https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de abril de 2012

tele maíz 5 Años sembrando huertos orgánicos y transmitiendo por la red



Gracias a Kiri de FraKtal y Astral Folk por brindarnos el tema musical del video:
FraKtal Master Peace

Tele Maíz es un pequeño medio dedicado a fabricar huertos orgánicos ecológicos, casas ecológicas, permacultura, letrinas secas y es el principal impulsor dentro del sistema de medios de la permacultura aplicada en México y Centro América.
La permacultura es una ciencia aplicada que abarca la síntesis más complata en biología, genética, agricultura, ecología y ciencias sociales, en donde el ser humano ha sido capaz de formar asentamientos amables, autónomos, auto sustentables y permanentes, en los cuales no se produce efecto ecológico negativo, la educación de los niños se imparte cuidando su psicología de pureza, juegos sin competencia y sus virtudes creativas.
La permacultura es la única ciencia que tiene el potencial de parar la devastación provocada por las guerras, las hambrunas y la comercialización de productos altamente industrializados que dañan la tierra y provocan daños psicológicos a los más jóvenes de nuestras sociedades.
Tele Maíz — 13 sitios enlazados 
Gerardo González Miranda — Co Fundador y Coordinador General
Profesor de permacultura y bio construcción / editor general tele maíz
http://cultivaalimentos.wordpress.com/
Campaña Internacional de Tele Maíz y El Instituto Hondureño de Permacultura y Bio Construcción

No hay comentarios.: