https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 31 de julio de 2012

Nuevo programa Ufopolis-Mundo Desconocido: el círculo del maiz que marca el dia 31 de Agosto


Tenemos el placer de realizar colaboraciones con la web Mundodesconocido.es, un lugar de referencia en españa en torno a temas que jamás se ven en profundidad en las televisiones generalistas y en los periodicos de gran tirada. Es un brainstormig, un conjunto de ideas por parte de tres personas con la intención de poder desentrañar el misterio de uno de los mejores circulos de los ultimos años, el aparecido en Etchilhampton el pasado 28 de Julio. La numerología que descubrimos en la figura parece darnos un mensaje muy claro y conciso sobre lo que podría ser una referencia a las logias de poder que controlan el sistema económico mundial, y las alineaciones de los planetas implicados parecen indicar un posible conflicto militar a tenor de numerosos estudios anteriores en los que se daba esa coincidencia.


NOTA: Ántes que nada felicitar a los autores de los sitios de Ufopolis y Mundo Desconocido porque me parece una conjunción muy afortunada la cual le auguro muchos aciertos y éxitos. 
Y NUEVAMENTE DISCULPAS POR AGREGAR OTRA INFO ABAJO QUE ESPERO SOLAMENTE SIRVA PARA ENTENDER LOS CIRCULOS EN LAS COSECHAS DESDE LA VERSIÓN "DE ELLOS" los et´s que es la info difundida por la doctora Popova (y de su trabajo personal) y su compañera la doctora Lidia...creo los interesados del tema de los circulos en las cosechas deberían, deberíamos hacer comparativos y cruzar info con otros sitios que se dedican a difundir todas éstas manifestaciónes de los agroramas o circulos en las cosechas dándoles explicación desde sus visiones personales.

Supongo que se ahorrarían y nos ahorraríamos mucho tiempo escuchando de los labios de sus canalizadores (no de las doctoras, pero aquí el problema es el idioma, me parece recordar ví un video en español subtitulado..?- veo después) directamente de sus autores algunos detalles (o si álguien sabe ruso ¡pues qué bueno!)... aunque los canales no pueden ni tienen "autoridad" para avalar lo dicho porque no son responsables "de la edición mental" hasta cierto límite por el coloreado inconsciente que le pudieran dar sus egos de las canalizaciones recibidas de ellos, ¿de dónde son o están ubicados esos et´s?, sépa, a lo mejor están sentaditos allá en Alaska en la base HAARP (bueno, tampoco el HAARP lo es todo) o en algún lugar similar como en alguna base en la luna marte o ganímedes jugando con nosotros y transmitiendo "sus canalizaciónes" y garabateándo grafitis siderales en nuestros campos.. ¡jaja!, perdón...

NUESTRA TRANSICION




DICCIONARIO ET´S SIMBOLOS CIRC. COSECHAS

y el archivo en scribd para leer  después y guardar la transcripción del video arriba:




Tuve que quitar el archivo en scribd por contener un error en un párrafo, no puedo ingresar al mismo y corregir ahorita, se me complica el asunto, ahora se los dejo y presento en 4 sharedpara descargar (está en pdf). Los que tal vez guardaron el archivo en scribd, en cuanto pueda vuelvo a dejarlo aqui corregido. Gracias y perdón por las molestias.

todavia no puedo ingresar a mi sitio de scribd, pero dejo la página del sitio del párrafo de la corrección y vuelvo a pegar el de scribd al mismo tiempo, y de nuevo... ¡perdón!.

DEBE DECIR::

Diccionario de los Símbolos de las Razas Extraterrestres, Dras. Victoria V. Popova y Lidia V. Andrianova. V...
aqui abajo el sitio oficial ruso de las interpretaciónes de los circulos en las cosechas, LA INFORMACION COMO SIEMPRE, ES RECIBIDA VIA CANALIZACIÓN, POR LO QUE TÓMENLAS CON LAS DEBIDAS RESERVAS DEL CASO, ES LO QUE SUGIERO y recomiendo, acordémonos que las entidades extraterrestres ahora éste es el medio preferido de comunicarse con la humanidad mayoritariamente: les digo todo esto en vista de todas las cosas no muy cláras y turbias que han surgido a raíz de esta fenomenologia como via de CONTROL Y MANIPULACION DE ELLOS HACIA NOSOTROS.
TENGAMOS SUMO CUIDADO EN ACEPTARLAS INCUESTIONABLEMENTE COMO VERDADERAS.

NUESTRA TRANSICION


  para leer bien el doc scribd arriba dénle click al cuadrito de la derecha:
Aqui los dos videos de nueva cuenta pero como fueron suprimidos, 
vean el canal original en ruso: 




y también consulten este otro sitio:

CROP CIRCLE CONNECTOR

CROP CIRCLE CONNECTOR
aqui todos los circulos de las cosechas últimos
¡Y felíz discernimiento!

No hay comentarios.: