https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de marzo de 2011

Que no te échen miedo! Debes de saber esto por si no lo sabes todavia...

NOTA ACLARATORIA de última hora hoy 12 de marzo de 2011:

Con eso de que a veces soy bastante parco y en otras nó, en presentar o escribir al inicio de algunas entradas en este blog, he recibido un comentario hoy que desde aqui deseo aclarar y puntualizar mi posición al respecto del contenido de los videos abajo presentados y al título que se me ocurrió escribirle.

Ésto me sucedió, supongo, porque en vez de dar información, confundo a los que ingresan a leer aqui y hacen suposiciónes en base solamente al titulo de una entrada (aunque no desearía influir en mi posición y percepción), espero ya no me suceda, aunque como todos y cada uno de nosotros, soy libre de creer en lo que me venga en gana como todos los que ingresan a leer aqui, y al final, se tomará lo que le sirva o no a cada uno de nosotros... a mi me vale un soberano cacahuáte si alguien "cree" o nó en lo que aqui se publica, no estamos en la posición de convencer A NADIE ni somos predicadores de nada.

El aporte lo hize con la intención de darle a una persona elementos para que se formara un criterio y  formase una opinión, y creo adivinar de donde viene el comentario que recibí y en qué terreno se mueve la persona que mandó "su comentario" que no es más que una vulgar ensarta de palabrejas propias de quien maneja y está acostumbrada a esa linea ofensiva de pensamiento (si en verdad "eres mujer" o andrógino - me vále ) y que por eso no publiqué dicho comentario aqui; si hubiera sido desde una posición sobria y congruénte, conciliadora, nos daríamos al diálogo constructivo, pero nomás no. Además ya leerás aqui.

Mira "Romina" (o como te llames) ignoro a qué te refieres exáctamente en dicho comentario; si crees que al publicar yo esto, estoy diciendo es mentira lo del Haarp y lo de la existencia del nuevo orden mundial; o que sea, que ámbos existan en verdad o que lo estoy inventando yo (no puntualizas), te invito a que investigues y que nadie te cuente cuentos y yá con bases, exponer tus premisas. Ahora si sigues una linea dogmática y radical de pensamiento porque tengas una determinada religión X o creencia, pues lo siento, pídele "a tu diosito" te salve del desmádre global que se avecina - y no estoy diciendo "tengas miedo", ahora si son de ésos "dioses galácticos desechables e impostores", pues véte prónta a reservar tu boleto en el próximo taxi espacial para que te lleven a Nibiru.

La persona a quien hiba dirijido esta entrada, (ella sabe quien es), escribí asi el titulo por pensar que no tenia muy clara la existencia del Haarp y demás temas conéxos, pero sobre todo, QUISE HACER EXTENSIVO A LOS QUE LEYERAN AQUI, que no alimenten ni propicien el miedo, porque al hacerlo, están debilitando sus defensas energéticas, y que es necesario saber y entender lo que sucede en gran parte de nuestro planeta HOY relacionado con tantos fenómenos que parecieran ser "naturales" y que pensamos no pueden ser de hechura humana, NECESITAMOS SABER LOS HILOS DE LA GRAN MANIPULACIÓN GLOBAL A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS, PERO SOBRE TODO DESECHAR EL POSIBLE MIEDO ANTE LO DESCONOCIDO POR VENIR; al tener información estamos de alguna manera preparados para darnos explicaciónes un poco "más racionales" a muchos fenómenos y no a la aceptación que todo és porque "así lo quiere dios"...

Por último decir y CLARAMENTE que en lo personal, POR SUPUESTO QUE PARA MI EL HAARP EXISTE, COMO EXISTE UN GOBIERNO MUNDIAL OCULTO QUE DESDE LA OSCURIDAD MUEVE LOS HILOS DE ESTE MUNDO.

ES TODO.









1 comentario:

argos_2012 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.