jueves, 19 de abril de 2012

ASTRONAUTA RUSO NOS DA SU VISIÓN EN TEMAS MUY INTERESANTES



La verdad es que regresarán pronto si, nuestros manipuladores y esclavizadores... (de los "dioses malos" porque hay buenos) que algunos prefieren llamarles "dioses creadores", pero aunque para muchos sean héroes y les sigan llamando "dioses" y guías de la humanidad, no son mas que inteligencias piratas errabundas (o tal vez existia o existe en el concilio de mundos dicen, alguna agenda cósmica) que pasaron por nuestro planeta casualmente en aquellos lejanos y nebulosos tiempos cósmicos, nos descubren, se detienen, bajan y nos asáltan y como encontraron lo que buscaban que era el metal del oro - así llegaron los anunnakis a nuestra Tierra -...  pero se quedaron los desgraciados haciéndonos esclavos de ellos trabajando de sol a sol sin sueldo ni prestaciones de ley, sin derechos humanos ni sindicato ... menos que tuviéramos a "una vieja" para que cuando nos hiciera hambrita, fuéramos al cantón y nos preparara unos taquitos o unas empanaditas acompañadas de una rica salsita mexicana bien pero bién picosita y con su jicaróta a un lado de pozol chiapaneco con su hielo (úf la chinga de chambear en las minas todo el dia) jaja... en el intervalo y la hora del recreo... hasta que de lástima nos crearon y dieron a una mujer - dicen las crónicas sumerias anunnakis - de ahi, cuando las huestes de jehova aparecieron corrieron y expulsaron del planeta a la tropa anunnaki, Jehova pasó a tomar el papel del dios creador ...   suplantando al verdadero dador de vida, nada que ver con el auténtico poder creador del universo y del ser humano que muchos o la mayoria le llaman "dios" y confunden con los demás dioses piratas suplantadores de la fuente original, el universo mismo y "Dios" (no me gusta utilizar esta palabra) o principio primigenio, pero hablar sobre este tópico es nunca terminar y concluir algo o nada para convencer a otros si estuviéramos enfrascados en un intercambio de ideas y opiniones, hoy ahora, solo expreso lo que pienso y creo. Aparte de  que en la misma historia sumeria anunnaki existen muchas variantes en su desarrollo e interpretación, sucede igualito que leer y entender la biblia y tratar de explicarla a otros.

Solo  agregar que la dualidad ya está implícita en la eternidad del uno esencial, nada escapa a ella, ahi se funden "lo malo y lo bueno" perdiéndo su poder e individualidad de caras de la misma moneda, ya no hay ángeles ni demonios, ni luz ni oscuridad y tenemos que pasar por el tamiz de los cambios que estamos viendo en todas direcciones y planos para llegarnos a ella, para tan siquiera atisbar a lo lejos su luz.

AHORA NOS DAMOS CUENTA DE que esos "dioses" manipuladores no fueron mas que esclavizadores de la humanidad en este planeta... creerán cuando regresen y aparezcan en nuestra tercera dimensión de nuevo, que encontrarán todavía la granja sumisa de pollos y borregos con el corral que cercaron... y sus desgraciados caporales y capataces controlándonos (de hecho lo siguen haciendo hasta ahora desde el llamado Nuevo Orden Mundial oculto) pero aunque siguen mangoneando el ganado con ayuda de otros alchichíncles miserables (banqueros, corporativos, presidentes corrúptos de algunos paises, políticos, instituciones y dirigentes etc. etc.) , pero ya se les acaba el tiempo de su reinado, estamos a punto de lograr la libertad cósmica como raza.


....................................  



ASTRONAUTA RUSO NOS DA SU VISIÓN EN TEMAS MUY INTERESANTES

ASTRONAUTA RUSO , NOS EXPLICA SU VERDAD , EN TEMAS MISTERIOSOS Y DE ACTUALIDAD…
Gueorgui grechko nos hablo en esta entrevista de temas tan interesantes como las Pirámides, 2012 , Extraterrestres , Profecías Mayas y alguno mas …

Este veterano científico, y astronauta, afirma que el 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas. Lo tiene muy claro…

¿Será que este astronauta nos está manipulando y preparándonos para la falsa venida de los extraterrestres? ¿O, tal vez, estará diciendo la verdad?
Video de la entrevista:

Gueorgui Grechko, Astronauta Ruso: Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis



No hay comentarios.: