https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 16 de abril de 2011

Se incendia el primer crucero mexicano, inaugurado hace 8 días

...pero qué mala suerte!!, menos mal que no hubieron daños personales, a este paso auguramos un buen futuro a la empresa responsable, nos duró poco el gusto a los mexicanos, y que mala onda para los ocupantes que interrumpieron su recorrido vacacional planeado, sin duda recordarán siempre "estas vacaciones" por el pacifico mexicano, pero con desazón.



Escrito por Redacción

Sábado, 16 de Abril de 2011 14:37


Ciudad de México.- Un incendio en el cuarto de máquinas de un crucero provocó que perdiera propulsión mientras recorría aguas de la costa de Oaxaca el sábado y obligó a evacuar a casi 800 pasajeros, informaron autoridades.

El fuego a bordo del Ocean Star Cruise fue controlado rápidamente el sábado por la mañana y no hubo heridos, dijo Luis Zárate Carballido, portavoz de Protección Civil de Oaxaca.

Agregó que 522 pasajeros y 226 tripulantes fueron evacuados en un catamarán hacia el puerto de Huatulco, desde donde tomarían un avión con rumbo a la Ciudad de México. El navío se ubicaba a 10 kilómetros (6 millas) de la costa y sería remolcado a Huatulco para hacerle reparaciones.

El barco, operado por Ocean Star Cruise, se dirigía de Huatulco, Oaxaca, a Acapulco, Guerrero, ambos destinos turísticos en la costa sur de México, frente al Pacífico, dijo el empleado de reservaciones Carlos Salazar.

Según la página de internet de Ocean Star Cruise, el barco tiene capacidad para mil 050 pasajeros.

La nueva línea de cruceros, que visita sólo puertos mexicanos, comenzó a dar servicio a principios de mes, según la empresa.

El Ocean Star Cruise es el primer crucero mexicano y fue inaugurado hace apenas una semana, el 8 de abril, por el presidente Felipe Calderón.



Fuente: Excelsior.com.mx


FUENTE



No hay comentarios.: