https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 11 de abril de 2011

VIDEOS DE EXTRANORMAL




¿Qué es una secta?


La definición simple y llana de secta refiere lo siguiente:

Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

Sin embargo, existen definiciones que tratan de exhibir la actitud autoexcluyente y la superposición de las ideas como ejes de su comportamiento:

Una secta es un grupo que tiene un alto grado de tensión con la sociedad circundante, pero su creencia es innovadora. Es un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen.

¿Cómo se clasifican las sectas?

Aunque la clasificación de sectas puede ser muy extensa y compleja, es posible hacer una clasificación basados en las características generales.

1. Sectas Religiosas
2. Sectas Políticas
3. Sectas Cósmicas o Platillistas
4. Sectas Esotéricas
5. Sectas Espiritistas
6. Sectas Satánicas

¿Qué características tienen en común las sectas?

Aunque todas persiguen tener cada vez más adeptos, son las últimas 3 en la lista las que suelen asociarse en templos donde realizan rituales adorando a lo más sagrado de sus creencias, a veces, algunas de estas sectas tienen fuerte tendencia al fanatismo y a atentar contra la integridad de la sociedad de la cual han decidido excluirse.

¿Cuál es la secta más popular en México?

Uno de los cultos más recientes y que cuenta probablemente con el mayor número de adeptos en México es la adoración de la santa muerte. Secta que tiene uno de sus templos principales en el corazón del barrio bravo de Tepito, lugar donde extranormal estuvo presente y realizó una investigación sobre el culto y los fieles de esta imagen. Checa el video especial sobre cultos y templos de adoración en México.


VIDEO AQUI




Fama, poder y cultos extraterrestres (CLICK en la imagen arriba)



No hay comentarios.: