El texto informativo explica que miembros de las Fuerzas Armadasbritánicas tomarán posición a principios de mayo entre cinco y siete días,del 2 al 7 de mayo para hacer un ensayo militar y comprobar la capacidad de los efectivos a la hora de prestar ayuda a la policía que garantizará la seguridad durante Londres2012.
En un principio se había planteado que los misiles tierra-aire se colocaran en los tejados de los edificios de viviendas del entorno, aunque Defensa aún no ha confirmado cuál será su ubicación final.
Los proyectiles “solo serán utilizados cuando así lo dispongan órdenes específicas de los niveles más altos del Gobierno en respuesta a un amenaza extrema y real de la seguridad”.
El documento alega, por otro lado, que la “presencia de las Fuerzas Armadas durante las 24 horas del día aportará más seguridad al vecindario y disuadirá posibles ataques terroristas“.
La noticia ha provocado las reacciones de los residentes que muestran cierta desconfianza: “Es una zona privada de una comunidad y Defensa dice que es el único lugar posible para la instalación”, comenta uno de los vecinos. “No es normal“, añade.
[20MINUTOS]
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario