https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de abril de 2011

Famosos entre bellezas naturales

domingo, 20 de marzo de 2011


Enrique Romero * CP.

Recientemente, la producción del programa "Piel de Estrellas", en donde se promueven las bellezas naturales del estado con la presencia de personalidades que van desde modelos hasta conductores o actores de televisión, estuvo grabando algunas imágenes en el municipio de Palenque, uno de los más concurridos por sus atracciones de ecoturismo y arqueología.


En entrevista, el productor general de "Piel de Estrellas", Rafael Bustillo, comentó acerca de este proyecto que se transmitirá el sábado 2 de abril por el Canal de las Estrellas a las 10 de la noche.


Promoción del estado

Abordado en un exclusivo hotel de la ciudad, donde se encontraba toda la producción de "Piel de Estrellas" en plena sesión de fotos y grabando, el productor de este programa dijo que "el proyecto está enfocado en la promoción de las bellezas naturales del estado de Chiapas, con los artistas que conocemos en las telenovelas y en los programas de televisión".

Durante cuatro años, "Piel de Estrellas" ha recorrido sitios naturales de este estado, como Palenque, Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez. Para el productor general, Chiapas es el estado más bello de la República Mexicana y del mundo.

 Asimismo, reveló que son 20 famosos, entre actores y conductores de televisión, como Mauricio Clark, Alejandro Ávila, Malillany Marín y Ferdinando Valencia, los que participan en "Piel de Estrellas 2011". Los conductores del programa son Cynthia Urías y Juan José Origel, mientras que la parte musical corre a cargo de Paty Cantú.

Las fotos de "Piel de Estrellas" serán publicadas en la revista "TV y Novelas" el 7 de abril para el deleite de los seguidores de estos artistas. Rafael Bustillo añadió que para el 2012, que el programa cumple 5 años, celebrarán de manera única trayendo a los mejores artistas de cada una de las ediciones anteriores.


FUENTE


No hay comentarios.: