https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de julio de 2012

Batman y el Guasón atacan

Aqui un hecho reciente donde los afectos a buscar simbologias ocultas y tramas conspiranóicas tienen donde investigar ... porque seguramente que en la mente de este muchacho que no tiene antecedentes penales pero que han de haber otras cosas que merecerían investigar serían relevantes. 
Tomando en cuenta la cercania del aeropuerto de Denver plagado de simbologia iluminati masona y demás, vale la pena tomarlas en cuenta.



http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/06/el-misterioso-aeropuerto-de-denver.html


Bueno y como es mi costumbre a veces, coloco antes otras entradas relacionadas ...



Denver quiere las olimpiadas de 2018





Entonces si los gringos están pidiendo la sede para el 2018 de los Juegos Olimpicos para Denver, quiere decir que aun visualizan seguirán marchando las cosas en el mundo casi tal y como lo vemos hoy- ya que se supone no lo pedirían si supieran que el NOM tiene programado otras acciónes contundentes que harían cambiar todos los planes y proyectos próximos, ya que son ellos de alguna manera los constructores responsables del aeropuerto de Denver: NOM, ILUMINATIS MASONES, todos asociados con et´s negativos militares y cientificos encubiertos y representados por las autoridades del estado, del pais, de la ciudad y del comité olimpico mundial etc. - por lo tanto creo suponer por lógica que en las ya inmediatas próximas olimpiadas de julio de Londres 2012, NO SUCEDERÁ NADA QUE SIGNIFIQUE EL INICIO DE ALGUNA GUERRA MUNDIAL O CATACLISMO PLANETARIO (Nibiru chocando o rozando la Tierra), INVASION ALIENIGENA ETC. ETC. 

Por todas las cosas que se han investigado y ventilado a la luz pública por parte de algunos investigadores serios, sabemos que Denver es un Santuario Iluminati en estrecha relación con et´s negativos, militares y gobierno mundial, se dice y asegura es una base subterránea de operaciónes encubiertas que implicarían a militares y cientificos en alianza y contubernio para seguir manipulando a la humanidad e implementando ellos en conjunto otros muchos proyectos como el de defensa militar y armamento sofisticado con tecnologia de procedencia extraterrestre como en el área 51 de Nevada y tambien prioritariamente sobre genética humana. 

La verdad es que faltan muchas cosas importantes se den a conocer todavía, pero parece que "ellos" no desearán echar a perder su fiestecita, "sus bellas olimpiadas Londres 2012" para poder enarbolar la bandera y  paloma de la paz, y pregonar ante el mundo, la fraternidad entre todos los hombres en la tierra...
Amén.
..............................................


Denver quiere las olimpiadas de 2018


Denver quiere las olimpiadas de 2018
Ivan M  Ivan M » Competición » Publicado el 2/10/2007
A la segunda irá la vencida, habrá pensado el gobernador de Colorado tras afirmar que tiene la intención de volver a presentar a Denver como candidata a celebrar unos Juegos Olímpicos.

Y no es que no le hubieran dado la oportunidad de hacerlo antes. La ciudad de Denver ganó la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976, pero una vez concedida, sus ciudadanos votaron en contra por culpa de preocupaciones ambientales y financieras, algo que puede restar posibilidades si el comité olímpico aún se acuerda de aquella 'jugada'.

Aún así, Bill Ritter, el Gobernador del Estado, quiere hacer su apuesta en una de las zonas con las mejores estaciones y nieves del mundo, y en una ciudad con unas estadios e infraestucturas que mucho distan de aquellos que se ofrecieron para 1976. Por eso, ha anunciado que en breve quiere proponer a Denver como octava ciudad candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2018.

Para Denver se deja las competiciones de skating o curling, para el esquí o las modalidades a celebrar en montaña, cualquiera de sus estaciones situadas algunos kilómetros de Denver, conectadas perfectamente por autopistas de hasta tres carriles, aunque tambien se podría desenpolvar un viejo proyecto consistente en conectar mediante un tren de alta velocidad, el aeropuerto de Denver con las principales estaciones de Colorado.





Aeropuerto de Denver
El aeropuerto de Denver es capaz de operar con condiciones de nieve extremas

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/04/denver-quiere-las-olimpiadas-de-2018.html


 Todo puede ser.
....................................





Corbis / RT Al menos doce personas fueron asesinadas y 59 resultaron heridas en el interior de un cine de Denver durante el estreno de la nueva película de Batman, 'El Caballero Oscuro'. El número de víctimas mortales podría seguir creciendo conforme se van sabiendo más datos. El sospechoso de perpetrar el tiroteo fue identificado como James Holmes, un ciudadano de EE.UU. de 24 años, informó la prensa estadounidense. Según información extraoficial, en el momento del ataque Holmes tenía el pelo teñido de rojo, en lo que parecía ser una alusión al eterno enemigo de Batman, conocido como 'Joker' o el 'Guasón'. El apartamento de Holmes fue allanado, luego de que el sospechoso confesara que en su casa guardaba explosivos.





Las autoridades federales confirmaron la presencia de unos "sofisticados" explosivos en el apartamento de James Holmes. Cinco edificios cercanos a su residencia fueron evacuados y los agentes del orden están estudiando la mejor forma de detonar o desarmar los explosivos, según informa la prensa local. Imágen de James Holmes, entregada por la Universidad de Denver. TheDenverChannel.com El jefe de la policía de Aurora, Denver, dijo que los explosivos son tan complejos que “la policía podría estar en la escena durante horas o días”. El Pentágono anunció que miembros del ejército resultaron muertos o heridos en el tiroteo. Hasta el momento se sabe que fueron heridos dos reservistas de la Fuerza Aérea y dos miembros de la Marina. Sin embargo, el vocero del Pentágono George Little dijo que no está claro aún cuántas víctimas militares hubo. Según informó a CNN un oficial de la policía, Holmes estaba armado con un rifle, una escopeta y dos pistolas. La policía también indicó que, al parecer, el hombre actuó solo, mientras que el FBI descartó que el incidente haya sido un acto terrorista. El cine estaba lleno de gente -la mayoría eran jóvenes- en el momento en el que se produjo el ataque. La violencia estalló unos 15 minutos después de comenzar la película, dicen los testigos. 
Brenda Stuart comentó en la radio 850 KOA que "mucha gente pensó que los disparos eran parte de la película". Algunos testigos aseguran que una persona con una máscara antigás abrió fuego y lanzó una bomba de gas lacrimógeno.  Otro de los presentes contó que el agresor que vio iba vestido todo de negro con un casco antidisturbios, chaleco antibalas y gafas. Algunos testigos relataron a los medios locales que el presunto autor de la matanza actuó cubierto por una máscara que recuerda al villano de la última entrega de Batman.  La Policía declara que a una mujer embarazada le dispararon en la cara. La cadena Fox News informa de que podría haber niños entre las víctimas mortales, ya que un testigo relató que uno de los agresores disparó contra un bebé.  "Un tipo subía lentamente por las escaleras y disparaba, escogiendo personas a las que matar", comentó otra persona. Según informan algunos medios locales, 
los autores del tiroteo fueron dos hombres armados que luego salieron a la calle. Según la información preliminar, el principal sospechoso es un hombre indio que está siendo buscado en estos momentos en un centro comercial local.  El atacante de Colorado utilizó al menos un rifle y dos pistolas, según oficiales de la Policía. Más tarde la Policía ha anunciado el arresto de uno de los autores del tiroteo. Algunos medios reportan que el FBI tiene previsto elevar el nivel de seguridad a nivel nacional tras el ataque. El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró: "Michelle y yo estamos asombrados y tristes por el horrible y trágico tiroteo en Colorado".   'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es la tercera película sobre Batman dirigida por Christopher Nolan. El filme recibió el calificativo de 'PG-13', que significa que lo pueden ver los niños menores de 13 años acompañados por sus padres. 
 
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49607-Denver-M%C3%A1s-de-diez-muertos-en-un-tiroteo-en-estreno-de-nueva-pel%C3%ADcula-de-Batman

FUENTE

No hay comentarios.: