https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de abril de 2012

FOTOS DE ET´S Y Nuevo sitio web de Circulos de las Cosechas

Les presento un nuevo sitio (¿o reeditado?) de Croop Circles - Circulos de las Cosechas- y unas fotos de et´s tomadas por una cámara ex-profeso colocada frente de una persona mientras  se concentraba en ellos supongo, la autenticidad de las mismas no son mi objetivo ahora demostrar o no, sino solo presentarles el sitio y la persona responsable del mismo: Robbert van den Broeke.




ROBBERT van den BROEKE LAUNCHES

NEW WEB-SITE 


by

Nancy Talbott
BLT Research Team Inc.


Robbert van den Broeke (Winter, 2011-2012)
Photo: Ruud Huysmans




las imagenes son obtenidas cuando el medium, canal, o contacto, se concentra pensando en ellos supongo (ignoro si tiene alguna técnica de propiciación determinada) frente a una cámara que registra dichas imagenes; (PERO ES INNEGABLE - como siempre, ¡"váya sorpresa y novedad.."!- que caen dentro del marco de las llamadas "CANALIZACIONES"), como he estado repitiendo aqui últimamente, "ellos"- los et´s, nos han invadido desde esos ambitos acosándonos practicamente.

Este hombre al parecer es auténtico y sincero - es mi impresión sincera tambien- como que emana cierta aura limpia y positiva nóten y vean en sus videos (para mi) pero como ya sabemos, no faltan los cabrónes que gratuitamente atacan y se burlan en la web, (ya vi algunos videos por hay). En fin y total.

24 de febrero 2012
Apariciones extraterrestres en video




Robbert fue hace algún tiempo que había también imágenes aparecen en el vídeo. Esto está en frente de una cámara de paso. Robbert se entiende que esto puede ocurrir a través de él a la humanidad para prepararse para el contacto extraterrestre y dejar que ellos se ajustan a sus diferentes apariencias. La concedió la energía / presencia o elegir una imagen que mejor se adapte a su apariencia, es probable que (como en las fotos) de "el campo" prestado. Estas criaturas tienen un efecto beneficioso, terapéutico en las personas.


SITIO EN YOUTUBE AQUI
Y OFICIAL AQUI


otras fotos:









regresamos más tarde, HOY será domingo de circulos et´s.... PARA MI.

No hay comentarios.: