https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de abril de 2012

SOL RECIEN CHUPÁDO. Siguiendo la pista del ovni medusa de Xcaret.




...y dejé pendiente aquel viernes santo pasado en mi recorrido virtual por Xcaret http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/04/ovni-medusa-y-nibiru-en-xcaret.html por google maps, de platicarles "qué mas hallé" en mi camino, resumiré. 


Después de salir de Xcaret, pensaba avanzar en linea recta por toda la carretera para ver hasta donde desaparecía la mancha ésa o que sucedía... pero como me aburriera después de avanzar como unos... 20 km. calculo, "remonté el vuelo" y me fui por satélite hasta Tulum (antes bajé por tramos a ver si se veía aun la mancha)... ok "bajé" y me situé, después de buscarle tantos ángulos y distancias concluí que en el entronque crucero de Tulum- Chetumal, ya no se veía la mancha apenas unos cuantos (aprox.4-5) kilómetros antes,  ¡pero qué creen!, alcé la vista al cielo para ver si ya no estaba o aparecía la mancha esa... PERO ME ENCONTRÉ O VI A UN SOL "RECIEN "ORDEÑADO" por sabe que nave et o quizás algún "nibiru mamador" ¡JAJA! (ya andan diciendo por hay en la red que era Nibiru el supuesto "objeto gigantesco desconocido" que según se vió y reportó junto al sol y que estaba "reposteando" energia de nuestro sol).... ya sabemos que en estas cosas y de verdad amigos, les digo en serio, NO NOS CREAMOS DE NADA VENGA DE DONDE VENGA, que si de la NASA, que si de Kryon, Metatron, Asthar o del mismo Supermán o Batman... NO CREAMOS, pongamos todo en tela de juicio de mientras conciliamos nuestras creencias con nuestra razón, y ya se que me dirán y piensan muchos que lean aqui, pero eso no es mi problema, solo expreso lo que siento y creo.  



Seguramente alguna flota de ovnis se les agotó el combustible y como hiban pasando arribita de las tierras de sus descendientes o remanentes-ascendentes, injertados-hibridos mayas en la riviera maya, se les hizo fácil, se detuvieron y recargaron gasolina pal camino (áh PERDÓN: se dice ahora "repostear"... JAJA!... a que mamónes jaja!- tabueno pue, se fueron "a  repostear"), les dejo el sitio para que vean, y solo agregar rapidín algunas observaciones del caso de Xcaret de "la nave medusa". 




aqui abajo ingresen a google maps y dénse un volteón por Tulum ¡y conózcan!.



Ver Xcaret Parque Ecoturistico en un mapa más grande




Y sobre el anterior caso de Xcaret de la "nave medusa" http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/04/ovni-medusa-y-nibiru-en-xcaret.html , pienso que si hubiera sido o es una mancha DENTRO DE LA LENTE DE LA CAMARA que tomó dichas fotos, no se mostrara claramente cómo ingresa o pasa esa mancha al interior o atrás de la nube, ¿no creen?






¿y del otro objeto circular arriba qué?...



al parecer hiban acompañados por otros objetos en forma de esferas, pero no tengo las imagenes ahorita.

y aqui en la imagen de arriba, se superponen o enciman ambas supuestas manchas; una que es claramente una basurita o filamento equis pegada a la lente de la cámara, y la otra de color verde, pero ¿porqué se ve pasa por debajo del filamento la mancha verde? Bueno, no se.

aqui seguía cayendo la mancha verde ya atrás de la nube...


y finalmente buscando y hurgando sitios hallé en Xcaret "una piedróna" con cara de gente, y que seguramente es meramente decorativa y artificial en un sitio público que me hizo recordar...  


... y relacionarla y no sé porqué, con la que mostró Raúl Julia Levy y que luego desapareció misteriosamente... "dicen", recuerdan? 


y de mientras me voy "a repostear", a refinar, a deglutir, tragar, devorar, comer algo porque ya hace hambrita..! ¡buen provecho amigos!

¡y feliz dominguito!





No hay comentarios.: