https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 9 de abril de 2012

Benjamin Fulford (09/04/2012): Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos



El mundo que conocemos hoy se rige por valores materiales que ya no es privativo o caracteristico como se creía antes solamente en el mundo occidental, sino que es en todo el  mundo y oriente jamás será la excepción (¿cuándo no ha sido así en la historia de la humanidad?, NUNCA) el dinero - en sus muchas representaciones-  es la manifestación del poder mismo entre los paises y los hombres del mundo, el poder oscuro que siempre ha dominado y determinado el destino de este planeta y nuestra humanidad desde siempre; es el dinero que tiene la última palabra - el dinero es PODER- en casi todos los problemas generados por el hombre está de por medio O SIEMPRE está éste, pero ya va siendo hora de que cambien DE VERDAD las cosas PARA TODOS, crean o no crean en lo que sea, con dioses o sin dioses, ignorantes o cultos, estúpidos e inteligentes, despiertos o dormidos o medios despiertos o apendejados tan siquiera (porque existe tambien el que ya nació así, "dormido") - o como todo lo que divulgan los extraterrestres "ángeles y maestros ascendidos" por boca de sus canalizadores, y ellos al parecer tienen todas las respuestas A TODO lo que sucede en el mundo hoy mañana y siempre y ¡son miles! que les creen a pié juntillas y ciegamente, y aunque digan son democráticos e imparciales los et´s y algunos seguidores también, los et´s nos hacen creer en que somos libres y hacemos uso de nuestro libre albedrío, ¡PERO CREO Y PIENSO QUE SOLO ES EL MISMO JUEGO ETERNO DEL GATO Y EL RATÓN! creo que aunque algunos publiquen sus informaciónes desde otros ángulos y presentaciónes, haciéndolas más pasables a la mayoria, en creyendo hacerlas mas formales o quitándoles, minimizándoles  el ingrediente de su procedencia, NO PODRÁN (y es que he leido en diferentes sitios mucha info de ésa sin mencionar su procedencia real o maquillándola desde sus fuentes con algún nombre de persona real fisica... pero que tambien ésta, o es canalizador directo, o es repetidor de otras lecturas canalizadas; porque por más que traten de peinarla y vestirla diferente, seguirán siendo meras y corrientes canalizaciónes emanadas de quien sabe que entes y desde quien sabe que procedencia verdaderamente, pero debo de ser honesto en reconocer que de mi parte algunas - y que no diré cuáles por supuesto jeje - me merecen credibilidad ... Y después de todo ¡SOMOS LIBRES DE CREER O NO EN LO QUE NOS VENGA NUESTRA REGALADA GANA! 


Ahora brevemente de lo que dice el autor de la entrada abajo al inicio, de mi parte le doy la razón y será por eso que evito hasta cierto punto el propiciar diálogos (y obvio, no participar) en los foros que me ha tocado estar de espectador la mayor de las veces esporádicamente, porque llega el momento que por más que tratemos de llevarla o moderar las participaciones donde debemos de responder si estamos participando, brotan de repente los mala onda sabelotodo egocéntricos y babósos y de plano le cae mierda al agua, y a veces no está uno para soportar o tolerar a otros y evitando situaciónes desagradables o carrascalósas ríspidas de liarse de los pelos con otros aunque no tengamos vela en el entierro porque a veces agarramos también calenturas ajenas jeje.... mejor pensamos: machéte estáte quieto en tu vaina... no le rasquemos los guevos al tigre, dirían otros... porque siempre nos toca y "llevamos algo" (aqui en méxico se entiende: algún "putázo, madrázo", gólpe bajo etc. o alguna buena "madreáda") jaja!.


Así que, ¡háganse a un lado piojos que hay les vá el peine!.. (dicho también mexicano) jaja! 
........................................



Benjamin Fulford (09/04/2012): Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos


abril 9, 2012 por Preston



Antes de que empezéis a leer el último comunicado de Fulford, os queremos explicar un par de decisiones las cuales hemos tomado, en concenso, junto con David Parcerisa (colaborador del blog).
La primera es que hemos decidido cerrar los comentarios a los artículos. Es un lástima pero por culpa de algunos, los cuales han usado las secciones de comentarios para lanzar ataques cruzados contra otros lectores, convirtiendo dicha sección de comentarios en un circo, en vez de en un sitio para poder ampliar información. Solo nos daba dolores de cabeza el intentar gestionar los comentarios e insistir a la gente se enfocara en compartir información interesante, o por lo menos en realizar críticas educadas y desde el respeto. Por supuesto, a todos los que estabais en la línea de investigar, indagar y compartir, podéis contactar con nosotros desde el formulario de la sección de contacto o bien directamente en ellosViven@gmx.es” (Es una nueva cuenta de correo, pues la antigua de hotmail digamos que nos ha estado dando “problemas”).
La segunda es que, a partir de hoy mismo, no traduciremos todos los comunicados de Fulford. Lamentablemente, haciendo una revisión de todo lo que ha dicho desde principios de año, tengo que dar la razón a algún lector porque mucha de la información que ha dado se ha quedado en humo (y a veces en humo espeso por ser información que solo parece ”marear la perdiz”, como viene a ser el comunicado de hoy). Por tanto, seguiremos leyendo los comunicados semanales, pero solamente los postearemos si en ellos se brinda información interesante que sea contrastable y que pueda ser verificada, ya que haciendo reflexión nos parece necesario intentar evitar al máximo la desinformación que muchas veces parece salir a relucir en sus comunicados.
Por Benjamin Fulford (09/04/2012):
Parece que tanto los llamados ”familia del dragón” como el “sitema bancario mundial armonioso”, son sólo los mismos padrinos criminales por los que Ben Bernanke y Timothy Geithner siempre han trabajado. Ahora van por ahí asegurando que tienen 600 trillones de dólares en los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal listos para ser utilizados en “proyectos humanitarios por todo el mundo”.
De hecho, tanto Eijiro Katsu, alto funcionario en el Ministerio de Finanzas de Japón, y el governador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, han confirmado que el dinero está ahí, asentado en los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal. El problema es que, los ladrones mismos que han estado difundiendo armas biológicas, y han llevado a cabo un sinnúmero de otros actos de maldad insondable, ahora dicen que van a hacer el bien.
El hecho del asunto es que los propietarios de la Reserva Federal son un grupo de mafiosos que asesinaron, sobornaron y mintieron en su camino a la cima del sistema del poder planetario, sólo para presidir el más grande evento de extinción masiva (incluyendo los seres humanos y la naturaleza) desde que los dinosaurios fueron exterminados. Esto es lo que el mundo tiene que decir a estos asesinos delincuentes: ”estáis despedidos”.
Este último giro en la guerra financiera en curso llegó de dos personas (cuyos nombres prometimos mantener en el anonimato) que viajaron a Japón diciendo representar el “la familia real de la Sociedad del Dragón”. Nos dijeron que tenían 600 trillones de dólares en espera para ser distribuidos por todo el mundo, y que podía ser confirmado usando un código de acceso seguro a las “pantallas negras” o “pantallas de Euroclear” de la Fed.
Se utilizó un considerable capital político a través del governador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, y el mandamás Eijiro Katsu, para confirmar que, de hecho, ese dinero está en las computadoras de la Fed.
El problema es que los representantes de la ”familia real de la sociedad del dragón “, afirmaron representar a las familias reales de Asia. Dijeron que un hombre, con el nombre de Hiroshi Nakano, era el verdadero poder detrás del trono japonés y que podían confirmarlo. Pedimos que consiguieran una carta formal de uno de los miembros públicos de la familia real, como el emperador o el príncipe heredero, para demostrar que decían la verdad. Al parecer, no pudieron, pues se perdió de vista a estos representantes.
Después de eso, estas personas cambiaron de táctica y se acercaron a Shirakawa y Katsu a través de un individuo con el nombre de Akihiko Deguchi, un esclavo del periódico propagandista Asahi Shinbun. Se las arreglaron para conseguir que un montón de ex-burócratas firmaran de su lado. Su alusión al pedigrí de la familia real de Asia se redujo a decir que su representante era la princesa Masako, hija del gángster de la Comisión Trilateral y juez de la corte internacional controlada por los Rothschild, Hisashi Owada.
Estas personas eran tan arrogantes que pensaron que podían comprar a Japón, su principal acreedor, con 10 trillones de dólares,  1/60 mera parte del dinero que tenían previsto gastar.
La “sociedad real de la familia del dragón” que ha estado poniendo su nombre por ahí se refiere principalmente a las líneas de sangre merovingia Reales Europeas, no a las familias reales asiáticas.
Luego, por supuesto, está la lucha en curso quién realmente tiene los derechos de las cuentas de garantía a nivel mundial. El Vaticano y la logia masónica P2, junto con sus aliados, afirman que es un camboyano con el nombre de R.C. Dam quien tiene los derechos. La propia investigación de la CIA y los tratados históricos indican los derechos fueron dados originalmente al presidente indonesio Sukarno, y que ahora están en manos de su sobrino Eddy Sukarno. También tenemos varias dinastías reales chinas, japonesas y filipinas que hacen afirmaciones plausibles a la propiedad histórica de la mayor parte del oro. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que el oro del mundo, en última instancia, pertenece a los pueblos del mundo, y que los propietarios históricos verdaderos tenían derecho a un recurso compartido.
Aquí hay una contra-propuesta sobre la base de las directrices bancarias internacionales del BIS. Los japoneses han ganado 8 trillones de dólares en efectivo (tienen recibos para todo ésto), basados en la venta de automóviles, televisores, etc. al resto del mundo durante los últimos 60 años. De acuerdo con las normas del BIS, todo depósito en efectivo puede aprovecharse en 10 veces su valor. Eso significa que Japón podría legalmente ofrecer $ 80 trillones, o más de 100, para los hombres, mujeres y niños del planeta. Es evidente que la entrega de tanto dinero, simplemente se traduciría en una burbuja, pero el dinero podría ser entregado en forma de escuelas, becas, reservas naturales, infraestructuras, bienes de consumo y otras cosas tangibles que existen en el mundo real. La Sociedad del Dragón Blanco propone hacerlo mediante la creación de un nuevo organismo transparente, manejado por un equipo internacional de algunas de las personas más inteligentes en la Tierra.
Este plan de ninguna manera entra en contradicción con otros planes de otros grupos que pretenden llevar a cabo esfuerzos similares desde otras organizaciones. La ventaja de este plan es que reclamo legal de Japón sobre el dinero no requiere de extensos litigios para ser probado. Se puede actuar de inmediato.
El gobierno de Japón ya ha manifestado su voluntad de crear dicha agencia. Mucho del dinero liberado se destinará a la reconstrucción de las destripadas bases industriales de Europa y los EE.UU. Mucho más se destinaría a acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y a la financiación de una expansión exponencial en el universo.
En cualquier caso, el hecho de que la Reserva Federal finalmente enviara a alguien directamente a la Sociedad del Dragón Blanco de Japón, es una clara señal de que quieren negociar la paz.
Mientras se escribe este comunicado, la Sociedad del Dragón Blanco está en espera de una contra-propuesta de los de la Fed. La respuesta inicial fue que iban a ofrecer más dinero, pero todavía eran reticentes a entregar ningún tipo de control independiente sobre cómo gastar el dinero.
Esperemos que haya progresos en las negociaciones de esta semana. Sin embargo, si no las hay, los de la Reserva Federal tienen que recordar que el viernes, 13 de abril, se acerca. En Asia el mes de abril, se pronuncia “shi”, que significa la muerte. Eso significa que puede llegar a ser un día especialmente desfavorable para la cábala bancaria occidental.
Fin del comunicado.
Fuente de la información: Benjamin Fulford

FUENTE

No hay comentarios.: