https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de julio de 2012

JJOO Londres 2012: ¿Qué hacen más de 1.000 camas de hospital en el Estadio Olímpico?

A MINUTOS DE LA INAUGURACIÓN OFICIAL
...pues de mi parte creo que esas camitas son para aquellos que deseen descansar mas cómodamente después de tanto jalonéo olimpico; también pueden comprar los accesos el público espectador (pero más bien ya va incluido en el boleto de entrada)... de ahí al crematorio o fosa común y felíz olimpiadas..! ¡adiós..! jaja!


......................................





Según se rumorea entre el personal del estadio estas camillas de hospital formaran parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olimpicos, ceremonia (ritual) de la cual se desconoce casi todos los detalles y la pregunta es evidente ¿de que manera se emplearán las camillas en la ceremonia de inauguración?
Ya hablamos de Lee Hazledean en ESTE ARTICULO donde entre otras cosas alertaba de los 200 mil ataudes que tienen preparados en carpas cercanas al estadio, ataudes que como ya conocemos son para 3 personas no son individuales, son exactamente como los famosos ataudes de FEMA.

En el siguiente enlace podeis descargar la patente de los ataudes: US5425163

FUENTE

No hay comentarios.: