https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 17 de abril de 2012

Una red social para encontrar pareja antes del apocalipsis

Si antes de fin de año se termina el mundo, o si llega el apocalipsis y hay que prepararse para un enfrentamiento final contra la nada, un portal te ayuda a conseguir pareja y pelear el juicio final con alguien a tu lado.

Creés que se acerca el fin del mundo? ¿Suponés que los mayas tenían razón y que este año es el último de la historia de la humanidad? Probablemente estés menos solo de lo que pensás. 


Una feliz parejita que se conoció en Survivalist Singles

Una feliz parejita que se conoció en Survivalist Singles

La fiebre del fin del mundo, salvo para muchos fanáticos, parece estar disminuyendo una vez que se acerca el mítico y cada vez más cercano 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, un programador creó un sitio web dedicado a quienes militan en la creencia de que todo se acabará antes de 2013. Se trata de Survivalist Singles, que conmina a sus usuarios a no enfrentar el futuro solos, ya que podrían perecer en el intento.

El portal es una red social donde las personas más atractivas no son las que tienen los cuerpos más sexys o las cuentas de banco más grandes sino las que saben valerse por sí mismas en el caso de un evento catastrófico. Y es que de ellos será la Tierra post-apocalíptica. Según dicen, claro.

Una de las usuarias, Larissa Kama, de 42, que se considera una de las más moderadas, dice: “Me he topado muchos freaks que viven en un agujero en la tierra, que me mandan mensajes y me cuentan que están dos kilómetros bajo tierra en el centro de Nebraska”.

Puede que tu caso no se asemeje al del hombre escondido bajo tierra, pero si te inquieta lo que pueda suceder y si evitás hacer planes para el año próximo porque calculás que ya no habrá nada, quizá sea el momento de registrarte en Survivalist Singles y, en una de esas, encontrás al amor de tu vida.

FUENTE

Al fin pude hallar el sitio del club, para aquellos que intenten conocer pareja zombi (¡cuidado puede ya estar muerta¡) o similar.
¡NOS VEMOS POR HAY EN ALGUN LUGAR!

visto aqui: http://aerius-peru.blogspot.mx/2012/04/una-red-social-para-encontrar-pareja.html?utm_source=BP_recent
    



http://survivalistsingles.com/

No hay comentarios.: