https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de julio de 2012

Alienígenas, Demonios Y El Fenómeno De Las Abducciones Por Joe Jordan


Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4 y ex miembro de la MUFON (Mutual UFO Network). En sus inicios como investigador OVNI, Jordan formó parte del movimiento nueva era en busca de respuestas. Durante 13 años y con más de 400 casos documentados pudo revelar la verdad sobre el contacto extraterrestre de cuarto tipo y la naturaleza demoniaca con la que operan los contactados. Esto también lo llevo a darse cuenta que el movimiento nueva era y la comunidad ufológica formaban parte del mismo encubrimiento sobre la verdadera naturaleza de estos"extraterrestres". Jordan, ahora convertido al cristianismo, expone en el Festival Anual en Roswell Nuevo México las conclusiones finales de su investigación.


Me van a disculpar pero voy a comentar algo relacionado con la fe de algunos que presumen de muy seguidores de Cristo Jesús y me disculpan si alguien se molesta.

Hemos publicado algunas cosas relacionadas aqui sobre el tema de las abducciones y quiero hacer un comentario al respecto del enfoque cristiano digamos que tienen algunos autores que coincide con otros investigadores como Alexander Backman de méxico,  donde nos dice - Alex B., que los et´s negativos temen el nombre de Jesús Cristo.. mencionándoles el nombre de "Yahshua", aqui dejamos algo relacionado de sus sitio:    .http://www.concienciaradio.com/777_preparense.htm

Pero también deseo hacer otro comentario: si se dicen "cristianos seguidores de Jesús Cristo", y que atacan al Sistema de cosas actual que también para ellos lo identifican como el llamado "Nuevo Orden Mundial" y los demonios et´s ... y etc. etc., me digo: ¿cómo es posible también digan seguir las enseñanazas de Jesús y la biblia y todo lo que dice y que creen es "el verdadero dios", pero que éste es tras del telón ni más ni menos que el mismo Jehova o Yavhe?... ¿qué no estamos de acuerdo ya en que esas entidades con sus "ángeles" son las que nos han engañado y manipulado desde milenios atrás y usurparon el nombre y lugar de lo que se llama y conoce como "dios"? - para ellos no hay duda que "Dios" es el dios judaico y hebreo que no Jesús, aunque digan seguir a éste, ésa es mi impresión que defienden a capa y espada el dios judio Y no a Jesús, ya se que me contestarían seguramente y la verdad que no me agradaria tener un intercambio de opiniónes y estar escuchando a cada rato la recitada de salmos y versiculos jeje.. mejor háy muere pero tengo la libertad de decirlo y escribirlo aqui.

Moisés que dirijió en el éxodo del desierto al pueblo judio de Israel; fueron los judios precisamente el rebaño elegido por ese dios llamado Jehova, para mi que los judios de entonces fueron el rebaño de borregos perfectamente manipulados por esas entidades si, poderosas. Ahora sobre el famoso "Éxodo" muchos aseguran no existen fuentes históricas o arqueológicas dignas de crédito de tal evento en el egipto de entonces... ¿cómo sería posible no registraran tan grande y notorio evento los egipcios?, bueno, tampoco yo tengo a la mano otros datos que sustenten lo que digo, solo lo leí y ya sabemos que hay cada cosa por hay en la red, en fin.
Lo que si se creo, es que Jesús NUNCA DIJO QUE JEHOVA O YAVHE FUERA DIOS, solamente le llamaba "Padre", según se lee en la biblia.  

Y otro dato, él, Alex B. reconoce haber sido abducido hace años y que le hicieron un  implante ciertos et´s y que recuerda fué demasiado doloróso, ignoro cómo y quien se lo quitó o si lo tiene todavia ¿no podría ser que está siendo redirijido o reprogramado desde entonces?, tambien ha comentado que igual que Benjamin Fulford, está protegido contra los iluminatis por la misma sociedad del dragón blanco.

Bueno, aqui lo dejo.

No hay comentarios.: