https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de abril de 2012

Google Map: ayuda para sobrevivir a un ataque zombie

Miren las movidas de algunos que seguro tras de ellos se mueven fuertes intereses comerciales, y Google, parte del complot mundial de miedo y desinformación a la población mundial, no se cansarán de bombardearnos en estos tiempos antes del 2012 sembrando miedo y zozobra.
Que les crean sus abuelas zombis, mal nacidos.


Google ha lanzado el "Zombie Survival Map", que permite ubicar rápidamente estaciones de combustible, tiendas de alimentos y de venta de armas, así como otros servicios que resulten clave para sobrevivir a un ataque zombie.

Para las personas que viven cada día con el temor de que ocurra un apocalipsis zombie y termine con la existencia de la humanidad en este planeta, el mapa de supervivencia zombie ubica los lugares de seguridad más cercanos en las principales ciudades del mundo.
Este mapa bautizado por su creador como “Map of the Dead” funciona de una manera similar a Google Maps. Simplemente hay que introducir el nombre de la ciudad donde nos encontremos y de manera automática nos indicará que hospitales, estaciones de servicio, cementerios, centros comerciales y, por supuesto, tiendas de armas cercanas.
Es decir, todo lo necesario para sobrevivir en un mundo apocalíptico rodeado de muertos vivientes.

FUENTE

ahora si desea comprar alguna propiedad ANTES de que lleguen, vean aqui (espero mi comisión por anunciarlos, en serio).
http://diegocozar.wordpress.com/2010/07/29/sobreviva-al-apocalypsis-zombie-en-apartamentos-rurales-larquiecha/


o si desea aprender idioma zombi, aqui:



...y tal vez estoy dándole cuerda al asunto, pero tómenlo como burla y broma.


No hay comentarios.: