https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de abril de 2012

riviera maya film festival 2012. Convocatorias Plataforma mexicana.

Aunque ya pasado el evento y la fecha central, publico para referencias futuras y consultas.
........................


Publicado el 22 de marzo 2012 por tulumrealestate


Arranca El Riviera Maya Con Presencia de Ethan Hawke.

El encuentro es UNA Plataforma párrafo d entries de las Naciones Unidas panorama del cine mexicano y apoyar un Los Nuevos Creadores de La Primera Edición del Festival de Cine de la Riviera Maya.

La Primera Edición del Festival de Cine de la Riviera Maya (RMFF), La Cual Arranco formalmente anoche, proyectará 68 Películas en Salas y Espacios Naturales de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Holbox.

imagen

Ante la Presencia de Actores, Productores y Jóvenes Creadores del Séptimo Arte, asi de como de cinéfilos caribeños, Reunidos en El Parque Xcaret, El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró El Eento Que contribuirá una Consolidar los Destinos Turisticos del Estado.

imagen

De acuerdo Con La Directora del festival, Paula Chaurand, Se Trata de "una Plataforma de exhibición Cinematográfica párrafo Consolidar El Vínculo Entre integral de cine, Medio Ambiente y Turismo, ademas Brinda un SUS Asistentes Una experiencia inolvidable".
En Su Intervención, el actor de El, escritor y director Ethan Hawke sí Estadounidense declaró emocionado Por Formar Parte De ESTA Nueva aventura.

Integran El festival de Cinco Secciones: Plataforma Mexicana, Galas, Planetario, Gran Público y Panorama autoral En Un Total de 68 filmes, de los cuales 45 sí proyectarán Por Primera Vez en El País, y los premios ascienden a Económicos Un Millon 500 mil pesos.

La Sección Mexicana de la Plataforma reune los 11 Títulos Nacionales Contemporáneos: Ánima, Canícula, Cesado, Cuates de Australia, El hombre vivio Que En Un zapato, El sueño de Lu, La castración, Elecciones párrafo UNA guerra, Los Ultimos cristeros, Silvestre Pantaleón y Un Mundo secreto. El Ganador of this Categoría recibira El Premio Kukulkán de Manos de la actriz Irene Azuela, ademas De Un Incentivo economico POR LA postage due De 300 mil pesos.

Ademas, Janneke Langelaan, Carlos Gutiérrez y Beatriz Novaro seleccionarán el tres estafadores de bases BIBLIOGRÁFICO En Su quality Artística y EN SU factibilidad, La Razón por bulerías La que recibirán El Premio Riviera LAB de Que De Un Incentivo CONSTA DE 200 mil pesos.
La Primera Edición del cebador de la Riviera Maya Festival de Cine de sí desarrollará del 20 al 25 de Marzo en Espacios Naturales de los mencionados Sitios del Estado de Quintana Roo.

Fuente:  EsMas

No hay comentarios.: