https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de abril de 2011

EL MAYOR SECRETO, DE DAVID ICKE, descarga

en este dia que se celebra "el Domingo de Resurrección", les invito a reflexionar leyendo este polémico libro; por favor, si desean dar opiniónes, háganlo aqui pero no me reclamen nada y traten de ser coherentes y sóbrios, yo no escribí dicho libro, en todo caso, díganselo a David Icke...

Y si desearan saber mi opinión al respecto, solo decir que la figura de Jesús merece todo mi respeto y credibilidad... desde "mi óptica"; CADA QUIEN TIENE LA LIBERTAD DE CREER LO QUE LE VENGA EN GANA, COMPROBARLO O NÓ; ustedes son los que se cuestionarán y juzgarán si analizan con criterio abierto imparcial y lógico, sin prejuicios ni dogmas, de no ser así, perderán su tiempo leyéndolo.

Sugiero el capitulo siguiente, descárguen el libro y vayan a la página 53.

CAPÍTULO CINCO
Conquistados por la cruz



"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES..." dijo Jesús el Cristo - de nosotros depende hallar esa libertad.


descargar libro

No hay comentarios.: