https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 6 de enero de 2012

objetos piramidales vistos alrededor del sol

Enlazo dos entradas de sendos blogs para complementar.

Es inevitable e indiscutible la importancia que tiene y tendrá en los próximos años el sol como portal dimensional seguramente, ¿és acaso que los dioses solares se preparan ya para el arribo a nuestra realidad dimensional?... al margen de todas las creencias new age diria, éstas manifestaciónes de ser ciertas, considero son ajenas mas allá de cualquier interpretación de los hechos, porque de mi parte considero que "son reales" ... pero vuelvo a decirme: qué acaso "tengo los pelos en la mano" para asegurarlo?... NO, DEFINITIVAMENTE NO; Solo expongo aqui y como siempre, ustedes tienen la última palabra.
...............................



viernes 6 de enero de 2012

NASA sigue recortando imágenes Stereo Behind Hl2 , donde podiamos apreciar supuesta piramide vagando por el Sistema Solar . 6 Enero 2012 .


Y Ahead Hl2 ....... tambien .





aqui el video completo o medio completo al parecer:

Otras anomalías captadas por el satélite Stereo.:


Lasco-C2 desvela una enorme estructura captada junto al Sol, con forma parecida a un romboide irregular.



http://sabiens.blogspot.com/2012/01/lasco-c2-capta-el-dia-30-de-diciembre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Sabiens+%28SABIENS%29&utm_content=Google+Reader


FUENTE


aqui agrego otros videos.

este ovni visto en Colombia es casi igual en la forma que la figura reportada y manipulada arriba, ¡y és casi triangular perfecta! ¿no será una proyección de un holograma de hechura terrestre?... o extraterrestre por supuesto, los ovnis de forma triangular ya se han reportado en muchas partes del mundo...


OVNI con forma de PIRÁMIDE en Colombia (caracol noticias) 
 








No hay comentarios.: