https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 17 de abril de 2011

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Llena ~ Lunes ~ Abril 18



Fundación Hijos del Sol
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Luna Llena ~ Lunes ~ Abril 18

Con meditación unificada durante
cuatro horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm


Los detalles del programa


INFORME DE SURFEO


Nuestro Transmisión de Luna Llena


A Todos los Maestros de la rejilla, estáis preparados por un trato sabroso? Ningún dolor de cabeza más ni ninguna mieditis, sino que el aumento de la radiación solar es alta (Clase Flare M está ocurriendo ahora), así espera una sensación de hormigueo por todo tu cuerpo...Oh! Esto no va a cesar hasta después de la Luna Llena. Así que, sal a la calle y disfruta de los haces de energía vinientes de los caudales de iones y disfruta de un neutrino o dos para hacerle cosquillas al ojo interno a través del velo, aunque sin tener que trabajar en ello.

El símbolo Sabian para la Luna de Libra en 28* es: humanos llegan a ser conscientes de de las fuerzas espirituales a su alrededor.


Juntos somos el Cuerpo Cristico / Cuerpo de Luz en unidad al agruparnos cada uno de nosotros en lo que llamamos la Rejilla. Espera cualquier emanación de energía como un gran impulso de la madre dando a luz al completar finalmente el proceso... como el punto nuevo primero, el punto de la Madre Tierra, donde la nueva Rejilla nace y se ancla.

Os necesitamos a TODOS en la Matriz. Esto no te lo puedes perder. Y SI!

Amadísimo Equipo de Luz,

Nuestra Liberación se está sintiendo por todo el mundo al acercarnos a la radiación energética de una Luna Llena muy poderosa. Es imperativo que entremos en acción con nuestros corazones unidos. Debemos funcionar como una Alma Grupal con el fin de que podamos cumplir nuestra misión divina... el servicio por el cual hemos venido a este planeta durante este ciclo de vida.

Debemos calmar nuestras emociones y radiar un caudal constante de amor a nuestro planeta y a toda la humanidad. Esto va a requerir que cada uno de nosotros sea capaz de entrar en el punto cero de energía donde nuestro foco se centra en Dios y en la Voluntad de Dios. Cuando mantengamos nuestro enfoque en nuestra visión en la Nueva Tierra como una Matriz de Grupo Unificada, seremos capaces de calmar las energías dispersas que desequilibran a Gaia y, al mismo tiempo estaremos seguros de no dejar a nadie en la cuneta.


Tenemos una Luna Llena hermosa donde enfocarnos, donde podemos compartir al conectar una vez más como un solo latido de Corazón en servicio a la Rejilla Cristalina. Que oportunidad más bonita para poder experimentar esta activación de la glándula pineal todas y todos juntos con el fin de que podamos liberar nuestros regalos únicos y recibir nuestras asignaciones en esta gran misión aquí en la Tierra.

Os damos nuestras Bendiciones más sinceras y estamos tan agradecidos por vuestra Luz y por vuestro servicio al Plan divino!


En Amor y en Servicio desde nuestros Corazones,

Vuestro Equipo Administrativo de Hijos del Sol




4 Maneras de Participar:

En el silencio meditativo de ser


Para recibir la energía/información para el apoyo personal


Para transmitir la energía / información a alguien o una situación


Para participar en la activación del grupo y servicio planetario



Lea aquí­ ... la Rejilla, el Objetivo, el Programa


Fortaleciendo el Poder de nuestra Visión Grupal para emparejarnos más íntimamente con los Cambios en la Tierra...




ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL

Esta Luna Llena del Lunes


Apoyo de Mp3


Esta es la "Activación de la Glándula Pineal" para los Transmisores de Luz Planetaria y tiene lugar en el interior de la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Con el apoyo de nuestro Cuerpo Grupal entero, nuestra Glándula Pineal va a renacer a través de la música sagrada, respiraciones sagradas y nuestro decreto sagrado. Vamos a respirar a Dios en el interior de nuestras Glándulas Pineales, para tener un control total sobre este centro en nuestros cerebros, con el fin de que podamos llegar a ser portales estelares andantes de Iluminación Divina.



Ayuda Visual




Antes de escuchar nuestro audio de apoyo, es de gran ayuda tener un claro entendimiento del papel de la Glándula Pineal y su localización en el cerebro.



SESIONES PERSONALES

Sanación, Limpieza, Alineación

Monday, April 18


Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta. (Rejilla de la Conciencia Crística.)

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 2200 amados que se han registrado en este gran esfuezo para apoyar en la elevación de nuestros hermanas y hermanos.

Debido a que está alineado con su más alto bien y el más alto Bben de todos los involucrados.


Más Información y Forma de Registro
UNETE a nuestra lista de correo.



Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc.
info@childrenofthesun.org
404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320
Mt. Shasta
CA
96067






No hay comentarios.: