico el 11 de diciembre próximo y conocer de cerca a esta guapa mujer paisana contactada, ni modos, a ver si desde mi merkaba de colchón (cama) puedo acudir (mientras no me mueva la mano que mece la cuna - demonios, jeje ) y estaré en primera fila.

...............


Actualización 3 de diciembre de 2016.

He agregado hace unos momentos un gadget a la entrada del blog en la columna izquierda desde donde podrán accesar a esta entrada para ver la información:

¿Pleyadiana en méxico?, dice ser de allá pero estar mas acá...

¿Pleyadiana en méxico?, dice ser de allá pero estar mas acá... 

Eimy Terré en CONGRESO EL 11 DE DICIEMBRE DE 2016, MÉX.D.F.

NOTA:
En vista de que al parecer desde que publiqué esta entrada he visto el interés reflejado en el posicionamiento de dicha entrada en el ranking de este blog (1er. lugar) pues creo debo de agregar algunas cosas rápidamente sobre esta mujer que dice ser pleyadiana de origen aunque reencarnada aquí en la Tierra. 

Como podemos notar y ver fácilmente porque es algo obvio, esta señorita o señora (no lo se a bien) es atractiva físicamente (aunque al final todo se reduce a gustos y preferencias particulares de cada quien pero me atrevería a decir que ella, Eimy, tiene un tipo "standard y universal", claro!, TODO es relativo) por lo que podría ya decir cuenta con seguidores y admiradores incondicionales a juzgar por algunos comentarios vertidos en sitios del Circac. 

Pero a lo que voy es de que también al parecer ella no se aparece por los espacios por donde se supone debe de estar pendiente a solo unos días de iniciar el Congreso que publicita y organiza José Luis Rueda, hay varias personas que desean establecer contacto con ella y ella ni sus polvos... 


Eimy: la popularidad que te estás ganando que no se empañe por actitudes que quizás tienen que ver con el ego metamórfico dúctil y cambiante que solo reflejan inseguridades y que como humanos TODOS tenemos en nuestro interior que son resquicios de la mente reptil que igualmente todos llevamos dentro en nuestro cerebro fisico nos guste o no, lo demás inherente a esa condición morfogenética irá aflorando en conductas juicios y actitudes etc...  respecto a lo que dijistes al final de la entrevista del video, tu misma ofrecistes se acercaran a tu sitio de facebook pero al parecer este no existe y no se te ubica en ningún lugar, por supuesto estás en tu derecho de guardar cierta reserva personal que es muy legítima pero tratándose de que en pocos dias estarás en un congreso público pues como que algo no checa bien... si no apareces antes también ni después?, ¿y toda la gente que desee entablar un diálogo contigo pasado el congreso cómo le harás?

Por ultimo, de mi parte quería platicar una experiencia que tuve allá en guadalajara cuando estuve radicando por unos años referente a unos avistamientos ovnis pero de plano se me mojó la pólvora, veremos despuecito.

Es todo.

Alejandro Rincón


Pd.- pensé habían eliminado mi primer comentario en el facebook de José Luis Rueda de CIRCAC pero me equivoqué, aquí está:




sábado 3 de diciembre de 2016


Ahora si, después de hacer tanto pancho con este asunto salgo y reboto hasta cuando haya algo que contar y comentar sobre el congreso este 11 de diciembre. 

¡¡Nos vímosss!!