https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 2 de enero de 2012

¿vivimos en una mentira llamada "realidad"?

Simplemente jugamos un rol y papel en un juego: un personaje creado y sostenido por nuestro ego, y éste se alimenta de la ilusión de que tiene un soporte material (¿o es falso este soporte?) de determinada densidad vibracional que es válido mientras se mantenga en el, és lo que creo.

Definir la palabra "cierto o fálso", "verdadero o irreal", seria también un parámetro inventado por la dualidad perenne e insoslayable mientras naveguemos en ella y querria decir esto, mientras seamos humanos. Solo escapando de la dualidad, y eso significaria salir de la tercera dimensión y ya no ser humano, podriamos tal vez, medio comprender y vivenciar lo que es en verdad "real o realidad"... pero para eso, ya no significaria nada el saberlo o no o el decírselo a alguien, porque seriamos solamente energia actuando desde otra realidad dimensional que para mi seria la Eternidad, la Omnipresencia, y asi hasta el infinito ascendiendo o descendiendo.

La materia "es ilusoria" ante un concepto arbitrario del término "realidad" inventada por nosotros (y quien sería "nosotros?") a nuestra mente y cerebro regado por una red neuronal y ojos humanos - podríamos tambien ser una realidad quimica, cuántica - asi que vivimos en la ilusión de un mundo aparentemente "cierto real y tangible".. pero ¿qué es o seria la ilusión? ¿el vivir tambien dentro "de una realidad predeterminada"?; ¿somos seres de la misma manera "irreales e ilusorios"? ¿NO EXISTIMOS PUES?, claro que cada uno tiene configurada su realidad y mientras se esté en ella, será válida y real, asi estemos hechos de panza pescuézo y bofe, porque la ilusión tambien vendría siendo una realidad validada "en cierto contexto arbitrario", un juego nadamás.

Quisiera ir a un banco cualquiera y decirle a la cajera más próxima: "...héy señorita cajera, el dinero es una miserable irrealidad y no existe, asi que por favor, regálame o déme unos 20 milloncitos de pesos siquiera... total, son puros papeles que valen madre"... ¿sále?!...  jaja! 

Pero Todo es ilusión al parecer.




No hay comentarios.: