https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 13 de abril de 2011

CARRETERAS DE CHIAPAS Y MEXICO



Aqui pueden ver y consultar las diferentes zonas de carreteras de Chiapas, como también otros estados de la república mexicana si vas a venir a méxico...
BIENVENIDOS!!



NOTA: no aparece en este mapa la última "super-carretera o autopista" como se le conoce aqui, Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas, pero decirles que el tiempo del trayecto de hoy entre ámbas ciudades es de menos de una hora, ántes, era entre 1 hora y media a 2 horas. Realmente no está actualizado este mapa en cuanto a nuevas carreteras (discúlpen!) pero sirve de referencia general, porque también la zona limítrofe entre Guatemala y Chiapas Mèxico, englobando la Selva Lacandóna y Reserva de la Biósfera Montes Azules, está bordeada prácticamente por carretera pavimentada en los límites internacionales de ambos paises, desde Comitán, Lagos de Montebello para llegar a Palenque Ruinas y ciudad.






No hay comentarios.: