Hoy es un día realmente genial para el Ártico y para las personas que nos comprometimos a defenderlo. Alcanzamos un récord: ¡en sólo un mes hemos logrado un millón de firmas y más de 100 mil son de mexicanos como tú!
Desde ahora, gracias a ti, el Ártico tiene un millón de ojos y voces que vigilan a las corporaciones petroleras que quieren explotar este frágil ecosistema. Ayúdanos a seguir haciendo hasta lo imposible para detener los planes de Shell de empezar a perforar el Ártico este año. Ellos no se rendirán tan fácil, pero tampoco lo haremos nosotros. Súmate para continuar esta lucha, haz un donativo a Greenpeace y juntos detengamos a las petroleras que tienen el Ártico en sus manos en estos momentos.
Esta vez le dimos a Shell donde más le duele, un millón de personas le hemos dicho a sus consumidores y a todo el planeta lo que realmente pretende. Hoy, las corporaciones petroleras se han dado cuenta de lo que juntos somos capaces de lograr. En septiembre de este año tendremos la oportunidad de llevar las firmas a los líderes de las Naciones Unidas y hacer un llamado para que el Polo Norte se declare un santuario protegido y sea imposible perforarlo en busca de petróleo.
Tenemos que mostrarles a los líderes del mundo que la vida en la Tierra es más importante que cualquier interés económico. ¡Por eso necesitamos tu ayuda!
Sabemos que hoy te convertirás en socio donador, porque tú sabes que Greenpeace no acepta un sólo peso de compañías o gobiernos y nos ayudarás a continuar con esta campaña para salvar el Ártico. ¡Juntos podemos hacer cosas increíbles y ésta vez no será la excepción!
El poder está en la gente, tomémoslo y derrotemos a una de las más poderosas compañías en el mundo. Demostremos que la defensa de nuestro planeta está mucho más allá de la ambición por el petróleo. ¡Únete ahora!
Muchas gracias por tu apoyo,
Beatriz
Beatriz
Síguenos en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario