https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de julio de 2012

¡SALVA EL ÁRTICO! - ... ¡llegamos al millón!

#SaveTheArctic


Beatriz Olivera

Hoy es un día realmente genial para el Ártico y para las personas que nos comprometimos a defenderlo. Alcanzamos un récord: ¡en sólo un mes hemos logrado un millón de firmas y más de 100 mil son de mexicanos como tú!
Desde ahora, gracias a ti, el Ártico tiene un millón de ojos y voces que vigilan a las corporaciones petroleras que quieren explotar este frágil ecosistema. Ayúdanos a seguir haciendo hasta lo imposible para detener los planes de Shell de empezar a perforar el Ártico este año. Ellos no se rendirán tan fácil, pero tampoco lo haremos nosotros. Súmate para continuar esta lucha, haz un donativo a Greenpeace y juntos detengamos a las petroleras que tienen el Ártico en sus manos en estos momentos.
Dona AhoraLlevamos largo tiempo trabajando en esta campaña y desde que descubrimos los planes de la compañía, expusimos los daños que podría causar un derrame para esta región del planeta, además de lo imposible que sería para Shell contenerlo si éste sucediera.Estuvimos bloqueando sus barcos para evitar que empezaran las perforaciones en el Polo Norte y hasta hemos hablado con los inversionistas para que dejen de financiar esta locura. No conformes con esto, queremos subir la meta de firmas a dos millones para proteger el Ártico con más fuerza.
Esta vez le dimos a Shell donde más le duele, un millón de personas le hemos dicho a sus consumidores y a todo el planeta lo que realmente pretende. Hoy, las corporaciones petroleras se han dado cuenta de lo que juntos somos capaces de lograr. En septiembre de este año tendremos la oportunidad de llevar las firmas a los líderes de las Naciones Unidas y hacer un llamado para que el Polo Norte se declare un santuario protegido y sea imposible perforarlo en busca de petróleo.  
Tenemos que mostrarles a los líderes del mundo que la vida en la Tierra es más importante que cualquier interés económico. ¡Por eso necesitamos tu ayuda!
Sabemos que hoy te convertirás en socio donador, porque tú sabes que Greenpeace no acepta un sólo peso de compañías o gobiernos y nos ayudarás a continuar con esta campaña para salvar el Ártico. ¡Juntos podemos hacer cosas increíbles y ésta vez no será la excepción!
El poder está en la gente, tomémoslo y derrotemos a una de las más poderosas compañías en el mundo. Demostremos que la defensa de nuestro planeta está mucho más allá de la ambición por el petróleo. ¡Únete ahora!
Muchas gracias por tu apoyo,
Beatriz
Síguenos en:

No hay comentarios.: