https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de abril de 2012

¿Qué son los grises y que tienen por dentro? Credo Mutwa y David Icke entrevista.

Mi intención era seleccionar solo unos 3 videos de la serie para mostrar lo que Credo Mutwa dice qué son los grises y su naturaleza (chitauris) reptilianos, pero la verdad mejor decidí publicar la serie completa de los 13 videos e incluir al final la fuente y etiqueta del tema por si desearan ver mas videos de Credo, ¡y es que de verdad no tienen desperdicio!. Asombrosas las cosas que narra Credo tomando en cuenta que el, no nos está platicando y repitiendo de algo "que leyó por hay" o vió por internet sobre qué son los grises... EL VIVIÓ EN CARNE PROPIA Y LO CONSTATÓ en tantas experiencias que rayan en lo increíble, conozcan cómo son por dentro los grises y de lo que son capaces de hacer.
En el video 11 - en el minuto 7:12 - lo que describe Credo en el aguzamiento de su percepción sensorial y digamos extrasensorial-espiritual como consecuencia de haber ingerido pedacitos de un gris, decir de mi parte que experimenté años atrás las mismas percepciones descritas cuando comí hongos alucinógenos (se parecen a las que produce fumar mariguana, pero yo no lo hice); aquí en méxico y por cierto también se les conoce a los hongos alucinógenos comúnmente como "la carne de dios": la silosibina que produce estados alterados de conciencia donde se roza lo paranormal espiritual ¡increible! la conexión con el TODO, la naturaleza y el cosmos y la sensación de ser uno con eso que algunos llaman dios - afortunadamente me tocó estar en el campo esa vez, y los dias subsiguientes y años después esporádicamente tuve destellos de percepción extrasensorial. En el video 12: 



aquí Credo describe (despuecito de la mitad del video) como son por dentro los grises, mandinda o chitauris... ¡A CAZAR Y COMER GRISES!
Pero mejor ya no les platico mas, experimenten sus propias emociones y descubrimientos que platica a David Icke este hombre extraordinario de Credo Mutwa..
Entrevista David Icke.


¡QUE LOS DISFRUTEN!
.................................. 



es de muchos conocido esta serie de videos de David Icke entrevistando a Credo Mutwa, pero mejor no deseo influir con mis comentarios en la percepción del contenido.

Vean, ANALIZEN, COMPAREN Y CRUCEN INFORMACIÓN, PIENSEN SIN DOGMATISMOS Y MENTE CERRADA...
CONCLUSIONES?- SOLO TU LAS SABRÁS EN LO INTIMO Y PROFUNDO DE TU VERDADERO SER ESPIRITUAL QUE MORA EN TI.

1



2



3




4



5



6



7



8



9



10



11



12



13


FUENTE Y ETIQUETA DE CREDO MUTWA

No hay comentarios.: