https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de marzo de 2011

EQUINOCCIO el Domingo, Marzo 20 Durante las Transmisiones de La Rejiila Planetaria y nuestro enfoque de Poderes de Percepción






Durante las Transmisiones de La Rejiila Planetaria
y nuestro enfoque de Poderes de Percepción    



 SESIONES PERSONALES

Sanación, Limpieza, Alineación
 
EQUINOCCIO 

el Domingo, Marzo 20  
 
solsticio 
 


  • Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta. (Rejilla de la Conciencia Crística.)             
  • Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 1900 amados que se han registrado en este gran esfuezo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.
  • Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.
   
Venimos a ti como un Único Cuerpo Grupal... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina.  Invocamos y entonces, simplemente permitimos ser utilizados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia energética.  Servimos en gran sinergía con la Voluntad Divina y a través de nuestro servicio voluntario de caridad ayudamos a traer sanación acelerada, limpieza y alineación a su momento más óptimo.

Durante las transmisiones... usamos la pureza de las intenciones de nuestro corazón combinada con las llamadas para Asistencia Divina.  Especialmente enfocamos en limpiar y estabilizar los cuerpos mental y emocional como resultado del diseño humano disolvente de la dualidad. 

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.

 

fol ball gold

Más Información y Forma de Registro





     




 


ACTIVACION PARA LOS SERVIDORES DE LUZ PLANETARIA

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Equinoccio, Domingo 20 de Marzo

Cyclopea Retreat 
 Retiro Etérico del Elohim de la visión, precipitación, música y sanación...regalos
que corresponden al Rayo Esmeralda.  Este retiro en la cadena Altai donde China, 
Siberia y Mongolia se encuentran se concentra en el Fuego Sagrado Esmeralda
e irradia visión divina y ciencia cósmica al planeta entero...  http://r20.rs6.net/tn.jsp?llr=afezlecab&et=1104825103573&s=35727&e=001MwP4Vhcs5Qf8bIjrUtzB1Ed13RoUdt_-DiyezSE9kzM4zn_4ogdacLO5Eb6d9NYmLsn5aHyJ0EQTLFcJkCDvv-KjAgjx2-OWgKEfdy1X9lpLqH6Lx3zFYxRiIbGUIugtmyax3lif9Ys=    




EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA 

con Servicio Planetario para asistir a la Transcendencia de la Dualidad





Apoyo Mp3 y info



Únanse a Hijos del Sol este domingo en un Equinoccio con enfoque muy especial mientras invitamos a la Verdad Mayor hacia nuestras vidas. 

Estamos invocando a la Presencia Divina y asistencia proveniente de las grandes Huestes de los  Elohim, Maestros Ascendidos, ángeles y las legiones de Seres Divinos que están asistiendo a la Humanidad y a la Tierra en este momento. Hacemos un llamamiento para la liberación de las flamas de iluminación y el Poder de la Percepción Divina para ayudar a equilibrar la balanza de dualidad en el interior de cada uno de nosotros, nuestro Cuerpo Grupal completo y para toda la Humanidad.

En nuestra activación apoyada por el audio, les estamos pidiendo a todos que elijan uno de los grandes  retiros etéricos Maestros que rodean la tierra en donde tender un puente hacia nuestra consciencia. Estos Templos de Luz y Ashrams dimensionales más elevados prestan servicio como nodos de energía inter-dimensional de la nueva matriz de consciencia cristalina para nuestra Nueva Tierra. 
     

  

No hay comentarios.: