https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de abril de 2012

HOY EXTRANORMAL en vivo, ¡diviértanse!

Y les dejo el sitio de Extranormal para que vean hoy domingo en la tarde o noche la transmisión directa en vivo moderando la linda Silvia Enciso... (me gusta ¡y qué pues..! - perdonen el énfasis "mexicanóte" jaja).


Amigos, no hay que tomar las cosas tan tan en serio y pensar que ya los demonios y et´s nos están invadiendo... y exterminando ¡jaja!
Solo que chéquen la hora porque parece cambió ¿hasta la noche?, no estoy seguro y perdón.



VEAN EXTRANORMAL HOY DOMINGO



No podia dejar fuera de éste sitio a mi querida y adorada Silvia Enciso!, y de paso corregir la hora en que está en linea y en vivo (en el otro blog no corregí bien ese detalle - ahorita lo hare!(http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/08/hoy-domingo-vean-extranormal-en-vivo.html), CORRECCIÓN: hora central de méxico HOY DOMINGO A LAS 4:30 PM, O SEA LAS 16:30 HRS., lo recalco porque resulta que hasta yo me fui con la finta de que era a las 8 pm. (asi recordaba era el horario de en vivo antes) prendí la tele y náhaa... en fin.


De verdad que pasan cosas interesantes y locochónas hoy domingo diviértanse!


Saludos a todos!


¡Y FELIZ DIA DOMINGO!





No hay comentarios.: