https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 21 de julio de 2012

¿Cómo demolieron las torres gemelas?

Bueno, y a propósito de eventos "de fálsa bandera", recordemos lo de las Torres Gemelas, que como ya sabemos, es obvio que fuéron demolidas, solo un tonto se tragaría (ántes) que fueron derribadas por el impacto y choque de los aviones y hasta aseguran otros investigadores que jamás existieron tales aviones, que fueron hologramas y que toda la gente que llevaba (si era holograma eran personas de verdad? o solo se trastocaron sus energias y se redirijieron a otros lugares... que están en otro lugar... prisioneros o secuestrados, bueno, aqui le paro.
................................................





¿Cómo demolieron las torres gemelas?

22072012
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas
Un nuevo documental que se estrenó en septiembre del 2011 cuenta con la voz de 50 expertos en diferentes materias asegurando (y probando) que las Torres Gemelas fueron literalmente demolidas y no se cayeron por el impacto de los aviones. La publicación de esos datos podría reabrir la investigación por el atentado y dejaría en evidencia un “ataque de falsa bandera” más, comparable al ataque a Pearl Harbor. 
Las sospechas crecientes (y ya casi incontenibles) de que el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de “falsa bandera” están a punto de trasmutar en hecho probable a la luz de un nuevo documental que se publicará a principios de septiembre. El documental “Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos”, realizado por “Arquitectos e Ingenieros por la verdad” entrega numerosas pruebas que pretenden demostrar que el WTC en el 2001 se vino abajo por el uso de explosivos en una operación que buscaba justificar las invasiones a Irak y Afganistán.
La película cuenta con la palabra de cerca de 50 expertos como arquitectos reconocidos, ingenieros. bomberos, expertos en explosivos y tecnicos en demoliciones controladas. Entre ellos, el renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en USA, expone en esta película el fraude del NIST y explica, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC El trailer de la película ya está disponible en Internet y revela algunas partes clave de la investigación.
Incluso sin ser arquitecto, cualquiera que haya visto videos de demoliciones controladas puede observar la similitud que tuvo el atentado con esos operativos. “Nunca compré que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar”, dice Les Young, uno de los expertos entrevistados. La posibilidad de que se inicie una nueva investigación por lo sucedido en Nueva York hace casi 10 años representaría un triunfo para numerosos grupos que reclaman la verdad por el 11-S, no creen en la versión oficial y han realizado una extensa investigación que podría probar que fue una operación de inteligencia la que derribó las torres.
Subido por 


FUENTE

No hay comentarios.: