https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de julio de 2012

¿Y quién es el Dios de Jesús?

Solo es mi intención ofrecer información para que saquen sus conclusiones y vayan armando su rompecabezas personal, no pretendan ni pretendo cambiar a los demás, de mi parte estoy seguro existe un orden universal en el cosmos que solo es armonia y amor... aunque la palabra Amor esté tan mal utilizada muchas veces. Tampoco es mi intención  herir susceptibilidades, tenemos la libertad de pensar y creer en lo que nos venga en gana.







¡LAS SERPIENTES O LA RAZA SERPIENTE TERMINA SU REINADO E INFLUENCIA EN NUESTRO UNIVERSO Y PLANETA!

es lo que intúyo y deseo.


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/11/opiochus-ofiocus-hercolobus-nibiru.html

¿Y quién es el Dios de Jesús?

En el Nuevo Testamento, Jesús nos presenta a un padre divino, que corresponde mucho más a nuestras expectativas del amor universal y el bien universal.

Él también habla sobre el Espíritu Santo, quien por muchos cristianos originales y por los gnósticos fue entendido como una manifestación femenina de Dios. Dios como el creador principal aparece así como masculino y femenino al mismo tiempo.

Los creadores primer Apsû y Ti’âmat fueron descritos como una pareja - El Dios y la Diosa primordiales. ¿Podría haber una conexión entre el Espíritu Santo y Ti'âmat?

No es fácil reducir al Dios del que habló Jesús y a Yahvé a un denominador común.

La siguiente cita del Evangelio de Juan pudiera ser mencionada aquí:

"Dijo entonces Jesús a los judíos ..."
(8:31)

"... Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me amaríais, porque yo procedo hacia adelante y vengo de Dios ..."
(08:42)

"Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo propio suyo: porque él es un mentiroso, y el padre de mentira."
(8:44)
Sobre quien habla Jesús aquí? 

Difícilmente pudo haber sido Abraham, al quien aquellos a quien él habló se refieren (8:39). La historia de Abraham en el Antiguo Testamento no da ninguna razón para ello. Se ha sugerido que Jesús habla aquí acerca de Yahvé. Se podría objetar que las persona a las que habló probablemente eran devotas de cosas mundana, materialistas y en verdadera actitud eran siervos de Mamón (el señor de la riqueza).

En ese caso, estaban más bien de hablando del “diente al labio” en su creencia. ¿Pudiera ser imaginable que Jesús hablaría acerca de Yahvé como "el diablo" o incluso "Satanás"? 

El texto griego aquí tiene diabolos, que en realidad significa "calumniador" o "difamador" y que probablemente sería una traducción más adecuada. Que Yahvé no es el principal creador, sino un dios tribal anunnakiano entre otros, podría, en vista de su innegable crueldad incluso parecer probable... Visto de esa manera, la traducción "calumniador" podría encajar. 

Pero muy general: ¿Quiso Jesús enseñar verdades originales y fue, por esta razón, matado mediante una influencia anunnakiana? ¿Quiso alguien tratar de prevenir una tentativa de entregar de nuevo la verdad la gente? 
¿Se habrá alguien, para este propósito, infiltrado en la iglesia cuando se hizo evidente que las nuevas enseñanzas no podían ser abolidas? [16]? 

La gente contaba con un Mesías que los liberaría de la regla romana - pero tal vez alguien sí vino, alguien que nos mostraría el camino hacia la liberación de los Anunnaki, y nadie realmente lo entendió...

¿Son entonces todos los "Dioses" únicamente extraterrestres? 

Hay autores que afirman esto. Pero el verdadero creador Dios ciertamente no es en ese sentido un extraterrestre, ya que - más allá de ese concepto - está en todas partes.

Que entonces, algunas de sus creaciones fueron consideradas como "dioses", cuando vinieron de otro lugar a visitar la Tierra, es otra cosa.


¿Son los Anunnaki mencionados en la Biblia?

La Biblia menciona una gente alta llamada Anakim, los hijos de Anak. Tienen que ver con los los Nephilim, que son los anteriormente mencionados "hijos de los dioses" que vinieron a la Tierra a tener hijos con las "hijas del hombre". 

Los siguientes pasajes de la Biblia se menciona "Anakim" y "Anak":
Núm. 13:22; 13:28; 1:28 13:33, Deut; 2:10-11; 2:21, 9:2, 11:21-22 Josh; 14:12; 14:15; 15:13 -14; 21:11, Jue 1:20.
La conclusión a la mano sería que estos son Anunnaki (en su aspecto tridimensional) o probablemente más bien sus retoños derivados de su relación sexual con los seres humanos de la Tierra.

Los Anunnaki son allí llamados "Lizzies" "(como diminutivo de" lagartijas "), puesto que son reptiles. 

VER TODA LA ENTRADA :
FUENTE

No hay comentarios.: