https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 29 de julio de 2012

APOYO PERSONAL: Rejilla de Luna Llena ~ Agosto 2‏

Sé que existen muchas personas interesadas en estas transmisiones de los Niños del Sol, así que seguiré publicando de vez en vez estas invitaciones, independientemente de que sé también son "promovidas desde el otro lado" (no necesariamente que estén desencarnados, pero si creo estar seguro en otra linea de tiempo y plano dimensional), y que son al decir de ellos mismos, "Arcturianos" - (VER: ¿quiénes son? ), los cuales casi casi me han convencido de sus verdaderas intenciones de ayuda (aunque así digan todos o muchas entidades que nos rondan, hay que desconfiar) para con nosotros, digo, la humanidad - sé que es muy arriesgado asegurarlo pero lo digo a título personal, o sea, que son desinteresados en el sentido egóico dual en el que todavía accionamos y entendemos, después comento algo de todo este rollo; pero ya VÁ AQUI, lean..
.......................... 





Children of the Sun Humanitarian Foundation - Fundación Humanitaria Hijos del Sol  




S e s i o n e s   d e A p o y o  P e r s o n a l   

Durante Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Luna Llena el Jueves ~ Agusto 2,  2012 
 Con Meditación Unificada Recibiendo y Transmitiendo
durante 4 horarios sincronizados:  

Sydney, Australia: 8 pm
País de India: 8 pm
 Paris, France: 8 pm
      New York, USA: 9 pm    

Conversión del tiempo   



        
Prepara Tu Vida!  
 Los Ritos de Pasaje 2012 
  
Amada Familia de Luz,  

Nuestra habilidad de mantenernos calmados, anclados y quietos internamente durante estos tumultuosos tiempos de rápida transformación es uno de los más valiosos servicios que podemos ofrecerle a la raza humana.

A medida que respondemos a las necesidades del momento con una rápida de fé divina llena de gracia y anclada estabilidad, demostramos las cualidades vitales inherentes a la Raza Avatar que emerge. Cada uno de nosotros ha venido a encarnar este estado de paz y quietud a través de la maestría sobre nuestros cuerpos emocionales los cuales se convierten en un canal para transmutar patrones de energía discordante usando únicamente nuestra propia presencia.

Con asistencia desde la humilde radiancia de la luna llena de este mes, estaremos revisando cualquier espejismo emocional remanente dentro de nuestro campo de vibración personal y de grupo, como una manera de asegurar nuestra liberación colectiva de las cadenas de la emoción individual y el deseo que proviene de nuestro ser inferior.

Si te encuentras en estos momentos enredado en las distracciones del velo emocional, nuestro Equipo de Transmisión se encuentra listo para apoyarte en la limpieza y estabilización de tu sistema de energías personal. La Luz de Dios que Nunca Falla está aquí para que la comandes con el apoyo completo de nuestro Grupo Avatar que se encuentra a tu lado. Nos paramos firmes frente a ti como tu conducto sagrado de transmutación - penetrando a través del velo de ingeniosas distorciones y desilusión emocional confiando en el poder de la auto-sanación realizada y la transformación.

Todos estamos contenidos en el suave abrazo de la Madre Divina. Permitamos que este campo de energía de Amor de Fuego Sagrado nos nutra y nos restaure. A medida que nuestros cuerpos emocionales son sostenidos firmemente bajo la influencia de nuestro Grupo YO SOY, nos movemos un paso hacia adelante sobre el camino de la purificación y preparación para los Ritos de Pasaje.
  

   

  



  Recibe Transferencia de Energía de parte de Nuestro Equipo de Transmisión de Luz!     

  

TRANSFERENCIA DE ENERGIA ~ SANACION A DISTANCIA~ ESTABILIZACION
En esta Luna Llena permite que nuestro Equipo de Transmisión de Luz te contenga dentro del abrazo sanador de sus frecuencias de amor-luz. Decreta tus intenciones y preparate para los cambios que transformarán tu vida en todos los niveles de tu ser.     


  • Limpiezas Energéticas del núcleo
  • Disolución de la Resistencia  
  • Liberando las Adicciones, Apegos 
  • Rindiéndose, Aceptando, Permitiendo 
  • Dejando ir la Percepción Humana
  • Estabilización del Sistema Completo de 4 Cuerpos  
    (Emocional, Mental, Físico y Espiritual) 


Venimos a ti como Un Campo Unificado, un Cuerpo Grupal... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Cristalina Planetaria. Invcocamos y luego simplemente nos permitimos ser usados como Conductos Divinos para que las energías más altas realicen su trabajo. Te mantenemos a tí, en tu Más Alto Potencial, visualizandote y transmitiendo hacia tí como si ya estuvieses sanado, completo e integral.
  
Esta es una Sesión de Transferencia Directa de Energía y se pone en movimiento a través de tu compromiso e intención de recibir y luego de eso realizar los cambios que sean necesarios en tu vida. Por sobre todo, mantén la conexión con nuestra Alma Grupal mientras sostienes un enfoque inalterable en el Altísimo y sobre tus metas deseadas a través de esta sanación.

Cuando entregas un pedido de apoyo, estás asistiendo en la transformación del nucleo del Alma Grupal completo y para el planeta, permitiéndo un impacto mucho más amplio que el del pequeño "Yo". . 



  grid ball    


  
El intercambio de energía sugerido es una donación de Amor o un "Pago Mas Adelante".    
Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol 

   
  





med-group        



RECURSOS Y APOYO   

~ Preparación del Cuerpo Emocional ~      




Articulos Relacionados con la Purificación Emocional        





   
REVISA!    Ritos de Pasaje 2011
    
Recomendamos altamente la revisión de este maravilloso programa creado para el pasaje del 11-11-11 y que presento las virtudes de la Consciencia Crística de Unidad  como un regalo de gracia de parte de la Fundación Hijos del Sol. Estos Ritos de Pasaje se presentaron en la forma de 7 Ritos, 7 Sellos y 7 Regalos. 


 gold  key
    

LOS RITOS DE PASAJE 2012  

DESDE EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE
HASTA EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE 


PREPARATE



Recursos de Apoyo en Hijos del Sol

 

Somos una Fundación Humanitaria Sin Fines de Lucro 
    
Estos artículos son reflexiones de la Sabiduría de los Angeles que nos pueden asistir grandemente en nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho ha sido programado dentro de la Rejilla Cristalina y puede ser invocado como una transferencia de energía.. 
La mayoría de estas transmisiones de audio son piezas atemporales que proveen muy grande apoyo a la transformación personal. 
Este es nuestro sitio personal para comunicaciones de equipo que ofrece apoyo invaluable en estos tiempos de grandes cambios. Nuestras reuniones en línea presentando los últimos artículos de parte de otros Trabajadores de Luz y redes, actividades de Grupos de HDS. asistencia individual y el compartir recursos que pueden asistir grandemente en las misiones de cada uno.  
  
Presentando semanalmente.... nuestra Sala de Transfiguración!       


Los Equipos de Luz y sus Fundaciones Regionales en desarrollo sirven como conductos para las más altas energías y energías fotónicas transformadoras que aceleran y establizan el despertar de las masas y los cambios planetarios.  
   
  
Unete a Nuestro Equipo de Transmisión de Luz
Tu servicio consiste en apoyar a todas aquellas personas que se registran para recibir el envío de la energía sanadora/transformativa en adición a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva. 


 Por favor consulta nuestro calendario para mantenerte en sincronía con los sucesos planetarios durante este monumental año..

   

C H I L D R E N   O F   T H E   S U N   F O U N D A T I O N    


FUNDACION HIJOS DEL SOL 
 

Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTube
 

 Join Our Mailing List
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, es una organización publica de caridad sin fines de lucro, operando bajo el numero #27-0315891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuesto de los Estados Unidos.


  Like us on Facebook View our videos on YouTube

No hay comentarios.: