https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de abril de 2011

Programa completo de la Feria de la Primavera y de la Paz 2011

mañana domingo inicia la Feria de la Primavera y de La Paz 2011 en San Cristòbal de Las Casas Chiapas México, inicia con el desfile.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto que se merece como es poosiible que usted siendo mujer no noz represente como debe ser...... lo dejo a zuu criiterio ii yo soy mujer y en verdd me da pena que usted sea la presiidenta de nuestro san cristoobal nosootros necesiitams gente que nos guiee yy sobre todoo que aga algo para nuestroo san cristoobal.... ii para terminar la feriia disculpeme pro que chafa estuuvo este añoo como es poosiible que en los pueblos traiigan grupos mejores yy aqui puros chafas nosootros los jovenes querems otra ccosa no esos artistas que ni alcasoo que el dinernoo que nos a robado que sirva de algo no creee PRESIIDENTAA?? pienselo gras

argos_2012 dijo...

amiga, igual añadiría que apenas está iniciando la Feria HOY DOMINGO 24 DE ABRIL, claro que podemos juzgar por la programación, que dicho sea de paso, que ni a mi me agrada también; de igual manera falta ver la actuación de la señora Cecilia Flóres como Presidenta Municipal de San Cristóbal en su mandato,apenas acaba de tomar el cargo, ya veremos su actuación, y que juzgue nuestro pueblo.

Grácias por tu comentario y saludos.