https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de julio de 2012

TRAILER OFICIAL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012, Conspiraciónes, WACA WACA Shakira y simbologia oculta.

Para atar cabos, y discúlpen "el collage", la combinación de fuentes diversas pero que si saben ver tras de lineas, y escuchar, (con algo de tiempo) concluirán varias cosas, utilicen su capacidad de síntesis.
Y no olvidemos que el pensamiento crea.

Pienso que lo de menos es que se contonée Shaquira ondulante como serpiente y demas cosas simbólicas de por medio en su canción "satánica" o no (la bella seguro solo fué utilizada); lo importante sería saber... ¿HACIA DONDE SE DIRIJE O REDIRIJIRÁ ESA COLOSAL FUENTE DE ENERGIA PRODUCIDA Y GENERADA EN LOS ESTADIOS, también por tv o internet con motivo de los juegos olímpicos ahora? ¿cómo lo puede utilizar la élite oculta? ¿CÓMO NOS ORDEÑAN INOCENTEMENTE?... explicaciónes hay varias desde la visión y enfoque de las ciencias ocultas y manejo de energia del pensamiento como metafisicas, pero aqui lo dejo, porque el tema es inacabable prácticamente.

LA HUMANIDAD EN EL SIGLO XXI ESTA EN GUERRA PERMANENTE: TRINITY HABLA
Anexo un fragmento de una página de Despertares", aqui el enlace si quieren ver completo:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/01/la-humanidad-en-el-siglo-xxi-esta-en-guerra-permanente-trinity-habla/

 
Las misteriosas piedras de Georgia

A continuación incluimos una buena reflexión que la autora del blog Trinity a Tierra realiza sobre la situación actual de la humanidad, una buena audición de media hora de duración que nos puede ayudar a tener una visión más realista del mundo en el que vivimos.

DESPERTARES

Queridos amigos,
Os invito a una reflexión en forma de audio. Probablemente, lo escuchará más gente de la que habitualmente lee mis posts. Es una primera incursión en algo bastante complicado, que es la reflexión en voz alta, que además requiere algo de expertise técnica para que el intento no acabe en desastre.



Trinity
Pulsa PLAY:


MP3 en ivoox para descargar: ivoox
Fuente: trinityatierra

Visita las secciones ILLUMINATI y  CRISIS para más información relacionada

ESCUCHAR AQUI EL PODCAST






TRAILER OFICIAL:


ésto es África, canción oficial, y me pregunto, ¿porqué África? 



Shakira es una de las cantantes más afamadas, adineradas, incluso imitadas. Sin embargo es una de las artistas que más subliminales relacionados con ángeles caídos, satanismo contienen. En varios de sus subliminales agradece a un demonio llamado Asmodeo a quien le debe su fama y fortuna. Nada raro si hablamos de ángeles caídos, nefilím, reptilianos y anunnakis, que en síntesis son la misma cosa con diferente nombre. En el presente video mostraremos cómo ésta sensual chica en sus videos siempre hace culto y gala a sus dioses anunnaki a quienes les sirve.




FUENTE


Bueno, queda de tarea y repaso.

No hay comentarios.: